Muchas gracias..
por tu respuesta, me ha ayudado bastante. Acabo de estar con mi novio (que ha vuelto del tanatorio y ha estado conmigo) y le he dicho que debería haber estado en el tanatorio con él. Pero me ha dicho que no, que qué va, q ademas alli estaba toda su familia, a la q casi no conocia en profundidad a muchos, y que no hacia ninguna falta. Le he preguntado si estaba triste, y me ha dicho que no mucho, que en realidad casi nadie estaba tan triste porque su abuela estaba ya mal, en cama y sin hablar mucho tiempo...y que para estar asi era mejor que descansara en paz. Ademas el rato que he estado con él lo he visto como siempre, riendonos y todo. Yo creo que no le hago ninguna falta en el entierro y esta bien. Ademas por si no voy a su casa pronto le he dcho que le de el pesame tb a sus padres. Y eso, espero haber hecho lo correcto, como tu dices, no creo que ahora sea el mejor momento...no estoy muy integrada en la familia aun. De todas formas yo por si acaso se hace el duro no he parado de mimarle y de darle abrazos, para que se sienta mejor