Foro / Pareja

Sangre mucho mi primera vez... cuenteme si uds igual

Última respuesta: 31 de diciembre de 2016 a las 7:25
S
sheyla_6460003
5/8/11 a las 22:51

Bueno les cuento tuve mi primera vez a las 14 con alguien mucho mayor que yo , que digamos no disfrute para nada porque fue un dolor insoportable sangre durante tres dias y el dolor fue mucho mas intenso a la hora despues de tener relaciones... quisiera saber si alguna experimento algo parecido o que piensa o opinan de esto gracias

Ver también

La respuesta más útil

T
tea_5453300
15/12/14 a las 6:32

Me paso lo mismo
Tengo 17 mido un poco menos o uni 1.50,soy muy chaparrita y mi novio es mayor por casi cuatro años y mide 1.85 , tuve relaciones con el 5 dias despues de mi periodo y me sangro la mañana siguiente durante tres días como si tuviera mi periodo otra vez. Que pudo haber pasado ? Me lastimo ?

S
sheyla_6460003
6/8/11 a las 4:11

Que raro
A mi no se fue diferente el ginecologo dijo que fue un desgarro muy fuerte que tuve a lo mejor fue muy violenta la relacion

B
bidatz_6341851
6/12/13 a las 5:47

Ayuda
Hola!!

A mi me pasó igual, pero el sangrado la primera vez fue muy abundante y al dia siguiente ya no fue tanto pero si es algo color marrón, y como con coágulos, y estoy segura que no estoy en mis dias, porque el dia que pasó fue miercoles y mi ultimo periodo termino el sabado... entonces dijiste que el ginecologó te dijo que fue un desgarro... que hiciste con eso?

N
noa_8065696
6/12/13 a las 23:23

Osea yo sangre pero no tanto
osea depsues de la penetracion sangre abundantemente y de un color rojo intenso durante unas cuantas horas, pero seguia saliendo un flujo medio cafe no muy abundante durante como 3 dias

T
tea_5453300
15/12/14 a las 6:32
Mejor respuesta

Me paso lo mismo
Tengo 17 mido un poco menos o uni 1.50,soy muy chaparrita y mi novio es mayor por casi cuatro años y mide 1.85 , tuve relaciones con el 5 dias despues de mi periodo y me sangro la mañana siguiente durante tres días como si tuviera mi periodo otra vez. Que pudo haber pasado ? Me lastimo ?

K
kabira_8593681
13/1/16 a las 10:38
En respuesta a noa_8065696

Osea yo sangre pero no tanto
osea depsues de la penetracion sangre abundantemente y de un color rojo intenso durante unas cuantas horas, pero seguia saliendo un flujo medio cafe no muy abundante durante como 3 dias

Hola
Hola, hace 3 dias lo hice por primera vez y no dolio casi nada pero luego vi que había tenido un leve sangrado. A los dos días volví ha intentarlo y el chico con el que lo hice solo me hizo dedos y tuvimos q parar porque empece ha sangrar bastante. Al momento paro pero tengo miedo q hacerlo otra vez, no quiero volver a sangrar. Debería esperar?

K
kabira_8593681
13/1/16 a las 10:40
En respuesta a sheyla_6460003

Que raro
A mi no se fue diferente el ginecologo dijo que fue un desgarro muy fuerte que tuve a lo mejor fue muy violenta la relacion

Ayuda
Hola, tuve mi primera vez hace 3 dias y sangre un poco y el color era claro. Ayer lo volvimos ha intentar y solo me hizo dedos y tuvimos que parar porq empece a sangrar bastante. Al momento cesó el sangrado pero tengo miedo de que vuelva a par. Debería esperar?

D
daniya_6506145
31/12/16 a las 7:25
En respuesta a sheyla_6460003

Bueno les cuento tuve mi primera vez a las 14 con alguien mucho mayor que yo , que digamos no disfrute para nada porque fue un dolor insoportable sangre durante tres dias y el dolor fue mucho mas intenso a la hora despues de tener relaciones... quisiera saber si alguna experimento algo parecido o que piensa o opinan de esto gracias

Pues que te dire. Yo acabo de perder mi virginada con mi esposo y sangre muchisimo me corria por las piernas y consulte aca pero no muchos me dieron consejoa buenos. Consulte al dr y dijo que estoy bien pero que mo esposo tiene el pene muy largo y grueso y lo educo a que tubiera cuidado y m metiwra solo un pedaso. Creo que cada cuerpo reacciona diferente.  

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir