Foro / Pareja

Se puede mandar en el corazón?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2011 a las 17:06
Y
yeni_8319691
2/6/07 a las 10:15

Me explico, tengo a mi lado a una persona maravillosa, llevamos mucho tiempo juntos, y tengo que decir que es un hombre 10, no exagero, soy tremendamente objetiva, lo tiene todo, inteligente, guapo, con un tipazo de impresión, atento, con clase,divertido, buen trabajo, me ama y me desea como el primer dia, me ha demostrado a través de los años que no encontraré a otra persona que me ame como él, es casi perfecto, podria tener a cualquier mujer a su lado, pero yo no lo amo, todo el mundo que le conoce termina enganchado de alguna manera a él, y me dicen que que suerte tengo!, que como me ama!, que que envidia que despues de tanto tiempo juntos esté tan pendiente de mi, etc, etc. etc..la cuestion es que lo quiero muchisimo, pero a dia de hoy, ni le amo ni le deseo,es como si estuviera en una jaula de oro, pero no soy feliz, puedo ir con el a cualquier sitio, la convivencia es muy buena, pero yo estoy triste, no le deseo y no se pq, he intentado de todo para volver a enamorarme, pero no puedo, alguna vez habeis logrado amar a una persona de nuevo, cuando creiais que seria imposible?

Ver también

Y
yeni_8319691
2/6/07 a las 10:25

Es duro, sabes?
porque lo miro y es maravilloso, me ha demostrado en miles de ocasiones su amor por mi, me admira, está orgullosisimo de mi, lo comparo con las parejas de mis amigas, que la mayoria pasa de ellas olimpicamente, y me digo que suerte tengo!, pero, es que no puedo amarlo,sé lo que es amar de verdad, y lo que siento ahora mismo no es amor, o por lo menos el amor como yo lo veo, y es duro, pq el no se lo merece, pq seriamos super felices, pq lo tenemos todo...

Y
yeni_8319691
2/6/07 a las 10:41

Te puedo asegurar
que hablo de manera totalmente objetiva, y que se de lo que hablo, de verdad, cuando digo que es casi perfecto, es que lo es, lo tiene todo, respecto a lo que me decias, creo que realmente nunca he estado enamorada de él, y te puedo asegurar que sé perfectamente lo que es estar enamorada, y por eso, pq he comparado, pq he sentido de forma diferente, por miles de cosas es por lo que sé que a dia de hoy no le amo, le tengo un cariño inmenso, cualquier tia estaria loca por él, pero yo soy tan ... que no puedo, puede ser cierto eso de que me lo ha puesto siempre demasiado facil y seguro, y que no le haya sabido valorar, pero sé tambien perfectamente, que nunca le he amado como se debe de amar a tu pareja, yo he amado con locura a alguien, y se discernir una cosa de otra.

Y
yeni_8319691
2/6/07 a las 10:45

He amado
inmensamente a otra persona, aunque esa historia ya ha terminado, sé lo que es amar de verdad, sé lo que es sentirte la mujer mas feliz del mundo, pero me conformaría con sentir lo mínimo con él, pero sentir, no aspiro a amar como ame a esta otra persona, pq eso es imposible, pero sí a volver a sentir, pero ahora mismo lo veo imposible

Y
yeni_8319691
2/6/07 a las 10:49

El sabe todo,
he sido sincera con él, y aún asi, si hubiera una pequeña esperanza, él estaria dispuesto a luchar, yo creo que el me ama a mi, como yo he amado a otra persona, sino no habria explicación para que quisiera luchar, es muy duro oir a la persona de quien estas enamorado, que le quieres, pero que a dia de hoy, ni le amas ni le deseas, como se debe amar y desear a tu pareja, es muy duro, para el fué un golpe terrible, pero aún asi, si hubiera la minima oportuidad lucharia, y sino la hubiera, nos separariamos claro, el podria tener a cualquier mujer a sulado.

Y
yeni_8319691
2/6/07 a las 10:52

Si,
por eso es tan duro todo, pq yo no veo solución, pq si la viera, lo intentaria, pq se lo merece, por como me ha amado siempre, pq ha estado siemrpe ahí, pq no se puede amar mas a una persona como el me ama a mi, y no es el tipico calzonazos eh? que tiene una personalidad de morirte, simplemente me ama..........y quiere luchar.

Y
yeni_8319691
2/6/07 a las 10:54

Lo se,
no podemos estar asi mucho tiempo

Y
yeni_8319691
2/6/07 a las 11:01

Neli,
claro que existe el amor, el me ama, vamos eso lo tengo clarisimo, en ..... años, jamas, jamas, me ha faltado al respeto, me ha amado desde el primer dia hasta el ultimo, admirado, deseado, bueno él es maravilloso y yo he sido una petarda, de verdad, merecia a alguien muchisimo mejor que yo.

Y
yeni_8319691
2/6/07 a las 11:02

Si,
se que si nos separamos sera una separacion educada, madura, pero con mucho dolor sobre todo por parte de él, yo me pongo en su lugar pq yo tambien he amado a una persona como el me ama a mi, y cuando lo dejamos me queria morir.

K
kitty_8319341
2/6/07 a las 11:25

Hola, mi historia es algo parecida...
yo empece a salir con un chico q era mi amigo y realmente era igual a como tu defines a tu chico, lo tenia TODO.Sin embargo nunca me enamore de el a pesar de que al empezar confundi mis sentimientos pensando q realmente si lo estaba y de hecho a lo largo de la relacion le deje unas cuantas veces porque no estaba enamorada realmente de el, pero siempre acababa volviendo puesto que el me convencia de que yo a su lado era feliz y yo por supuesto pensaba q tenia razon. Solo es cuestion de tiempo ver que una pareja tiene q crecer sobre una base solida de AMOR, y no de cariño o confusion en cuanto a sentiimentos se refiere.Amiga, yo ya deje a mi novio y sabes por qué? sin evitarlo me enamore de otro y te puedo decir que sentia por el más que por mi novio, que haciendo el amor con mi novio pensaba en el otro, a todas horas queria volver a verle y tenerle por fin...eso es amor. Tu novio sería perfecto si tuviera a su lado una mujer enamorada y no la tiene, para bien o para mal el corazon no tiene dueño y nadie mas que tu sabra si tu relacion tiene futuro o no.Yo lo deje y me di cuenta que sí tenia fallos: es egoista, cabezon, criticon...y ahora estoy con mi amor,y estoy loca por el como nunca lo estuve por mi ex.Una pregunta, cuanto llevas con este chico?

Y
yeni_8319691
2/6/07 a las 11:26

Claro que existe el amor,
yo lo viví durante tres años, he sido inmensamente feliz, mas no se podia ser, te puedo asegurar que existe el amor verdadero, y si es mutuo, como en mi caso fue, es lo mas maravilloso del mundo de verdad, nos seguimos amando, pero no puedo ser, es largo de explicar, pero lo que te puedo asegurar es que el amor con mayusculas existe, Neli, claro que existe, es cierto que muchisima gente no lo llega a tener nunca y es cierto que he sido muy afortunada, con ello, pq auqnue sufri mucho y todavia estoy sufriendo con ello, bueno hemos sufrido los dos, lo que vivimos merecio la pena inmensamente.

besos, ojalá tu tambien, puedas vivirlo alguna vez.

Y
yeni_8319691
2/6/07 a las 11:29
En respuesta a kitty_8319341

Hola, mi historia es algo parecida...
yo empece a salir con un chico q era mi amigo y realmente era igual a como tu defines a tu chico, lo tenia TODO.Sin embargo nunca me enamore de el a pesar de que al empezar confundi mis sentimientos pensando q realmente si lo estaba y de hecho a lo largo de la relacion le deje unas cuantas veces porque no estaba enamorada realmente de el, pero siempre acababa volviendo puesto que el me convencia de que yo a su lado era feliz y yo por supuesto pensaba q tenia razon. Solo es cuestion de tiempo ver que una pareja tiene q crecer sobre una base solida de AMOR, y no de cariño o confusion en cuanto a sentiimentos se refiere.Amiga, yo ya deje a mi novio y sabes por qué? sin evitarlo me enamore de otro y te puedo decir que sentia por el más que por mi novio, que haciendo el amor con mi novio pensaba en el otro, a todas horas queria volver a verle y tenerle por fin...eso es amor. Tu novio sería perfecto si tuviera a su lado una mujer enamorada y no la tiene, para bien o para mal el corazon no tiene dueño y nadie mas que tu sabra si tu relacion tiene futuro o no.Yo lo deje y me di cuenta que sí tenia fallos: es egoista, cabezon, criticon...y ahora estoy con mi amor,y estoy loca por el como nunca lo estuve por mi ex.Una pregunta, cuanto llevas con este chico?

Una burrada de años,
y no tiene casi defectos, yo pense que le queria, o que lo que yo sentia era lo normal, hasta que amé de verdad y me di cuenta, de que a él, en realidas nunca le habia amado.

Y
yeni_8319691
2/6/07 a las 11:32

Claro,
el amor es maravilloso.

K
kitty_8319341
2/6/07 a las 11:38
En respuesta a yeni_8319691

Una burrada de años,
y no tiene casi defectos, yo pense que le queria, o que lo que yo sentia era lo normal, hasta que amé de verdad y me di cuenta, de que a él, en realidas nunca le habia amado.

Disfruta y
no pierdas mas tiempo amiga.a veces el que nos hace feliz no tiene porqué ser tan perfecto, al fin y al cabo el principe azul no existe

R
rena_6279386
2/6/07 a las 11:43

No tendrás una gemela?
jajajajajajajaja

Y
yeni_8319691
2/6/07 a las 11:47
En respuesta a rena_6279386

No tendrás una gemela?
jajajajajajajaja

Ja,ja.
por?

R
rena_6279386
2/6/07 a las 11:48
En respuesta a yeni_8319691

Ja,ja.
por?

No
por nada. Disculpa que me llaman al tlfno

Y
yeni_8319691
2/6/07 a las 11:49

Uysssss,
mucho amor veo yo por aqui, ja,ja.

Y
yeni_8319691
2/6/07 a las 11:50
En respuesta a kitty_8319341

Disfruta y
no pierdas mas tiempo amiga.a veces el que nos hace feliz no tiene porqué ser tan perfecto, al fin y al cabo el principe azul no existe

Bueno, el
si es un verdadero principe azul, de los que hay pocos créeme.

Y
yeni_8319691
2/6/07 a las 12:07

Madre,
me apunto de madrina pa la boda, entonces si lo quieres no eres tu la que buscaba el amor, o me he perdido algo, ja,ja.....

Y
yeni_8319691
2/6/07 a las 12:20

Ya, ya lo sé,
tienes razón, igual cuando me decida a intentar ser feliz, ya es tarde.

Y
yeni_8319691
2/6/07 a las 12:32

Ja,ja.......
que va, de verdad para nada, no es emocionalmente dependiente de mi, tiene mucha personalidad, carismático, lider, se quiere mucho a si mismo, para nada con la imagen que te haces de él, tiene en su trabajo a mucha gente a su cargo y para eso se necesita tener don de mando créeme, vamos que no es el típico calzonazos, para nada , pero me ama simplemente, si hubiera una minima posibilidad, lo intentaria, sino la hay, se iría claro.

Y
yeni_8319691
2/6/07 a las 12:38

Ya lo se,
y en eso estoy contigo, pero, joer, que complicada es la vida, si es que soy idiota, lo tengo todo para ser feliz, cualquier persona envidiaria todo lo que tengo, y no lo sé apreciar.

Y
yeni_8319691
2/6/07 a las 12:53

Ya sé
que solo yo puedo arreglar mi vida, pero no por eso deja de ser realmente "jodio" todo.

M
maren_5420402
2/6/07 a las 22:15

Sobre el corazón no se manda
yo vivï una experiencia muy parecida a la tuya, la persona con la que estaba era muy buena, pero yo no estaba enamorada de él. como me daba pena, segui con él aunque no era feliz, pero llegó el día en el que tuve que abrir los ojos. me enamoré de otro chico, mi actual novio y ahora soy muy feliz.mi chico tiene mucho caracter, y para nada es perfecto, a veces incluso es un poco niño, pero lo quiero más que a nadie y no me arrepiento. parece que he vuelto a vivir desde que he descubierto lo que verdaderamente es el amor. no fuerces tu corazón, escúchalo.

A
alaya_6528523
4/6/07 a las 12:26

Ufff....
ojalá y se pudiera martinajs...ojalá....pero va a ser que no.

Otra cosa es que lo que sienta el corazón no sea conveniente, eso ya es otro cantar. De ahí llegan los sufrimientos, las luchas internas, el llanto en silencio..en fin.

Igual que no se puede evitar que "sienta" a su antojo, tampoco se le puede obligar a que lo haga. La incansable lucha razón contra corazón.

Es maravilloso poder seguirle en sus sentimientos, poder disfrutarlos, es precioso.

En cuanto a tu pregunta de que si se puede amar a alguien de nuevo, pues la verdad, en mi caso no lo he conseguido...porque volvemos a lo mismo, es algo que no se puede forzar, está o no está....y no hay más...

Un beso.

N
naomy_6904494
4/11/11 a las 17:06

Eso es imposible
QUERIDA AMIGA, YO CUANDO TENIA 25 AÑOS SALI CON UN CHICO QUE NO ME ATRAIA PERO ME TRATABA BIEN, ESTABA PENDIENTE DE MI PERO AUNQUE LO INTENTE NUNCA PUDE SENTIR POR EL ESA QUIMICA ESPECIAL.... Y MIRA QUE LO INTENTE PORQUE ME LO PASABA BIEN CON EL ME REÍA UN MONTON...AL FINAL CONOCI A OTRO DE CASUALIDAD Y NO ME LO PENSE NI UN SEGUNDO ENDARLE CARPETAZO AL ATRO.. Y LA VERDAD ES QUE SENTI POR EL MAS EN 1 DIA QUE EN TODO EL TIEMPO QUE ESTUVE CON EL OTRO.... Y NO ME ARREPIENTO... LO MALO ES QUE DESPUES DE 5 AÑOS LO DEJE PORQUE ENTRAMOS EN RUTINA Y DE ESO HACE YA 1 AÑO Y MEDIO... Y NO PASA UN DIA EN QUE NO PIENSE EN EL Y SIGA LLORANDO PORL EL Y TE DIGO QUE ESO SI FUE AMOR VERDADERO.... Y AHORA ESTOY COMO TU QUERIENDO MANDAR EN LA CABEZA QUE NO SIENTA Y NO SUFRA MAS PARA PODER REHACER MI VIDA Y DE PRONTO ME ES IMPOSIBLE... LO UNICO QUE TE DIGO ES QUE YO DEJE AQUEL HOMBRE CON QUIEN SIEMPRE PENSE QUE ME CASARIA Y EL HABERLO DEJADO HA HECHO QUE LO QUE YO CREIA NO HABIA,,,,,ES COMO SI HUBIERAN BARRIDO MIS SENTIMIENTOS Y AFLORARA UN SENTIMIENTO TAN PROFUNDO QUE NI YO MISMA SABIA QUE GUARDABA.... POR ESO LO QUE TE DIGO ES QUE DONDE HUBO, COMO TU COMENTAS EN UN PRINCIPIO QUIZAS CUANDO LO DEJES AFLORE LO QUE ME PASO A MI Y CREEME ES MUY JODIDO DE SUPERAR PORQUE YO ME VEO ASI DURANTE LO PROXIMOS AÑOS Y NISIQUIERA PUEDO MIRAR A OTRO PORQUE ES COMO SI LO TRAICIONASE OSE A QUE MENUDO PANORAMA,,, PIENSALO PORQUE A VECES TENEMOS EL AMOR CERCA Y NO NOSDAMOS CUENTA HASTA QUE LO PERDEMOS MUXA SUERTE... (IMAGINALO CON OTRA... QUE SIENTES... AHI SABRAS LA RESPUESTA)....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest