Foro / Pareja

¿Vacaciones con un pretendiente?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2019 a las 15:36
K
khira_18827764
29/11/19 a las 11:00

Hace ya algunos meses conocí a un muchacho en mi trabajo, apenas hace un mes empezamos a hablar por Facebook y le gustó y a mi también como que empieza a llamarme la atención y gustarme. 

El ahorita se encuentra de viaje por parte de su trabajo y me insiste en que vaya con el como tipo vacaciones para mi. El plan es quedarme con el en el mismo cuarto (porque por su trabajo le están pagando el hotel) y saldríamos a conocer los fines de semana. 

Aconséjenme, en mi caso irían o no? Y porque?

Ver también

N
nill
29/11/19 a las 11:38

Yo no lo entiendo. Conoces a un compañero de tu trabajo y os hablais por Facebook.?
En fin.
No digas pretendiente, porque no lo es.
Ese solo quiere tener sexo gratis ya que ni la habitación paga. 

pablo--pescador
pablo--pescador
29/11/19 a las 11:46

No iría. Motivo : el pensará que vas tener sexo con él... Valorate.

S
sarahy_18301291
29/11/19 a las 11:51
En respuesta a khira_18827764

Hace ya algunos meses conocí a un muchacho en mi trabajo, apenas hace un mes empezamos a hablar por Facebook y le gustó y a mi también como que empieza a llamarme la atención y gustarme. 

El ahorita se encuentra de viaje por parte de su trabajo y me insiste en que vaya con el como tipo vacaciones para mi. El plan es quedarme con el en el mismo cuarto (porque por su trabajo le están pagando el hotel) y saldríamos a conocer los fines de semana. 

Aconséjenme, en mi caso irían o no? Y porque?

Si tú eres libre y él también, y el destino no es Siria, por qué no ir?

Pero ten claro que seguramente habrá rollo. Y me parece estupendo siendo ambos libres para hacer lo que queráis.

S
suhail_8608228
29/11/19 a las 11:54

Le daré una ayuda para salir al paso...
No es compañero de trabajo. Él fue a donde ella trabaja y allí se conocieron. Pero como los dos son tímidos sólo se dieron el face.
En realidad no es un hotel, es una habitación alquilada... tipo hostal casero.
Ella ha dejado su trabajo, por eso puede irse el tiempo que le da la gana.

Conclusion: vaya peli más mala.

S
suhail_8608228
29/11/19 a las 11:57

Yo si soy libre voy a cualquier sitio si una mujer que me gusta me paga todo y para rematar me da sexo... leches... ha sonado mal escrito así...

R
rai_18555821
29/11/19 a las 14:07

Si, y solo sí estás conciente que solo es sexo y tu quieres, pues echale bolas. Si pretendes algo más, no solo no vayas, sino que sácalo de tu vida. Nada serio quiere contigo. 

Pero yo no estoy en estas ondas modernas,  y si recien me conocen y me ofrecen eso, pues lo mando a la mierda, yo valgo más que una habitación gratis en un hotel y una cogida. 

S
sarahy_18301291
29/11/19 a las 14:12

Por qué dais por hecho que solo es sexo?

Creo que hay relaciones que empiezan y están mucho tiempo independientemente de cómo empiecen y otras empiezan de una manera más tradicional y duran entre 2 y 3 segundos. Creo que hay demasiadas ideas preconcebidas de la gente y su forma de vivir. 

S
suhail_8608228
29/11/19 a las 14:43

Lo diré de otra forma...  que peli más mala.

R
rai_18555821
29/11/19 a las 14:48
En respuesta a sarahy_18301291

Por qué dais por hecho que solo es sexo?

Creo que hay relaciones que empiezan y están mucho tiempo independientemente de cómo empiecen y otras empiezan de una manera más tradicional y duran entre 2 y 3 segundos. Creo que hay demasiadas ideas preconcebidas de la gente y su forma de vivir. 

Aquí es obvio que va por sexo, mismo cuarto, fin de semana, la forista lo sabe, porque si no cuál sería el sentido de este foro?

Ahora cada quien ve el sexo diferente........y te doy  razón  nadie  puede  predecir el futuro. 

N
nill
29/11/19 a las 15:09
En respuesta a sarahy_18301291

Por qué dais por hecho que solo es sexo?

Creo que hay relaciones que empiezan y están mucho tiempo independientemente de cómo empiecen y otras empiezan de una manera más tradicional y duran entre 2 y 3 segundos. Creo que hay demasiadas ideas preconcebidas de la gente y su forma de vivir. 

Ah, osea que no es para sexo.
Jo, que mal pensada soy.
Claro, es para ver Netflix . Si me lo llegan a decir a mi , hace dos años , me apunto yo tambien.

S
sarahy_18301291
29/11/19 a las 15:11
En respuesta a rai_18555821

Aquí es obvio que va por sexo, mismo cuarto, fin de semana, la forista lo sabe, porque si no cuál sería el sentido de este foro?

Ahora cada quien ve el sexo diferente........y te doy  razón  nadie  puede  predecir el futuro. 

Depende de lo que hayan hablado. Me imagino o deduzco que no habrá sido hola que tal, vente a X sitio conmigo. Espero que no.

Nunca se sabe. 

R
rai_18555821
29/11/19 a las 15:27
En respuesta a sarahy_18301291

Depende de lo que hayan hablado. Me imagino o deduzco que no habrá sido hola que tal, vente a X sitio conmigo. Espero que no.

Nunca se sabe. 

Leo para mí no hay duda que el sexo está implícito, si fuesen a compartir un cuarto para ver Neflix como dice Mitsu, ella ni se molesta en escribir este hilo. 

Igual ella decide según sus deseos.....
 

S
sadia_18266686
29/11/19 a las 15:36

Viendo tu situación, si iría ya sé qué pasaría, en el mismo cuarto hombre y mujer, apenas lo estás tratando y si ya empiezan con sexo, ya sabes cómo son esas situaciones nada serias, si quieres vivir la aventura andale, pero no esperes que llegue a ser algo serio. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram