Foro / Pareja

Se consideran cuernos? se lo digo?

Última respuesta: 5 de agosto de 2008 a las 15:54
A
an0N_555674099z
4/8/08 a las 22:27

El otro dia venía de fiesta con mi vecino, ambos íbamos bastante borrachos... y en esto de que me llevaba en brazos (por los tacones y tal)... y yo iba "abrazada" a él, como con mis brazos y con mis piernas... y al llegar, sin soltarme, me dejó apoyada en la pared mientras sacaba las llaves... y me dio un beso en la boca... pero yo me aparté dejandole "libre" mi cuello... entonces me empezó a besar por el cuello... yo al principio le intentaba apartar, pero al final le "juntaba" más, cojiendole del pelo y tal... ademas, me empecé a "restregar" contra él... (bueno, mis partes intimas quedaban a la misma altura que las suyas... aunque en todo momento con ropa).
Después me aparte y me fui a mi casa... el caso es que en realidad, no pasó nada "malo"... entonces se considera cuernos?
Y otra cosa... me siento un poco mal al ocultárselo a mi novio... le explico todo lo que pasó o se lo digo ocultándole parte de información? (Algo le tengo que decir...)
Gracias! Un besote

Ver también

R
rym_10019692
5/8/08 a las 5:41

A ver, porque no?
Eso es decision personal, cada quien hace lo que crea conveniente. Pero de verdad vale la pena ocultarlo? Al final de cuentas todo se sabe y hasta pesa menos, de eso te doy total seguridad.

Si fuera tu novio al que le ocurrio eso.. como lo verias?.. te gustaria que te lo dijera?

Si es tu novio y te ama, no lo hagas más, creeme que es lo mejor.

A
akila_9014889
5/8/08 a las 6:10

Depende, mira dentro de tí...
Eso de ¿se consideran celos? depende del umbral establecido en la pareja...
hay parejas que un pico con otr@ ya es sin duda ruptura... y otras en las que solo si se llega al corazón con un 3 indica infidelidad
Y eso solo puedes saberlo tu
Si has llegado a escribir aquí esto lo veo como símolo de que tú sí lo consideras infidelidad, pero yo eso no lo puedo saber...
Si mi novio se refrotara genitalmente (aun con ropa) con otra persona, inmediatamente que se despidiera de mí, desde luego
Sobre contárselo, para mí sería mucha carga guardarme algo así. Con una pareja fui infiel y al día siguiente se lo conté sin dudar. Pero cada cual con su moral, conciencia y naturaleza...
Besos y suerte

L
liria_7251869
5/8/08 a las 7:22

Pasion debido al licor
Una noche de copas casi una noche loca.
Estos es algo muy delicado y Depende de la personalidad de tu pareja.Se lo puedes contar pero no con tanto lujo de detalles. se besaron y manosearon un poco.el licor te mareo el cerebro lograstes reaccionar a tiempo y lo apartastes con desprecio, el pensar en tu novio quien fue el activador que te puso nuevamente los pies en la tierra. te armastes de valor por que lo amas a tal punto que confias en el y en su sano juicio. demostraras que estas segura de tu relacion con el y que lo que sucedio no tiene importancia.
La proxima vez que te emborraches que sea tu novio quien te lleve a casa o una amiga.Con tu vecino ni a la esquina a menos que esten sobrio los dos.
O mejor ni te emborraches si no sabes controlar la situacion. un dia podria ocurrir una tragedia Dios no lo quiera nunca.

A
akila_9014889
5/8/08 a las 7:59

Respecto a lo que dice 123456789yani
" ... me llevaba en brazos (por los tacones y tal)... y yo iba "abrazada" a él, como con mis brazos y con mis piernas ... "

" ... al final le "juntaba" más, cojiendole del pelo y tal... ademas, me empecé a "restregar" contra él... (bueno, mis partes intimas quedaban a la misma altura que las suyas... aunque en todo momento con ropa) ... "

Tu crees que tiene algo que ver con lo que cuentas le paso a tu chico? Si yo me restriego con alguien (cosa que no juzgo en absoluto), es cosa mía, nadie me obliga a ello ni a dejar que me besen y lleven en brazos apegada, no crees?

Besos y suerte a frutitadelapasion con el tema

H
hilde_9063293
5/8/08 a las 8:07

Yo creo que...
Son cuernos como una catedral...ten empatía y ponte en su lugar. ¿Que pensarías tú si el lleva a una amiga tuya en brazos, la empotra en la pared, le come los morros, el cuello y le roza sus partes con las de ella?...
Un cosa es que por error, en vez de dos besos se escape un piquito porque por el alcohol no calculas bien la distancia, pero chica...yo he estado muy borracha y he sabido en todo momento lo que hacia, ...ya me diras que bebes tú para aguantar tanto rato haciendo algo que no debes y no tener conciencia de nada.

Saludos!

A
adexe_6515127
5/8/08 a las 11:25

Noooooooorrrrrrr
hola guapa, si fueses mi novia y me contases eso, te dejaria en ese mismo momento. Dices que te sientes mal ocultandoselo, pero si realmente crees que no paso nada mejor que no lo repitas y no se lo cuentes. Ojos que no ven, corazon que no siente. de todas formas si quieres resfregarte un poco conmigo, asi sin que pase nada y un morreito, pues ya sabes. yo tampoco lo contare. Besos

A
adelia_8879954
5/8/08 a las 14:33

Pues...
depende de lo que pienses hacer. si piensas repetirlo díselo porque deberías ponerte en su lugar y ver que sentirías tú. pero si piensas que fue un error que no se volverá a repetir no se lo digas. saludos.

R
romina_8098108
5/8/08 a las 14:58

Opinion sincera....
hola, pienso que antes de nada deberias hablar con tu vecino y explicarle que para ti no significo nada (si de verdad no significo nada) porque igual para el significo algo mas y le puedes hacer daño.....si para ti no fue nada yo creo que lo mejor esque corras un tupido velo y no digas nada pero si vuelve a suceder algo con tu vecino seria mejor que te aclararas y te preguntaras si realmente quieres a tu novio y hablaras con el. un besote y suerte!!!

R
rym_10019692
5/8/08 a las 15:54

En eso último que mencionas
Dices verdad y es lo ideal. Pero ya una vez cometido el error no vale de nada quererlo ocultar pues la verdad siempre sale a la luz y lo digo por experiencia propia.

Creo que si lo cuenta se sentira él menos herido a que si se entera por terceras personas (el amigo). Ahora yo solo doy mi opinión cada quien es ibre de hacer lo que mejor le parezca.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir