Foro / Pareja

Por que Consideran el SEXO ''Lo mas Importante en la Vida''??

Última respuesta: 9 de mayo de 2018 a las 3:32
J
jie_2880952
8/5/18 a las 23:35

Muchos lo sobrevaloran como lo mejor del mundo, la cosa mas importante, la actividad mas divertida. PERO YA NO VIVIMOS EN LOS SIGLOS XV donde no habia TV, radio,PC y mucho menos videojuegos y ese era el unico entretenimiento de la Gente

Pero ahora tenemos Videojuegos por monton, tenemos PC y muchas redes como voxed para comunicarnos y otros sitios donde bardear y tenemos la TV para los que aun les motiva ver series. TENEMOS DIVERSION DE SOBRAS PARA AMARGARSE DE QUE SON VIRGOS, no creo que el sexo supere todas esas cosas que mencione

Ver también

O
orkatz_990424
9/5/18 a las 1:52

El detalle es que cada quien le da importancia a lo que quiere, por ejemplo para mi el sexo es uno de los placeres de mi vida, no se que idea tengas en la cabeza o tu situacion personal, pero pues cada quien le da importancia a las cosas que quiere o desea.

​Es bien sabido que en estos tiempos hay muchos mensajes con caracter sexual que no habia antes por moral religiosa por ejemplo.

​Si yo por ejemplo no conciderara el sexo algo muy importante y mi novia si, al punto de no satisfacerla sexualmente, entonces podria tener algun problema por no pensar igual en lo que se espera de la relacion, si los dos pensamos que hay cosas mas interesantes y dejamos de lado el sexo pues los dos al llegar a ese entendido no habria problema.

​el problema es cuando las dos personas no piensan igual y no quieren vivir toda la vida esperando algo que el otro no le pueda dar.

​No se como sea tu caso o si va por ahi tu comentario. ¿A que se debe tu comentario?

O
orkatz_990424
9/5/18 a las 2:01

En una frase, considera lo mas importante lo que a ti te guste o lo que consideres necesario. De esta manera actuaras conforme a tus valores o a tu manera de pensar y no a la del comun de las personas que hacen las cosas solo porque lo ve en la tele o le han dicho toda la vida que lo mas importante es algo como "el sexo" o tener una "carrera universitaria" o "tener un hijo" Asi tu pensamiento sera tuyo y no de nadie mas, actuaras por ti y no por la presion social.

​no se como responder a tu pregunta puesto que no se si se debe a que tienes algun problema o indiscrepancia con algo. 

​Que tengas buena tarde.

J
jie_2880952
9/5/18 a las 2:37
En respuesta a orkatz_990424

El detalle es que cada quien le da importancia a lo que quiere, por ejemplo para mi el sexo es uno de los placeres de mi vida, no se que idea tengas en la cabeza o tu situacion personal, pero pues cada quien le da importancia a las cosas que quiere o desea.

​Es bien sabido que en estos tiempos hay muchos mensajes con caracter sexual que no habia antes por moral religiosa por ejemplo.

​Si yo por ejemplo no conciderara el sexo algo muy importante y mi novia si, al punto de no satisfacerla sexualmente, entonces podria tener algun problema por no pensar igual en lo que se espera de la relacion, si los dos pensamos que hay cosas mas interesantes y dejamos de lado el sexo pues los dos al llegar a ese entendido no habria problema.

​el problema es cuando las dos personas no piensan igual y no quieren vivir toda la vida esperando algo que el otro no le pueda dar.

​No se como sea tu caso o si va por ahi tu comentario. ¿A que se debe tu comentario?

Por que a los virgenes nos catalogan como perdedores
cuando no nos interesa tener sexo

M
mehdi_6423217
9/5/18 a las 3:08

No creo que no te interese el sexo, creo que solo estas buscando maneras de autoengañarte

M
marli_753950
9/5/18 a las 3:32

Margarita Gautama de Sidharta te ha dado la respuesta exacta y precisa. No sigas engañándote más.
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest