Foro / Pareja

Se puede amar a dos hombrs a la vez????

Última respuesta: 20 de noviembre de 2009 a las 19:17
P
puy_6003730
18/11/09 a las 22:33

Hola tengo que saber sus opiniones sobre este tema, yo recien me he casado hace 5 meses, pero ya hace como 3 años conoci a un chico muy lindo pero que en el momento no me llamo la atencion. La semana pasada sali con el y conversamos muchisimo, no sabia que teniamos tanto en comun, nos besamos y paso de todo. Ahora no dejo de pensar en el y siento que me estoy enamorando de el, el tambien me dice lo mismo a mi, el es divorciado ya hace muchos años y tiene una hija mayorcita. Mi confucion esta en que mi esposo es buenisimo, me engrie, me da de todo, esta muy enamorado de mi, y yo lo quiero muchisimo tambien, me encanta cuidarlo y engreirlo mucho, todos nuestros amigos dicen que somos la pareja perfecta ya que nunca peleamos, siempre conversamos, y la verdad no quiero hacerle ningun daño ni a el ni al otro chico que hasta ha llorado diciendome que por favor no lo deje que quiere seguir viendome...este chico tiene mucho dinero, es gerente general de una empresa grande aca en mi pais, tiene todo, viajes, es guapisimo, alto, rubio de ojos azules, es cariñosisimo y muy atento, un caballero en verdad, y mucho dinero todo lo que cualquier mujer desearia de su pareja, y mi esposo como que recien esta empezando porque es joven aun asi tambien la pasamos muy bien viajamos mucho y todo. ayudenme por favor estoy muy confundida, siento que los queiro a los dos!!!!!!! no quisiera perder a mi esposo y tampoco quiero perder a este chico que es tan dulce conmigo...que hagooooo??????????????? gracias!!!!!!!!!!!!!1

Ver también

H
hektor_7112190
20/11/09 a las 3:33

Aprovecha los buenos momentos
Soy un hombre ya maduro, con veinticinco años de casado, muy liberal y feliz con su pareja. Como tal, te aconsejo que vivas el momento y lo disfrutes pero tratando de no provocar heridas que no puedan curarse. Por lo que cuentas, se desprende que eres una mujer muy calentona, libre de ataduras morales demasiado férreas y de buen paladar, condiciones esenciales para ser feliz con un buen sexo durante toda la vida. Una vida sin amantes, sin aventuras y sin emociones es una vida aburrida que nos sume en la rutina y nos roba el gusto por los placeres. Sería bueno que vayas preparando a tu esposo, sin herirlo, a establecer reglas liberales en la pareja. Primero se comienza con fantasias y poco a poco se van incorporando nuevas costumbres. Lo ideal es tener una pareja permanente a quien amar y con quien recorrer el camino, y a la vez disfrutar con él de todo tipo de aventuras sexuales sin que impliquen engaños o traiciones. Los sentimientos de culpa que generan las infidelidades suelen malograr el placer de las relaciones secretas. Tu amante, dadas sus caracteristicas, seguramente no va a durarte mucho. Si no vas preparando el terreno junto a tu marido, vas a sentirte muy vacía cuando esa relación llegue a su fin. Te deseo mucha suerte.

P
puy_6003730
20/11/09 a las 19:17

Gracias

gracias por sus comentarios, tienen mucha razon, lo que me da pena es que ya no podré ver al otro chico porque mi esposo retorna de viaje, lo "bueno" es que el por su trabajo viaja muchisimo, y se ausenta por varios dias... pero igual lo extraño...ahora nose cuando tendre la oportunidad de ver al otro chico...y tambien lo voy a extrañar...y la verdad yo creo q es mas porque con mi esposo no tenemos buen sexo yo fui su primera enamorada y como que no sabe hacerlo muy bien aun y esto que yo ya le dije como me gusta a mi, en cambio el otro chico es un maestro en la cama, me encanta, me da lo que mi esposo no me da...es todo una confucion total .... siempre escuche que la gente tiene amantes pero nunca pense que me podia pasar a mi....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram