Foro / Pareja

Varios pretendientes

Última respuesta: 13 de mayo de 2013 a las 17:51
I
itzal_5887055
26/10/12 a las 21:57

Hey!!! que pasa con la vida (o la suerte) Soy divorciada y tengo una pareja de mas de 3 años de relación (él es casado), bueno, en realidad ésta relación está raspada y no quiero decirlo pero casi agoniza pero ni él ni yo queremos separarnos, yo lo amo y él a mi.
Pero... últimamente, han surgido de la nada un hombre que me ha declarado su amor abiertamente, otro que acepta que le gusto y que quisiera algo mas conmigo y OTRO que fue mi "novio" hace años y resurgió y me dijo que no ha podido olvidarme y que quisiera recomenzar, etc. etc...
Que pasa??? de pronto aparecen hombres en mi vida y yo... si acepto el coqueteo y la atención pero no se como manejar esto. Los tres saben que tengo una pareja actual... Vamos, diganme algo... necesito opiniones al respecto, Gracias!!!

Ver también

M
matene_5401513
27/10/12 a las :23

Tomate un tiempo para tí
Hola, el amor aveces no es suficiente, cuando pase el tiempo y te sientas muy sola, donde va a estar el hombre casado?, seguramente no contigo y más cuando dices que la relación va bastante mal, ahora, eso no significa que aceptes a alguno de los otros... analízalo, tu los debes conocer, para poder ver cuales son sus reales intenciones, ahora... pasar un tiempo sola y disfrutar de esa soledad no estaría mal, para poner tus pensamientos en orden, puedes tentar el terreno como dicen en mi tierra y ver las cosas como son en realidad, la cuestión es que te des la oportunidad de vivir un amor de verdad, no uno de segunda que se retoma porque no hay nadie más por ahí o uno que no te deja nada, más que el sinsabor de ser la otra...

I
itzal_5887055
30/10/12 a las 20:21
En respuesta a matene_5401513

Tomate un tiempo para tí
Hola, el amor aveces no es suficiente, cuando pase el tiempo y te sientas muy sola, donde va a estar el hombre casado?, seguramente no contigo y más cuando dices que la relación va bastante mal, ahora, eso no significa que aceptes a alguno de los otros... analízalo, tu los debes conocer, para poder ver cuales son sus reales intenciones, ahora... pasar un tiempo sola y disfrutar de esa soledad no estaría mal, para poner tus pensamientos en orden, puedes tentar el terreno como dicen en mi tierra y ver las cosas como son en realidad, la cuestión es que te des la oportunidad de vivir un amor de verdad, no uno de segunda que se retoma porque no hay nadie más por ahí o uno que no te deja nada, más que el sinsabor de ser la otra...

Gracias luna
Tienes mucha razón, pero sabes que pasa? que he intentado romper con él y no se deja, me dice que me ama etc. etc. ya sabes... En fin, gracias...

I
itzal_5887055
30/10/12 a las 20:23

No...
no quiero eso con ninguno, de hecho ya había dicho que en realidad no quiero con ellos, solo es esa incertidumbre de que porque me llegan todos al mismo tiempo jijiji... en fin, amo al hombre con el que estoy y bueno, ya Dios dirá... Gracias

I
itzal_5887055
30/10/12 a las 20:28


ok, te explico... no es falta de dignidad es que me enamoré de él y nos amamos, respeto su vida y no hago ya mas nada para molestar. Ahora, en realidad solo lo comentaba por como dices "a veces llegan en multitud" y eso era mi curiosidad por preguntar ¿que pasa con la vida? de hecho no quiero nada con los otros, mi relación está casi por terminar y no hay remedio, pero bueno, a ver que pasa con eso, mientras, igual y me halaga que varios chicos me quieran, jajajaja solo vanidad. Gracias Princessa

Q
quan_5183443
5/12/12 a las 19:06

Pretendientes...
Me apuntas como uno más de tus pretendientes???

Gracias

I
itzal_5887055
13/5/13 a las 17:51
En respuesta a quan_5183443

Pretendientes...
Me apuntas como uno más de tus pretendientes???

Gracias


GRACIAS!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir