Foro / Pareja

Ví a un pretendiente con otra en un bar

C
calin_8807572
16/5/17 a las 5:04

conoci a alguien que me encantó vía tinder. vive y nació en mi ciudad también asi como yo. hombre de 45 años 3 hijos su caracter me encantó, su personalidad, y es un hombre muy emprendedor y caballeroso. salimos durante dos semanas, y no tuvimos nada formal pero aun asi me planteo la posibilidad de presentarme a sus hijos, o al menos el mayor primero en pocos dias fui a su apartamento, vive solo. estuvimos e la cama pero no tuvimos sexo totalmente, mas bien disfrutamos de otras formas. pasaron dos semanas y un dia me dijo q tenia que cuidar a su hija, que no podia salir conmigo, y yo le dije lo entiendo esta bien. aunqe él sabia que me hubiera gustado verlo en la noche, pero acepté la situacion. Fue un sabado que me invitó a desayunar, me dijo que en la noche cuidaria a su hija, por ese motivo me invito a desayunar. platicamos de varias cosas, me preguntó por mis padres, y me invito a ir de viaje con él a los ángeles mas adelante. me encantó la idea en un futuro. dejé de hablar con él durante el resto del día, y una amiga me invitó a un bar aproximadamente 10.30 pm. Yo llego al bar y lo vi sentado platicando con una mujer joven , esbelta y muy guapa mujer. senti feo ya que evitó salir conmigo esa noche, porque 3 días anteriores estuve en su departamento. trate de evitar que me vea, me vió no nos hablamos, y se asustó al verme. me mando un mensaje diciendo hola junto a mi nombre ; Yo no le respondí, estaba yo sorprendida. y me entristeció mas que no me llamara para explicarme algo , nada, ni un mensaje mas. no se qué debi hacer, responderle el mensaje , fué su cumpmeaños y no lo felicite, hice bien? derrepente extrañé su atención, siempre me llamaba y me decia que me quería conocer, pero ahora nada. lo tengo en mi instagram, yo publico algunas cosas para llamar su atencion y nada, no puedo creer que todo lo que hablamos y convivimos no sirvió de nada. que debo hacer? lo saco de mi instagram? su personalidad es muy atractiva, está bien haberlo ignorado? fué su cumpleaños el 1 de mayo y no lo felicité, aunque yo me moria de ganas de hacerlo, estoy confundida, tengo razón en molestarme? ya cumplieron 3 semanas que no hablamos y extrano sus cosas lindas, pero siento que si lo yo lo busco, es haceptar haga eso de nuevo, pero creo que él ya noto que me molesté al co contestar su último mensaje, elunico en ese día .

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir