Foro / Pareja

Tengo 2 pretendientes y no sé cuál elegir

Última respuesta: 13 de abril de 2020 a las 19:51
T
tomasz_20024905
13/4/20 a las 19:42

Hola, tengo 17 años y tengo 2 pretendientes. El primero tiene 16 años y es un buen chico, pero no lo puedo ver mucho porque vive un poco lejos (aunque no tanto) pero tiene limitaciones por dinero y así, el dinero no me importa pero en este caso juega un papel importante si lo quiero ver); el segundo tiene 18 años, nos llevamos súper bien, podemos hablar durante horas sin cansarnos, también vive casi a la misma distancia que el otro, con la diferencia de que este sí tiene dinero y sí nos podríamos ver, pero este tiene un contra súper grande y es que va a tener una hija, él no está con la mamá, ya que nunca estuvieron juntos, pero es algo que sí me pone a pensar porque o sea un hijo ya es algo más grande y en fin no sé que hacer y me siento súper mal

Ver también

O
oumou_18586023
13/4/20 a las 19:46

Te mereces al que tiene dinero. Sin duda. Escoge ese. Él seguro que se merece también alguien cómo tú. Madre mía qué países de ignorantes. Y no olvides quedarte embarazada tú también, o serás la rara del pueblo. 

U
user427102338
13/4/20 a las 19:51
En respuesta a oumou_18586023

Te mereces al que tiene dinero. Sin duda. Escoge ese. Él seguro que se merece también alguien cómo tú. Madre mía qué países de ignorantes. Y no olvides quedarte embarazada tú también, o serás la rara del pueblo. 

Muy bien contestado me gusta la ironía pero cuidado que como no te haya entendido la vas a liar parda.Jajajaja.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir