Foro / Pareja

Se durmió en medio de la felación!!!!

Última respuesta: 6 de octubre de 2010 a las 4:19
J
jiayao_5605769
11/8/10 a las 21:18

hace un par de dias me enrolle con un chico con el que ya me habia liado en varias ocasiones..los dos habiamos bebido bastante,por lo que estabamos todavia mas calientes..jaja
empezamos a enrollarnos,pero yo tenia la regla,asiq nos olvidamos de la penetracion,pero seguimos enrrollandonos y le empecé a hacer una felacion..al principio el me decia que le estaba encantando,todo el rato me decia q genial,q guau,etc...y de repente note que estaba callado..SE HABIA DORMIDO!!pero aun dormido seguia manteniendo la ereccion..no pudo terminar claro,xq se desperto a los 5 seg y nada..al final lo dejamos

y yo ahora estoy muy rallada,xq es la primera vez que un tio se duerme mientras le hago sexo oral..y no paro de pensar que se durmio xq lo hago fatal..aunque el me siga diciendo que no fue mi culpa,que estaba muy cansado y si a eso le sumamos que iba borracho..pero yo nose que pensar la verdad
a alguien mas le paso esto??gracias de antemano por contestar,estoy bastante rallada con el tema

Ver también

E
ero_5923715
21/9/10 a las 12:06

Es el alcohol
seguro que si no estuviera bebido no se hubiera dormido , eso es lo que trae el alcohol

R
roshni_8721693
6/10/10 a las 4:19

Xd
mira no te rayes, a mi no me a pasado pero me encantaria no se me ocurre una mejor forma de caer en sueño ni de despertar q con la ... en la boca de mi rubia y tu no te rayes para nada, si tienes dudas de si lo haces bien, coje a una amiga q sepas a ciencia cierta q lo hace muy muy bien, cojeis a un chico que voluntarios no faltaran y practicais las dos juntas para cojer tecnica, XD yo personalmente me ofrezco voluntario con mi niña que la tengo aqui al lado y le encanta la idea XD

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram