Foro / Pareja

Sangrado de implantación.

Última respuesta: 30 de mayo de 2018 a las 19:31
L
lise_1012657
30/5/18 a las 4:52

¿Cómo puedo diferenciar el sangrado de una implantación con la regla?

Ver también

B
brisa_7987623
30/5/18 a las 19:31

A ver si te lo puedo explicar paso a paso . 
Primero : SANGRE DE IMPLANTACION : aparece siempre 4 dias antes de la regla . ( creo que eran 14 dias despues de que el ovulo haya fecundado o de tu dia de ovulacion) Dura no mas de 2 o 3 dias y son como gotitas es decir no manchas para nada una compresa entera .La sangre sale mas rosada o marron y liquida como el agua. 

Sangre de regla .: Tambien puede adelantarse 4 dias aunque eso depende de cada mujer va en ascendente esdecir , primer dia marron y rosado y demas dias va cambiando a rojo muy fuerte , la sangre se vuelve espesa y sale mucha cantidad ( acompañada de trozos de carne que se supone que es las paredes del utero que no han sido fecundadas) (depende de cada mujer , si tienes anemia pues no te saldra tanta sangre )
Gastas muchas compresas y dura de 3 a 5 dias incluso 7 dias dependiendo de la mujer 

DICEN que algunas personas no notan el sangrado de implantacion , ni lo ven . Lo que tienes que hacer es ir a una ginecologa y que te haga los meses de tu ovulacion si eres de 28 dias o si eres de mas dias asi sabras si te falla algo y cuando puedes ser mas libre de hacer cosas. 
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram