Foro / Pareja

sangrado por implantación o la pastilla del día siguiente

Última respuesta: 9 de marzo de 2017 a las 20:28
S
sofya_5138717
9/3/17 a las 16:34

Disculpen, estoy preocupada con tema de embarazo ya que tome la pastilla del día siguiente dos veces en una semana, después me vino mi menstruación normal, al finalizar mi menstruación tuve relaciones sin Protección y volvi a tomar otra pastilla, al día siguiente volví a tener relaciones pero esta vez ya no tome la pastilla pues seria demasiado.  después de cuatro días me bajo un sangrado totalmente diferente a lo que es mi menstruación , me preocupa por que yo soy irregular y un embarazo es mas facil . la cuestión es que no se si ese sangrado se deba a implantación o por los efectos de la pastilla?  aunque la ultima vez que lo hize él no eyaculó y yo no tome la pastilla. Si me respondiera un experto o experta swe lo agradecería mucho please . 

Ver también

S
selenesehacomidootroban
9/3/17 a las 18:07

Y porque no te tomas la píldora diaria? 

S
sofya_5138717
9/3/17 a las 18:36

Haber por siacaso se a la píldora que se refiere si, veras se también sobre los daños que me causo para aquellas que me están juzgando, ok ?. Aunque claro también tienen razón pues no analize muy bien la situacion , pedía el consejo de una experta por si no habían leido . muchas gracias por su respuesta 

S
sofya_5138717
9/3/17 a las 19:01

Perdona si solo me quieres hablar con sarcasmo, disculpa por haberte respondido no soy de discutir con personas como tu 

S
selenesehacomidootroban
9/3/17 a las 20:28
En respuesta a sofya_5138717

Haber por siacaso se a la píldora que se refiere si, veras se también sobre los daños que me causo para aquellas que me están juzgando, ok ?. Aunque claro también tienen razón pues no analize muy bien la situacion , pedía el consejo de una experta por si no habían leido . muchas gracias por su respuesta 

Y yo te he dado una alternativa desde el respeto. Si tomas tan a la ligera la píldora del día después debe ser por falta de información.
Expertas en el foro? Quizá en maternidad te orienten mejor.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir