Foro / Pareja

Se cansó de mi o sintió miedo? (mi amante es amigo de mi marido)

Última respuesta: 21 de mayo de 2010 a las 12:22
S
shila_5459901
8/5/09 a las 6:19

Soy casada hace 5 años, mi marido es un hombre bueno pero nunca se ha destacado en la cama, el es todo ternura, casi infantil. Yo tengo 32 y el 36. Hace unas semanas (mediados de Marzo) tuve un cumpleaños de la oficina (donde mi marido trabajó por años) y al regresar uno de sus ex subordinados y amigo me ofrecio llevarme a la casa y acepté pero era relativamente temprano asi que decidimos ir a tomar un trago solos antes de irnos. La conversación cada vez fue siendo mas personal finalmente termine teniendo sexo con el. Siempre lo encontre guapo, pero jamas pense en ligar con el. Debo reconocer que al aceptar quedarme con el a solas hubo un cierto flirteo que me indico que el tambien queria algo mas esa noche conmigo, ambos estabamos nerviosos, me costaba mirarlo, etc. Se que puede sonar ... pero como lo conozco hace años se que era la primera vez que era infiel. Es un chiquillo muy de su casa. Me senti genial desde entonces nos hemos visto unas 5 veces. He sentido de todo culpa (al igual que el, que me confeso sentia mas culpa por mi marido que por su mujer, a quien conozco y es simpatica pero medio celosa y eso le molesta a el, porque hasta ahora nunca le habia dado motivos) Rabia por no poder controlarme cuando lo veo, se que es solo sexo, no pretendo que deje a su mujer, no pretendo dejar a mi marido, de hecho siento que ni siquiera tenemos tantas cosas en comun, pese a que tiene 34. Hace una 2 semanas que nos juntamos (normalmente lo haciamos 1 vez a la semana) en la oficina lo noto distante, no me aguanté y le pregunte si andaba todo en orden y me dijo que si.Es verdad que ha tenido mucho trabajo, pero no he querido presionarlo. En uno de nuestros encuentro le dije que suponia el tendria la decencia de decirme cuando parabamos el romance y me dijo que si. Estoy deseperada, lo pienso todo el día, solo quiero lanzarme a sus brazos, no me resigno a no sentir las sensaciones que me hace sentir.
En otras ocasiones, por ultimo me guiña un ojo o me mira deseoso cuando paso pero ahora nada, saluda, sonrie pero ya no propicia encuentros en los pasillos como antes.

Que pasa se canso (tan luego) o se asusto por algo que dije o hice? en todo caso nunca le pedi nada, ni le reclame ni nada similar, justamente para no espantarlo.
ayyyyuda
gracias


Ver también

A
an0N_652937099z
8/5/09 a las 19:43


eres una gran phutita en celo felicitaciones

K
kiran_7060372
12/5/09 a las 19:27

Y si se acabo .. ahora que sigue una lista de amantes?
Ahora tu vida sera uno tras otro.... ya que no piensas separarte de tu marido?
o esperas a que marido te deje?

no te entiendo mujer

K
kiran_7060372
12/5/09 a las 19:33

Pensaste en un consolador?

A
an0N_805382999z
13/5/09 a las 22:14

Pues es lo que tienes que seguir haciendo,
no pedirle ni reclamarle nada. Le has dado lo que has querido, y el tambien tomo lo que quiso, y cualquiera de los dos puede romper lo que hay sin dar mas explicaciones, porque no teneis compromiso ninguno. ¿que te pensabas, que estando casado iba a ser para ti para siempre?

Quedate con el buen recuerdo que te dejo, y mira hacia lo que tienes en casa. Si no te gusta lo que ves, separate, y deja las mentiras y la falta de respeto a tu marido, y vive, que es lo que estas deseando hacer.

R
rhut_7054512
21/5/10 a las 12:22

cuanta gente mala....
Las personas vienen a los foros para pedir ayuda y hay gente que lo único que sabe hacer es juzgar a los demás. Cada uno es responsable de sus actos y nadie, digo que nadie, tiene el derecho de ofender o juzgar a otra persona. Somos todos humanos y somos todos susceptibles a cometer errores. NADIE por aquí es santo y nadie esta libre de equivocarse un día con lo que sea!!!

La hipocresía me da asco!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir