Foro / Pareja

Se divircio por vivir conmigo

Última respuesta: 12 de julio de 2009 a las 19:56
N
nica_8613443
12/7/09 a las 8:42

Hola a Todos esta es mi historia

Me enamore de él cuando aun estaba casado , como muchas de ustedes jamas me imagine andar con alguien en esa condicion y para cuando acorde ya estaba dentro de esa esfera , se como se siente y es horrible llamar y que el telefono este apagado por que esta con su familia o que los domingos no te pueda ver por que son sagrados para ellos. a l principio no preste atencion al pensar que en efecto yo era la amante ( Que cruda palabra)y que tanto que luche por tener una profesion y mi sueño de tener una fiesta para mi boda lo sacrificara por el amor de esa persona y mi primera vez... en fin ahora recapitulo todo el pasado y vienen a mi momentos que fueron cruciales para yo haber decidido salir de esa relacion pero como uno esta tan enamorado todo lo pasa por alto . aun recuerdo la primera vez que fuimos a un motel ( yo lo amaba y no me importaba entregarme por completo a el) el me llamo por el nombre de su esposa y yo sali llorando (ahi todavia no pasaba nada) se que ahi debi cortarlo para siempre pero... por que no lo hice?. despues de 5 meses de salir se llego por fin el dia que me entregue a el y creo que eso nos ato mas y menos nos separamos.
empezamos a convivir mas yo alucinaba con la idea de un futuro juntos pero a la vez pensando y que tal si no. asi que cada que surgia en la platica le preguntaba que esparaba de nuestra relacion y que ami no me gustaria pasarme la vida esperando .pues como ustede dicen si empre sacan a los hijos y en este no fue la exepcion ese era su temor .

terminabamos y volviamos porque sentiamos un inmenso amor y teniamos muchos sueños en un futuro y cada vez mas era imposible pensar separarnos.

pero como todo sale a flote por su puesto que su esposa se dio cuenta y que decir de mi familia que me dijeron el sermon mas largo de mi vida (que como no lo dejba y que esperara hasta que se divorciara ,que yo todo le habia puesto en charola de plata y el nada )y pues en eso si tenian razon pues no se si les ha tocado que uno da todo sin importar recibir nada a cambio $$$,buenos regalos etc..

todo estallo a el lo corrieron de su casa y ahi empeso el tramite del divorcio para mi fue en tiempo muy dificil y se que para el tambien pues yo me decidi que terminando mis estudios yo me iria a estudiar al extranjero y si el no estaba divorciado yo me iria sola. Y si se divrocio aunque ella no le queria dar el divorcio al fin cedio

Nos decidimos ir al extranjero y empezar una nueva vida pero creo que la de lso sueños solo fui yo, pues a los pocos meses el empezo a extranar a su hijos y la idea de juntar dinero y ahcer un negocio se convirtio en mandar todo el dinero posible para que a su familia no le faltara nada (y yo estoy de acuerdo y al principio yo tambien cooperaba hasta que me di cuenta que a su esposa le habia dicho que se habia venido solo y ella le reclamaba que yo estaba aqui ) fue como si me empezaran a quitar la benda de los ojos (aun no por completo)

me preguntaba que lugar ocupaba yo , se suponia que ya nada estaba oculto yque supuestamente no ibamos a casar , cosa que hasta ahora no ha sucedido.


al año me embaraze y esas promesas de antes que el hablaria con el bebe y que seria muy feliz si yo le diera un hijo solo quedaron en el pasado pues cuando le di la noticia ni siquiera brinco de gusto le preocupaba mas que pensaria su otra familia que se le iban a enojar y como se los explicaria..

Gracias a Dios nacio mi bebe y fue mi mayor bendicon y mi fiel compañero y ahora me he dado cuenta que el nunca se separo se su exfamilia a veces pienso que anhela regresar pues cada navidad o año nuevo solo les llama y se va a dormir y yo que siempre soñe con esas fechas festejarlas y pasarlas en familia y e l dia de las madres prefirio pasarlo con su exfamilia que conmigo

otra cosa que sucedio es que a los ocho meses aprox. ya no dormia conmigo que porque hacia mucha calor y se iba a otro cuarto y hasta ahora ya no duerme conmigo yo sola con mi bebe

ahora cada vez se molesta mas no quiere ni salir a paser al baby y yo lo tengo que llevar de repente esta bien y de repente se molesta y siento que me tiene mucho coraje y no se por que . pero si se trata de viajar a visitar a su familia se va super feliz.

disculpen tanto sermon solo queria desahogarme ya que ultimamente he sentido tantos deseos que el se vaya y ya no regrese y yo empezar una nueva vida y no hacernos infelices y tenerle tanto rencor .

Solo me resta decirles que las mujeres que esten con alguien casado se sueltes de esa relacion cuanto antes es preferible llorar y patalear por un rato que pasar años de desdicha de verda les digo por experiencia lo que alguna vez me dijo mi hermana y yo no hice caso.

BUSCATE ALGUIEN QUE SEA PARA TI SOLITA

en una relacion asi todo sera compartido y si no es que ati te toque cubrir la mayoria de los gastos y tus sueños de superacion seran truncados por que si quieres muebles, casa o viajar tendra que ser con tu dinero pues el siempre antepondra las necesidades de su otra familia antes que la tuya.

Suerte a todas y claro suerte para mi tambien

Que Dios los Bendiga

Ver también

O
olesya_6368070
12/7/09 a las 19:54

Sos genial devora
Sin más comentarios

O
olesya_6368070
12/7/09 a las 19:56

Gracias agrado
por compartir tu historia, puede servir de ayuda para muchas personas.
Cariños

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir