Foro / Pareja

Se me ha roto el himen? sigo siendo virgen?helppp

Última respuesta: 11 de abril de 2016 a las 9:03
T
triana_7289441
4/6/07 a las 22:25

El otro dia me enrrolle con un chico y me masturbó. El caso es que me hizo mucho daño y luego me entro de repente mucho frio. El dice que eso es porque se me ha roto el himen y ya no soy virgen. Pero si no he practicado la penetracion sigo siendolo no??

Ayuda!!!!!

Ver también

La respuesta más útil

A
alvard_5615700
10/8/09 a las :45

Yo estoy igual que tú
a mi tambien se me rompió el himen cuando él introdujo sus dedos.....y tengo la misma duda..... si es que sigo siendo virgen o no?

no es que sea a la antigua sino es que yo queria que pase con alguien a quien ame y que él tambien me ame pero en este caso no es asi,,,,, fue asi de juego
por favor respondan ..... en serio sigo o no ?

T
triana_7289441
4/6/07 a las 22:39

...
...

V
viena_8592607
4/6/07 a las 22:48

Virgen ja ja ja
Que te crees aceite de oliva?

V
viena_8592607
4/6/07 a las 22:59

Coluccita
Ya no andes jugando al cuchi cuchi, chiroliro, chukiruki.si quieres ser como el aceite de oliva, bien virgen, comportate y no dejes que te toquen.

B
betsy_8761224
5/6/07 a las 3:36

Y que te importa ser
virgen si ya estas en pleno carrulo!!!!!!!!!
vamos..... o quieres usar blanco el dia de tu boda

A
aurken_9438469
5/6/07 a las 11:37

Claro que eres virgen!
El día que mantengas relaciones sexuales con penetración será el día que dejes de serlo.

Hasta entonces, puedes seguir realizando éste tipo de prácticas para aprender a conocerte...

BS

A
aurken_9438469
5/6/07 a las 13:10

No hagas caso de lo que dice cherooki
no eres tonta!

Pero ahora que has empezado a tener contactos de éste tipo con chicos, sería bueno que tu misma te tocases y vieses que te gusta y que no, para así poder guiarle la próxima vez y que no te resulte tan molesto.

Aunque también es posible que el chico no tuviese ni idea...y por eso salió como salió.

Igualmente hay libros que te pueden venir muy bien como por ejemplo:

Tu sexo es tuyo - Autor, Sivia Bejar

y no es caro unos 5 o 6 euros...

Ya nos contarás! y no dejes que nadie te insulte porque nadie nace sabiendo...xo con información buena, y práctica todo se soluciona.

y por favor cuándo tengas relaciones sexuales usa preservativo.

Así podrás disfrutar de tu sexualidad al máximo sin sustos.

Bs

A
an0N_863224699z
5/6/07 a las 18:29

Virginidad
Lo cierto es que eso de ser o no virgen es una chorrada. Sólo nos meten eso en la cabeza por lo del matrimonio y tal y cual. Pero en verdad no tiene ninguna base científica ni mucho menos.
En teoría, se deja de ser virgen sólo cuando mantienes tu primera relacion sexual, cuando hay coito. Mientras tanto nada.
En cuando a lo del himen... hay muchas chicas que nacen sin él, a otras se les rompe sin darse cuenta (es frecuente si haces mucho deporte, y por eso suele pasar que a las que haces más deporte no les duele la primera vez) o cuando son pequeñas, y a algunas otras nunca se les rompe incluso después de haber mantenido relaciones completas. Así que eso de la rotura del himen es otra gran chorrada.

R
ranjit_6457531
14/2/09 a las 23:04
En respuesta a an0N_863224699z

Virginidad
Lo cierto es que eso de ser o no virgen es una chorrada. Sólo nos meten eso en la cabeza por lo del matrimonio y tal y cual. Pero en verdad no tiene ninguna base científica ni mucho menos.
En teoría, se deja de ser virgen sólo cuando mantienes tu primera relacion sexual, cuando hay coito. Mientras tanto nada.
En cuando a lo del himen... hay muchas chicas que nacen sin él, a otras se les rompe sin darse cuenta (es frecuente si haces mucho deporte, y por eso suele pasar que a las que haces más deporte no les duele la primera vez) o cuando son pequeñas, y a algunas otras nunca se les rompe incluso después de haber mantenido relaciones completas. Así que eso de la rotura del himen es otra gran chorrada.


tengo una pregunta que me esta matando de los nervios.. haber no he mantenio relaciones sexuales .. pero hace unos dias mi pareja me practico una masturbacion y al tacto me dijo que yo ya habia perdido la virginidad por que no me enconto el himen.. me dijo que no me lo sintio y me metio dos dedos asta el fondo para realizarme la masturbacion luego yo no sangre .. y mi pregunta es ¿ puede ser que la haya perdido sin darme cuenta en el gymnacio por que voy a clase de espinig y por sierto no hago equitacion .. entonces??? POR FAVOR CONTESTENME ESTOY MUY PREOCUPADA

A
alvard_5615700
10/8/09 a las :45
Mejor respuesta

Yo estoy igual que tú
a mi tambien se me rompió el himen cuando él introdujo sus dedos.....y tengo la misma duda..... si es que sigo siendo virgen o no?

no es que sea a la antigua sino es que yo queria que pase con alguien a quien ame y que él tambien me ame pero en este caso no es asi,,,,, fue asi de juego
por favor respondan ..... en serio sigo o no ?

A
an0N_555692299z
10/8/09 a las 1:19

La rotura del himen no tiene nada q ver con dejar de ser virgen
son dos cosas distintas...
a ver, el himen se rompe de mil formas! como por ejemplo, montando en bici o haciendo gimnasia...
la mayoria de las virgenes, ya no tiene himen...
y no por eso dejan de ser virgenes! da igual como se rompa el himen, no tiene que ver...
la perdida de virgnididad es un estado mental...
es decir, no cambia nada en tu cuerpo (excepto q fueses de las pocas q llega con el himen intacto)...
simplemente, dejas de ser virgen cuando te penetran por primera vez (con un pene, logicamente)...
pero vamos, eso q sentiste tu dudo mucho q sea el himen, porq apenas te enteras cuando se te rompe! es una telita muy fina...
lo q duele es ensanchar los musculos de la vagina...
asi q si te dolio, es q no estabas bien excitada y/o lubricada...
otro consejo q podrias seguir, como ya te han dicho, explora tu cuerpo

M
megumi_10020729
10/8/09 a las 6:53

Jo
deprimente dejar de ser virgen con un dedo

B
bram_6041376
10/8/09 a las 14:07

Lo mas probable es que si lo seas
aunque ser virgen con el sex tiene que ver con la penetración y ni siquiera con el sexo.

Una msla caida podría producirlo o alguna intervencion medica..

pero basicamente cuando una mujer deja de ser virgen.. si duele y sangra.. pero no tiene frio...eso es puramente psiquico.


M
maha_7849689
26/4/10 a las 4:39
En respuesta a an0N_555692299z

La rotura del himen no tiene nada q ver con dejar de ser virgen
son dos cosas distintas...
a ver, el himen se rompe de mil formas! como por ejemplo, montando en bici o haciendo gimnasia...
la mayoria de las virgenes, ya no tiene himen...
y no por eso dejan de ser virgenes! da igual como se rompa el himen, no tiene que ver...
la perdida de virgnididad es un estado mental...
es decir, no cambia nada en tu cuerpo (excepto q fueses de las pocas q llega con el himen intacto)...
simplemente, dejas de ser virgen cuando te penetran por primera vez (con un pene, logicamente)...
pero vamos, eso q sentiste tu dudo mucho q sea el himen, porq apenas te enteras cuando se te rompe! es una telita muy fina...
lo q duele es ensanchar los musculos de la vagina...
asi q si te dolio, es q no estabas bien excitada y/o lubricada...
otro consejo q podrias seguir, como ya te han dicho, explora tu cuerpo

Ke pasó porke me duele tanto??
Holaa a todas

hace 2 días estaba en casa de mi novio, estabamos en su sala y derepente comenzamos a besarnos y acariciarnos, una kosa llevo a la otra, el metió sus dedos a mi vagina, al principio fue bn, pues secretaba...despues ya no... y el aun tenia sus dedos dentro de mi vagina .. pero creo ke fuee muy fuerte las penetraciones.. ke kuando fui al baño en mi pantaleta habia una linea de como sangre, y me dolía la entrada de mi vagina, hasta ahOriita me sigue doliendo :S
ke fue lo ke pasó -- se rompió el himen ? o fue otra cosa mas grave ?

porfavor necesito de sus comentarios

M
moira_5364767
11/4/16 a las 9:03
En respuesta a maha_7849689

Ke pasó porke me duele tanto??
Holaa a todas

hace 2 días estaba en casa de mi novio, estabamos en su sala y derepente comenzamos a besarnos y acariciarnos, una kosa llevo a la otra, el metió sus dedos a mi vagina, al principio fue bn, pues secretaba...despues ya no... y el aun tenia sus dedos dentro de mi vagina .. pero creo ke fuee muy fuerte las penetraciones.. ke kuando fui al baño en mi pantaleta habia una linea de como sangre, y me dolía la entrada de mi vagina, hasta ahOriita me sigue doliendo :S
ke fue lo ke pasó -- se rompió el himen ? o fue otra cosa mas grave ?

porfavor necesito de sus comentarios

Claro que si!
Si, ya Rompiste tu himen y no es grave yo rompí mi himen a los 14 años no fue porque mi novio me penetrará con sus dedos o por tener relaciones sexuales ni mucho menos a mi igual me salió poquita sangre y también me dolía mi vagina pero el dolor es porque estiraste los músculos de la vagina después ya no te dolerá cómo a mi y si te masturbas no seguido pero si te metes algo a tu vagina por segunda vez o primera vez como lo veas,porque tu te estés tocando asegurate de chupar el objeto y que sea algo que se pueda meter en la vagina porque si no te harás daño al principio duele porque a mi me dolió pero después ya no duele Y te dolió porque tu novio no hizo eso de chupar sus dedos antes de penetrarte con ellos, y eso de masturbarte y que se te halla roto el himen por una penetracion siendo tu primera vez que había
Algo hay dentro y que tus músculos de tu vagina se estiraran te ayuda a que a la hora de las relaciones sexuales ya no te duela tanto el Coito (Penetracion) usa protección y goza de tu vida sexual que es normal Suerte espero haberte ayudado con esa duda

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir