Foro / Pareja

Se puede dejar de amar?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2006 a las :00
K
kay_5919856
11/12/06 a las 19:03

El tema es el siguiente, tuve una relacion de pareja de 8 años y el fue infiel por 7 meses hasta que me di cuenta y ahora estamos separados.
Pudo haber dejado de amarme como decia, y enamorarse de su amante? que sienten cuando eso pasa (para los hombre)? porque no me dejo y luego pidio perdon y queria continuar conmigo? porque ahora que estamos separados no esta con ella como queria?

dios tantas preguntas... pues si alguien por experiencia me responde os agradeceres...
lindo dia a todos!

Ver también

D
desire_6154030
12/12/06 a las 23:55

Tranquila, ten paciencia
yo tengo 7 años de casada y hace 6 meses me separe de mi esposo,han sido los 6 meses mas tristes de mi vida, pero decidi volcar mi atencion y mi amor en mi hija, y dejarle al tiempo, la desicion de que gacer con mi vida, el nunca me acepto una infidelidad, pero yo estoy casi segura que nuestra separacion fue por influencia de una mujer, Hace 3 dias hable con el despues de casi 6 meses de separacion, y le dije que aunke era muy triste, no podriamos estar en esta situacion tanto tiempo, y que lo mejor era divorciarnos, cual fue mi sorpresa! que me djo que aun me amaba, y que si yo lo dejaba queria regresar a casa conmigo y con su hija, que habian cambiado sus pensamientos, y que queria compartir todo lo poco o mucho que tenia con nosotras, en verdad todavia no puedo creerlo, y para serte sincera tengo miedo, pero creo, sin asegurarlo aun, que si estoy dispuesta a dar una oportunidad por mi familia, sobre todo por nuestra hija, y que Dios me ayude! no se si me estoy equivocando en volver a confiar, pero aun lo amo, y si esto ya no llegara a funcionar, al menos me quedare con la certeza de que yo hice lo posible, y tendre que tomar mas fuerza aun para volver a levantarme y seguir.

ten paciencia, no te atormentes, dedicate a tu bebe, deja que el tiempo te de respuestas, que el te vea feliz y sobre todo trankila, no le demuestres lo contrario, aunk te sientas mal por dentro, lucha por ti. veras que despues de un tiempo, cuando menos te lo esperes vendran respuestas a tu vida, y tal vez sea algo mejor y muy distinto a lo que esperabas.Mientras hazte fuerte.
besos!

D
desire_6154030
13/12/06 a las :00

Lo subo
sube...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir