Foro / Pareja

Se me adelantó la regla 2 semanas porqe???

Última respuesta: 10 de enero de 2009 a las 19:51
M
malina_9897315
8/1/09 a las 15:26


Hola chicas!
Buenos os comento. Resulta que se ha adelantado la regla casi dos semanas y no se exactamente porque puede ser. A ver si me podéis resolver esta duda.
Yo utilizo parches anticonceptivos (Evra) y me los cambio cada domingo. El caso que el viernes pasado se me despegó el que llevaba y me lo quité del todo y ya pues me quise esperar hasta el domingo para ponerme el 2do, que era cuando me tocaba; el caso que se olvidó por completo y me lo acabé poniendo el lunes por la noche.
Este es mi 2do parche, por lo tanto me queda un parche más que ponerme este domingo y al siguiente me lo quito y sobre el miércoles 21 más o menos me bajaría la regla.
Pero resulta que estoy manchando, no es regla, es más oscuro, ¿puede ser debido a que me tiré casi 4 días sin parche?
También añadir que el jueves antes de que se me despegara el parche mantuve relaciones sin condón, pero no acabó dentro ni nada; normalmente no utilizo el parche como método de barrera. No pienso que esté embarazada porque utilizo los parches, pero me extraña que esté manchando.
Gracias y por favor contesten.

Ver también

M
marga_9851947
8/1/09 a las 15:38

Puede ser cualquier cosa
Piensa que al estar 4 dias sin el parche has desequilibrado todas las hormonas y por tanto es normal que manches algo ahora. Yo lo que haria es seguir con los parches con normalidad, pero usando preservativo en todas las relaciones hasta que te baje la regla. SIno bajase cuando te toca pues entonces ya me haría un test de embarazo para estar tranquila. SI vas a un ginecólogo privado al que puedes llamar pues también puedes llamarle para consultarle y que te aclare.

M
malina_9897315
9/1/09 a las 12:40

.
lo subo, contesten por favor

A
an0N_832905199z
10/1/09 a las 19:51

Prueba
te recomiendo que te hagas un test de embarazo o asiste a tu ginecologo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest