Foro / Pareja

La abuela de mi novio

G
galla_9733232
6/7/17 a las 17:08

Hola.. mi situación es la siguiente

Con mi novio estamos a 2 meses de cumplir 2 años, el tiene 43 y yo 33, hace un año el me está pagando un arriendo para que viva tranquila con mi hija (de mi matrimonio anterior), y además de eso.. el nos mantiene y ayuda en todo... inclusive me paga mi universidad para poder terminar mi carrera que había dejado congelada por muchos años... Es un hombre increible... pero los inconvenientes son...:

- 1ero vivimos a una hora y media (diferentes ciudades), el tiene su empresa allá, y yo termino mis estudios acá y obviamente mi hija estudia y tiene su mundo acá.
- 2do.. nos vemos solo los fds, ya que es pocas las veces que viene en la semana....
-3ero... el vive con su abuela (fue su madre, lo crío)... y ella esta en los 90...y está muy complicada...con un genio insoportable...y vive reprochando que la tienen botada y que andie se preocupa de ello..... (son 7 hijos) pero mi novio y uno de sus hijos viven con ella....

El problema radica ahí, le he planteado que vivamos juntos y yo moverme a ciudad..., sin embargo el no ha sido capáz de plantear esta situación a su abuela o sus tíos...., porque se siente comprometido....porque ella es muy dependiente.... y además... yo he tenido que empujarlo en cierta medida a que tomemos la desición de vivir juntos..., Ella no quiere salir de su casa... y si así fuese... sinceramente no podría vivir con ella... porque sería separación segura....

Ya no se que hacer.... ahora le dice que los fds se viene a verme...y le hace sentir culpa ...porque dice estar "botada como un perro"...

Lo amo mucho... y se que me ama... pero siento angustia porque me parece que no será capáz de dar el paso por su abuela...

y tb me asusta que ese momento no llegue.... y siento que la distancia nos está afectando....

Agradecería sus consejos.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir