Foro / Pareja

Se puede amar a dos hombres a la misma vez ¿?

Última respuesta: 16 de enero de 2011 a las 5:56
A
an0N_917473499z
21/5/07 a las 20:05


Que creen ? ... es posible ? ... se ama con la misma intensidad ? ... se puede creer en una persona que diga que ama a dos a la misma vez ?

Opinen !

Ver también

A
an0N_917473499z
21/5/07 a las 20:18

Truno !

Pero no es cuestin de nùmeros cariño, es cuestin de amor ...

K
kwasi_5723402
6/6/07 a las 10:54

En mi opinión
no se puede estar enamorado de dos personas. Te puedes acostar con 10 a la vez y no estar enamorado de ninguna. Si quieres es solo a una mujer en mi caso, lo demás son polvos.. ricos.. pero sexo.. e incluso tengas cariño por las otras... pensad en el paradigma de la multigamia ¿? los harenes de los sultanes... un honbre con varias docenas de mujeres.... y siempre había UNA FAVORITA

F
fay_6454923
6/6/07 a las 11:12

Pues yo creo q si
A lo mejor no es lo más habitual pero seguro q hay casos. Es q eso de q sólo se puede amar a una persona me parece un mito absurdo, un tópico.Y quienes lo defienden no tienen argumentos. ¿Por qué no va a ser posible? ¿Porque vivimos en una sociedad monógama? Las ideas q te inculca la sociedad no definen la realidad ni lo q es posible o no.

La gente siempre niega lo q no entiende. O sea, si a ti nunca t ha pasado, y no t cabe en la cabeza, sencillamente "no existe, no es posible" y punto. Abramos un poquito la mente, ¿no?

A
asil_7849971
6/6/07 a las 13:03

Mamasota cielo
yo pienso de ke si, y lo digo porq me ha pasado y me esta pasando, son sentimientos diferentes lo ke siento de uno y del otro pero son iwales de fuertes y estan grabados a fuego en mi corazon, claro q se puede amar y estar enamorada locamente y ciegamente de dos personas.

no es ninguna locura, solamente es una locura para kien lo siente, por lo menos en mi caso. un beso.

E
eve_9945380
9/6/07 a las 15:04

Al 50%
pues yo creo que los puedes amar al 50%. Uno tiene lo que no tiene el otro, y el otro tiene lo que no tiene el uno. Así estas al 100% y todo es perfecto.

I
ilyan_9866705
13/6/07 a las 9:27

Te reviro tu pregunta
Amas a los dos o es que no amas a ninguno en realidad?
Piensalo

F
ferial_5744619
16/1/11 a las 5:56
En respuesta a fay_6454923

Pues yo creo q si
A lo mejor no es lo más habitual pero seguro q hay casos. Es q eso de q sólo se puede amar a una persona me parece un mito absurdo, un tópico.Y quienes lo defienden no tienen argumentos. ¿Por qué no va a ser posible? ¿Porque vivimos en una sociedad monógama? Las ideas q te inculca la sociedad no definen la realidad ni lo q es posible o no.

La gente siempre niega lo q no entiende. O sea, si a ti nunca t ha pasado, y no t cabe en la cabeza, sencillamente "no existe, no es posible" y punto. Abramos un poquito la mente, ¿no?

Me parese logico lo q dices
mientras el corazon ame,que bonito!!!hay personas
q odian a muchas personas no nadamas a una,bueno
si tu corazon ama a dos pues que mejor para eso es
el corazon para dar amor

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir