Foro / Pareja

Se me amontonan los pretendientes.......ayuda y consejo

Última respuesta: 16 de enero de 2004 a las 21:02
H
hiroko_8555266
16/1/04 a las :08

Y despues de contaros hace unos dias que "llegó el amor y yo sin reaccionar", ahora resulta que el amor llega por partida doble jeje........y estoy que no me lo creo. Esta vez si que es algo extraordinario, un chico con 33 años y soltero, diciendome directamente que no pierde las esperanzas de casarse conmigo. ha hablado con mis hijas mayores, me resulta increible pero......y siempre hay un pero, aquì no tengo dudas de que no tendré nada con él, espero no encapricharme porque no me veo yo una mujer con cuatro hijos y cuarenta años, del brazo de un chaval de metro noventa que además está de miedo. mi problema y es por lo que necesito opinión es que yo trabajo detras de una barra, tengo un discopub, y el es cliente asiduo al que tengo que seguir viendo. ahora no se como tratarle, me siento cortada y además un par de veces que ha venido mi "otro pretendiente", se pone fatal, se le ve sufrir y siempre me pregunta que si tengo algo con él. no se si llegaré a tener algo con el pero me da pánico ver sufrir a este chico y no me atrevo a decirle al otro que no venga. me siento vigilada, siento que cualquier gesto suyo o mio está haciendole sufrir y no se como actuar.
¿es acertado eludir las visitas en el pub de mi amigo, al que espero conocer mejor a base de tratarle, solo por evitar el choque con el otro?
nunca imaginé verme en esta situación, y no se como actuar sin hacer daño a nadie.
¿que haríais vosotras?
gracias por vuestros consejos.

Ver también

H
hiroko_8555266
16/1/04 a las 21:00

Para anitabcn....me gusta un montón pero
solo para pasar un buen rato con el, lo malo es que no es mi costumbre (sexo por sexo) y encima le haría daño si permitiera eso.
además yo soy una mujer muy complicada para el, no me imagino que puedieramos tener nada serio. con el otr0 (que no es cliente ni vive donde yo)me pasa lo contrario, fisicamente no me gusta pero por dentro me encanta.....ya veremos, de momento he decidido conocernos mejor. con el soterín, bueno, es una situación incomoda pero no me queda otra que estar ahí.

H
hiroko_8555266
16/1/04 a las 21:02

Gracias jaja....
eres una experta subidora de autoestima jeje

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir