Foro / Pareja

Se buscan amistades, tengo 20

Última respuesta: 31 de marzo de 2017 a las 21:44
A
amada_6266478
17/7/14 a las 22:05

Me agrada el arte, la lectura y el cine. con esto no quiere decir que soy experta en el área, pero vaya que me agrada mucho.
Amo los días nublados y lluviosos o muy fríos así como también mucho la vida verde, lo psycodelico.
No considero que sea muy buena hablando aunque en ocasiones pueda verse lo contrario y aunque en ratos tenga momentos de silencio total , no es que sea "complicada" por estereotipo femenino, solo que así pasa, así de simple.
Me gusta la psiquiatría, la música jazz/blues; no suelo ser muy cursi mas no soy todo un ice berg.
Amo el surrealismo!!
Estudio Ing. en Sistemas Computacionales.
Busco amistades...
C:

Ver también

A
amada_6266478
18/7/14 a las 17:41

Hola
Si si si, ya vi el mensaje!
(:

O
ouiza_8753013
31/3/17 a las 21:44
En respuesta a amada_6266478

Me agrada el arte, la lectura y el cine. con esto no quiere decir que soy experta en el área, pero vaya que me agrada mucho.
Amo los días nublados y lluviosos o muy fríos así como también mucho la vida verde, lo psycodelico.
No considero que sea muy buena hablando aunque en ocasiones pueda verse lo contrario y aunque en ratos tenga momentos de silencio total , no es que sea "complicada" por estereotipo femenino, solo que así pasa, así de simple.
Me gusta la psiquiatría, la música jazz/blues; no suelo ser muy cursi mas no soy todo un ice berg.
Amo el surrealismo!!
Estudio Ing. en Sistemas Computacionales.
Busco amistades...
C:

hola amiga me gusta conocer gente nueva soy de puebla mexico 044-2224349533

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir