Foro / Pareja

Desde que tamaño las mujeres consideran un pene bueno

Última respuesta: 22 de septiembre de 2018 a las 1:02
M
mao_9413506
30/3/11 a las 16:03

buenas aka les dejo un tema que no he visto pero la verda kisiera saber de opinion d mujeres el tamaño e pene que ellas ven k es bueno y malo =P ai les ba todo picante no se coiban al escribir byebye

Ver también

M
mao_9413506
30/3/11 a las 16:38

Ups
un poco enojado xD jajaj la verda es k el tema en lo personal no me inporta, simplemente keria ver k tanto opinan las mujeres aseca del tamaño puej hay una serie de contradicciones unas k dises k grande mejor y otras que disen que el tamaño no importa
y para aclarar en ningun momento puse evaluacionde virilidad!
segundo los rasgos que das no evaluan la virilidad de un hombre" nada te ace menos homber ni tenes una estatura chika ni ser gorda ni nada!
3.- en cuanto al ci para empesar el ci es algo que solo es conocimiento en todo caso seria el ck el k importa >.> pos tener un ci de 140 y un ck de 20
" el ck es lo que podes poner en practica de lo k conoses >.>"
podes conoser mucho pero no poder realisar practicamente nada!!

M
mao_9413506
30/3/11 a las 16:58

Mmm no
de echo el fisico no interesa mucho en el ck >.> y para tu informacion al 68% de las mujeres no les gusta los hombres fosicudos xD
ojala me ubiera enterado eso antes de aber ido al gym dsd 3 de secundaria Y_Y jajaj pero es un dato interesante a saber
mira te explico que resien avance ayer ese tema
el ci depende de la capacidad de retencion deinformacion que tienes en tu cerebro!
" te comes 1 libro no importa el tiempo " y te lo memorisas
ahora un ejemplo para k entendas
te pudiste aber leido un libro entero de cirugia1 2 3 4 los 4 tomos
pero el echo de que sapas la informacion no kiere sir k podas hacer 1 cirugia de extracciond e uña xD jajajja
el ck es lo k importa einteind o como se escriba tenia un ck de 160 y no era un fisiculturista <,< jaja y para tu informacion asta la delicadesa es parte de la virilidad no tenes k ser todo toskote con voz super gruesa para ser mas hombre como te dije.. la hombria no se califica soj homer por k sjo hombre nada te ace menos hombre <.> y aproposito dmadurar jaja pena antes d desir algunas palabras que no comprendes " neuronas " te apuesto que te doy catedra acerca de eso xD

M
mao_9413506
30/3/11 a las 17:36

Otro error
en cuanto a la ortografia, como esta es una conversacion informal no hay nesesidad de escribir con una ortografia perfecta en todo caso, por si no lo sabias el ck no se mide por medio de habilidades >.> ni destresas jajaj
2.- y si en realida queres hablar de neuronas y cosas relacionadas con la medicina puej podemos hablar por que eso solo me ayudaria a poner en practica conosimientos de lo que voy a prendiendo estos 3 años y medio de estudiar la carrera >.>

A
an0N_548363899z
30/3/11 a las 17:49

Que tonteria!!!!
la estatura de un amante y la capacidad de quedar grabado en la mente de una mujer,no tiene nada que ver con el tamano del pene... nosotras(casi todas) no somos como ustedes (casi todos) que precisan de tamanos etc... creeme que si sabes seducir bien ,esa mujer te vera como a un principe aunque en realidad parescas un bicho,jajaa,asi de locas somos,saludos de pipa

M
mao_9413506
30/3/11 a las 18:00

Aunque no lo creas
la opinion de gente comun es muy importante para sacar datos estadisticos de los cuales quiero corrovorar jeje es el unico proposito del post pero como no soj mujer no me sirve esa opinion xD jaja

M
mao_9413506
30/3/11 a las 18:01
En respuesta a an0N_548363899z

Que tonteria!!!!
la estatura de un amante y la capacidad de quedar grabado en la mente de una mujer,no tiene nada que ver con el tamano del pene... nosotras(casi todas) no somos como ustedes (casi todos) que precisan de tamanos etc... creeme que si sabes seducir bien ,esa mujer te vera como a un principe aunque en realidad parescas un bicho,jajaa,asi de locas somos,saludos de pipa

Y_y
bueno no estoy evaluando nada de mi dsempeño en la cama
" lo que quiero saber es la opinion de las mujeres con respecto a el tamaño de el miembro su pareja"
por dios es la forma mas facil d hacer un trabajo investigativo xD

A
an0N_548363899z
30/3/11 a las 18:39
En respuesta a mao_9413506

Y_y
bueno no estoy evaluando nada de mi dsempeño en la cama
" lo que quiero saber es la opinion de las mujeres con respecto a el tamaño de el miembro su pareja"
por dios es la forma mas facil d hacer un trabajo investigativo xD

porque?
mejor investiga,lo que puede hacer un hombre para no ser tan inseguro,jeje..

M
mao_9413506
30/3/11 a las 18:39

Puej te doy un dato mas
para k sepan no solo existe el punto g hay muchos otros puntos de mayor cencibiliadd y uno d ellos se encuentra en el cuello del utero y para alcansar a ese punto no lo alcansas con 10 cm >.> jajajj

bueno sigan comentando me encantan este tipo de debates y comentarios

M
mao_9413506
30/3/11 a las 18:41

Eso tubo muy acertado
de echo yo tengo ya datos especificos pero siempre en una investigacion cientifica" se tiene que hacer de neuvo todo varias veses jaja

M
mao_9413506
30/3/11 a las 18:41
En respuesta a an0N_548363899z

porque?
mejor investiga,lo que puede hacer un hombre para no ser tan inseguro,jeje..

Mm eso no va en el ambito de la medicina talves mas en la psycologia
tal y como dice el titulo

M
mao_9413506
30/3/11 a las 18:43

Hmmm en la mayoria de las mujeres nisikiera llegan a un orgasmo
la estimulacion de el punto g puede hacer llegar a un orgasmo pero si tenes mas de 1 posibilidad no crees que es mejor ¿?

A
an0N_548363899z
30/3/11 a las 19:19
En respuesta a mao_9413506

Mm eso no va en el ambito de la medicina talves mas en la psycologia
tal y como dice el titulo

ok
lo que nosotras opinemos respecto al tamano,no cambia ni soluciona ninguna cosa,cada cual nace con lo que le toco y punto,lo que si puede cambiar es el pensamiento y la forma segura de proyectarse,eso si puede impactar mucho a cualquier mujer!!!

I
irenio_7035538
30/3/11 a las 22:33

Vueno, llo te boi a da mi hopinion
mi hopinion ez ke un pene vueno ez un pene riko i hun pene riko ez un pene ke le guhta a la piba que lo zaborea i komo te an dicho ezo depende de lo que le guztez a la piba o lo para lo ke la piba zea importante.
Zeguramente zi e una piba tan deserevrada komo tu le guztaran los pene pegadoz a un ombre a semejanza del poema de kevedo del narizon.

ezto e lo ke e aprendio despueh destudiar tre año en la universida de la via.

Guau

L
lilia_5365881
31/3/11 a las 12:54

Más que el tamaño del pene importa el tamaño de la fantasía.
Bueno yo antes pensaba que el tamaño de un pene era importantísimo, que un pene pequeño jamás podría provocarme placer y esto fue porque una de mis primeras experiencias fue con un pene pequeño y realmente no sentí mucho pero algunos años después me tope con otro pequeñin y la verdad es que sí lo disfrute mucho, tuve varios orgasmos y creo que más bien son las circunstancias las que te hacen disfrutar, el placer está en la mente, no en lo físico.

A
alba_9952670
31/3/11 a las 13:54

Midéte el tuyo
Y cuenta cómo un palmo más.

De nada por las gracias

R
rino_7889161
1/5/11 a las 8:30

Hola mirna..
que sientes cuando te tallan el pene en tus nalgitas??????

R
rino_7889161
29/8/11 a las 9:02
En respuesta a alba_9952670

Midéte el tuyo
Y cuenta cómo un palmo más.

De nada por las gracias

Hola; guineueta.
Me gustaria que tuvieras la oportunidad de que te azotara mi pene en tu cara, y en tus nalgas, y en caso de ser en tus nalgas, te lo tallaria entre ellas, justamente de un lado a otro, luego te lo ensartaria y te lo dejaria ir hasta el fondo.
Imaginate en el bus, me paro atras de ti, y te lo meto, seguro que te aventarias un orgasmo... es tus pompis.

S
sen_8295732
22/9/18 a las 1:02

Yo hice crecer mi pene siguiendo este metodo natural: https://comohacercrecerelpeneya.com
En 2 meses mi pene crecio 2,50 centimetros , descarga el metodo y plica las tecnicas de alargamiento.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest