Foro / Pareja

Se me olvido tomarme la pastilla anticonceptiva ayuda plisss

Última respuesta: 6 de enero de 2012 a las 21:45
O
ornela_9338853
15/4/11 a las 23:33

Holaaa,

El dia miercoles de la semana pasada empezo mi perido, en ese mismo dia me tome la primer pastilla anticonseptiva. Sin embargo ayer jueves se me olvido tomarme la pastilla y ahorita justamente le acabo de tomar dos juntas.
¿ que riesgo corro de quedar embarazada?

Ver también

O
ornela_9338853
16/4/11 a las 19:16

O.o
Digamos que yo empece un miercoles, paso una semana exactamente osea 7 dias, y comenzo otra semana, que empieza otro miercoles, el dia el jueves no me tome la pastilla y me acorde hasta el dia siguiente viernes y me tome las dos juntas, la del jueves y la del viernes.

Ose el olvido de la pastilla fue un dia despues de empezar la segunda semana

O
ornela_9338853
18/4/11 a las 18:22

Muchas gracias
muchas gracias ya me siento mas tranquila, gracias por la ayuda

A
aris_8545506
8/5/11 a las 11:55

Olvido de la primera pastilla, por favor, ayuda!
tengo una duda, se me olvidó tomar la primera pastilla de yasmin diario y me la tomé al dia siguiente,siguiendo todos los dias siguiente con la pastilla debida,he mantenido relaciones sexuales sin protección antes y después del olvido,la última vez ,fue, hace dos dias. me puedo quedar embarazada? cuando me puedo hacer el test de embarazo para salir de la preocupación? hace una semana de esto..
grácias.

Y
yarixa_8484751
11/5/11 a las 6:10
En respuesta a ornela_9338853

Muchas gracias
muchas gracias ya me siento mas tranquila, gracias por la ayuda

Ayudaa!!
Chicaas!
Sq lo q pasa sq se me olvido tomarme la primer pastilla y pss la tome en las siguientes 12 hrs i dsps la siguiente en la hora habitual.
La bronca está en que tuve relaciones en el lapso posterior a haberme tomado la pastilla q había olvidado...
Entonces, no se si hay riesgo...
xQ aparte ia sabes q despues de reglar, no eres tan fértil...
entonces ia noo see q onda!!!

Z
zhivko_7022046
6/1/12 a las 18:08

Una pequeña duda
ayer me olvide de tomar la pastilla a las diez de la noche , y hoy a la mañana tuve relaciones con mi novio, hace dos años y medio que tomo siempre bien las pastillas , exepto que ayer me olvide , voy por la segunda de la seguna semana , la pregunta es , Puedo llegar a quedar embarazada? :/

L
lijian_8088194
6/1/12 a las 21:45

Ayuda!!!!

Hola a todas! Queria preguntarles sobre sexo anal sin preservativo. Resulta que lo hicimos cuando la menstruacion ya se me estaba yendo (me vino el 25/12; 4 dias despues osea el 29) y el acabó adentro. Luego, unos dias despues (me vino el 25 de diciembre y esto lo hicimos el 12 de enero) tambien lo hicimos sin el preservativo y tambien termino adentro. ¿Hay algun riesgo de embarazo!!!!? Ayuda y gracias!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir