Foro / Pareja

Se ha muerto la abuela de mi novio...ayuda

Última respuesta: 19 de noviembre de 2011 a las 18:46
A
alhena_9719961
18/11/11 a las 17:46

Hola! vereis llevo como 1 año y 3 meses saliendo con mi novio. Anoche se murió su abuela materna. Él esta bien, ya que hace mucho que no hablaba con su abuela, ya que esta ya ni reconocia a la gente y cosas así. Pero mi novio os aseguro que esta bien, le afecta pero no tanto. El caso q no se si ir o no al entierro o algo, porqe a los padres les conozco pero no mucho, voy de muy vez en cuando a su casa. Y a los hermanos nunca he hablado con ellos...son muy introvertidos. Es algo extraño la verdad.
El caso que no se qué hacer, a él lo apyo, pero esq está perfectamente..porque habla conmigo como si casi no hubiera pasado nada, pero enfin...que hago? no se si molestaré, si no es necesario o sería una maleducada si no haria nada.

Ver también

La respuesta más útil

A
alhena_9719961
18/11/11 a las 17:58

Me da cosa..
la verdad q yo soy muy timida parar esas cosas..y te digo que realmente esta muy entero, lo conozco muy bien...
hace unos meses se murio su otra abuela y no fui ni nada y no pasó nada...y él estaba bien tambien, enfin no se qué hacer

A
alhena_9719961
18/11/11 a las 17:58
Mejor respuesta

Me da cosa..
la verdad q yo soy muy timida parar esas cosas..y te digo que realmente esta muy entero, lo conozco muy bien...
hace unos meses se murio su otra abuela y no fui ni nada y no pasó nada...y él estaba bien tambien, enfin no se qué hacer

A
alhena_9719961
18/11/11 a las 18:22

Pero..
y sus padres no lo verán mal?

A
alhena_9719961
18/11/11 a las 23:55

Muchas gracias..
por tu respuesta, me ha ayudado bastante. Acabo de estar con mi novio (que ha vuelto del tanatorio y ha estado conmigo) y le he dicho que debería haber estado en el tanatorio con él. Pero me ha dicho que no, que qué va, q ademas alli estaba toda su familia, a la q casi no conocia en profundidad a muchos, y que no hacia ninguna falta. Le he preguntado si estaba triste, y me ha dicho que no mucho, que en realidad casi nadie estaba tan triste porque su abuela estaba ya mal, en cama y sin hablar mucho tiempo...y que para estar asi era mejor que descansara en paz. Ademas el rato que he estado con él lo he visto como siempre, riendonos y todo. Yo creo que no le hago ninguna falta en el entierro y esta bien. Ademas por si no voy a su casa pronto le he dcho que le de el pesame tb a sus padres. Y eso, espero haber hecho lo correcto, como tu dices, no creo que ahora sea el mejor momento...no estoy muy integrada en la familia aun. De todas formas yo por si acaso se hace el duro no he parado de mimarle y de darle abrazos, para que se sienta mejor

A
alhena_9719961
19/11/11 a las 10:34

...
Con gente como tú así va este mundo.

A
alhena_9719961
19/11/11 a las 16:54

Pues lee
lo demás, que para algo lo he escrito. Pero una anciana recien fallecida se merece respeto. Pero enfin, con gente como tu es imposible hablar^^

Ah, y tienes la gracia en el culo =D

A
alhena_9719961
19/11/11 a las 18:36

Jajajaja
es increible como saltas. Yo tb te hablaré claro =D si pregunto aqui es porque hay MUCHAS chicas que les ha pasado lo mismo, por lo que he comprobado. Si pregunto aqui es porque ME SALE, si pregunto aqui es para que me DEN CONSEJOS, que por cierto me han servido muchas gracias^^ si pregunto aqui es porque se llama ENFEMENINO de chicas ¿entiendes? asique simplemente no te metas en el tema, no comentas, no leas, pero no desperdicies tu miserable tiempo en decir que esto es una chorrada, porque para muchas de nosotras no lo es, y nos ayuda, porque hay muchas chicas que esto le sirve como a mi.
¿que le pregunte? claro que sí, de hecho lo he hecho hace mucho rato, pero ¿y? no me pueden dar opinión las demás chicas sobre su experiencia? Por favor, que somos ya adultos =O menos algunos claro^^ enfin

Buenas tardes =D

A
an0N_586886099z
19/11/11 a las 18:46

Vete
acompaña a u novio en este momento. un gesto de accion como este es muy importante

lo siento mucho por tu novio

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram