Foro / Pareja

Se ha muerto la abuela de mi novio...ayuda

Última respuesta: 19 de noviembre de 2011 a las 18:46
A
alhena_9719961
18/11/11 a las 17:46

Hola! vereis llevo como 1 año y 3 meses saliendo con mi novio. Anoche se murió su abuela materna. Él esta bien, ya que hace mucho que no hablaba con su abuela, ya que esta ya ni reconocia a la gente y cosas así. Pero mi novio os aseguro que esta bien, le afecta pero no tanto. El caso q no se si ir o no al entierro o algo, porqe a los padres les conozco pero no mucho, voy de muy vez en cuando a su casa. Y a los hermanos nunca he hablado con ellos...son muy introvertidos. Es algo extraño la verdad.
El caso que no se qué hacer, a él lo apyo, pero esq está perfectamente..porque habla conmigo como si casi no hubiera pasado nada, pero enfin...que hago? no se si molestaré, si no es necesario o sería una maleducada si no haria nada.

Ver también

La respuesta más útil

A
alhena_9719961
18/11/11 a las 17:58

Me da cosa..
la verdad q yo soy muy timida parar esas cosas..y te digo que realmente esta muy entero, lo conozco muy bien...
hace unos meses se murio su otra abuela y no fui ni nada y no pasó nada...y él estaba bien tambien, enfin no se qué hacer

A
alhena_9719961
18/11/11 a las 17:58
Mejor respuesta

Me da cosa..
la verdad q yo soy muy timida parar esas cosas..y te digo que realmente esta muy entero, lo conozco muy bien...
hace unos meses se murio su otra abuela y no fui ni nada y no pasó nada...y él estaba bien tambien, enfin no se qué hacer

A
alhena_9719961
18/11/11 a las 18:22

Pero..
y sus padres no lo verán mal?

A
alhena_9719961
18/11/11 a las 23:55

Muchas gracias..