Hola tengo que saber sus opiniones sobre este tema, yo recien me he casado hace 5 meses, pero ya hace como 3 años conoci a un chico muy lindo pero que en el momento no me llamo la atencion. La semana pasada sali con el y conversamos muchisimo, no sabia que teniamos tanto en comun, nos besamos y paso de todo. Ahora no dejo de pensar en el y siento que me estoy enamorando de el, el tambien me dice lo mismo a mi, el es divorciado ya hace muchos años y tiene una hija mayorcita. Mi confucion esta en que mi esposo es buenisimo, me engrie, me da de todo, esta muy enamorado de mi, y yo lo quiero muchisimo tambien, me encanta cuidarlo y engreirlo mucho, todos nuestros amigos dicen que somos la pareja perfecta ya que nunca peleamos, siempre conversamos, y la verdad no quiero hacerle ningun daño ni a el ni al otro chico que hasta ha llorado diciendome que por favor no lo deje que quiere seguir viendome...este chico tiene mucho dinero, es gerente general de una empresa grande aca en mi pais, tiene todo, viajes, es guapisimo, alto, rubio de ojos azules, es cariñosisimo y muy atento, un caballero en verdad, y mucho dinero todo lo que cualquier mujer desearia de su pareja, y mi esposo como que recien esta empezando porque es joven aun asi tambien la pasamos muy bien viajamos mucho y todo. ayudenme por favor estoy muy confundida, siento que los queiro a los dos!!!!!!! no quisiera perder a mi esposo y tampoco quiero perder a este chico que es tan dulce conmigo...que hagooooo??????????????? gracias!!!!!!!!!!!!!1