Foro / Pareja

Pastilla del dia despues, ¿embarazo?

E
elga_18790899
17/11/19 a las 15:56

El día 8 de nov tuve mi primera vez sin protección y no fue una relación en su totalidad ya que me penetro unos 3-4 minutos, pero no consecuente ya que yo interrumpía mucho porque me sentía insegura al no usar condón así que faltaba mucho para que el tuviera una eyaculación. Mi ultima menstruación fue del 26 de oct al 1, y según mi calendario me encontraba en mi ultimo día fértil o un día después de mi ovulación. Cabe mencionar que mi novio no suelta liquido preseminal, se muy bien lo que es, lo conozco y conozco su textura y puedo decir que a mi novio no le sale, incluso en el sexo oral o masturbación ha eyaculado sin soltar ni una gota ni un poco del liquido por lo que su pene no se lubrica por si mismo y el también es consciente de eso y admite que no le sale. Muchos dicen que todos los hombres producen pero en este caso no. Tambien he oido que se puede embarazar con o sin liquido preseminal, ¿como se puede embarazar sin liquido preseminal? En fin, Me puse muy nerviosa así que a las 4-5h de la relación me tome la píldora de emergencia. Desde ese día hasta el día de hoy me duelen los senos y desde hace pocos días tengo estreñimiento y siento hinchazón, también tengo flujo blanco. Mi menstruación debe llegarme el 21, pero estoy muy ansiosa y nerviosa. ¿Entiendo qué pueda retrasarse un poco, pero hasta donde es normal? Tampoco he presentado el sangrado que suele dar con la pastilla, ¿es normal? ¿Podría haber posibilidad de embarazo? Intento estar tranquila pero me siento nerviosa.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram