Hola chicas!
Buenos os comento. Resulta que se ha adelantado la regla casi dos semanas y no se exactamente porque puede ser. A ver si me podéis resolver esta duda.
Yo utilizo parches anticonceptivos (Evra) y me los cambio cada domingo. El caso que el viernes pasado se me despegó el que llevaba y me lo quité del todo y ya pues me quise esperar hasta el domingo para ponerme el 2do, que era cuando me tocaba; el caso que se olvidó por completo y me lo acabé poniendo el lunes por la noche.
Este es mi 2do parche, por lo tanto me queda un parche más que ponerme este domingo y al siguiente me lo quito y sobre el miércoles 21 más o menos me bajaría la regla.
Pero resulta que estoy manchando, no es regla, es más oscuro, ¿puede ser debido a que me tiré casi 4 días sin parche?
También añadir que el jueves antes de que se me despegara el parche mantuve relaciones sin condón, pero no acabó dentro ni nada; normalmente no utilizo el parche como método de barrera. No pienso que esté embarazada porque utilizo los parches, pero me extraña que esté manchando.
Gracias y por favor contesten.