Foro / Pareja

Salir sin ropa interior

Última respuesta: 27 de agosto de 2018 a las 19:31
T
telma_7490102
7/1/14 a las 19:24

Seamos sinceras, ¿Cuántas de nosotras por morbo, por curiosidad o por estar ya acostumbradas, nos gusta salir sin ropa interior?
Yo lo hago bastantes veces y diría que la mayoría es porque ya estoy mas que acostumbrada a no llevar, aunque empecé a no usarlas de adolescente simplemente por el morbo que me daba no llevar y solo saberlo yo misma.

Ver también

La respuesta más útil

B
blanca_8010211
8/1/14 a las 13:05

Yo tambien
Yo tambien comencé de adolescente por morbo y por saber que se sentía, y la verdad es que era una sensación agradable, esa mezcla de morbo y vergüenza. Yo también voy con frecuencia sin ropa interior, sobre todo cuando voy con falda.

B
bachir_6148488
8/1/14 a las 3:53

Jaja
Jajajajaj

B
blanca_8010211
8/1/14 a las 13:05
Mejor respuesta

Yo tambien
Yo tambien comencé de adolescente por morbo y por saber que se sentía, y la verdad es que era una sensación agradable, esa mezcla de morbo y vergüenza. Yo también voy con frecuencia sin ropa interior, sobre todo cuando voy con falda.

E
elida_9619252
10/1/14 a las 9:03

Excitante
Recuerdo la primera vez que lo hice, fue una quedada con las amigas para salir de marcha todas así, aunque al final no todas se animaron, y yo aun recuerdo esa sensación de ir desnuda por la calle y creer que todos se daban cuenta...
Después lo continué haciendo para salir con mi novio de turno y sobre todo los días que ibamos al cine, y casi nunca nos enterábamos de la pelicula....
Ya de casada lo continuo haciendo,para salir de cena con mi marido, e incluso a veces voy al trabajo sin ellas, y en verano también doy vacaciones a mi ropa interior

S
soodia_9481818
11/1/14 a las 8:38

Que rico!!
Yo comencé haciéndolo por morbo y por que me gustaba el riesgo de que alguien pudiese darse cuenta, ahora ya es mas por costumbre, aunque sigo sintiendo morbo. Sujetador llevo los días laborables, pero bragas muy pocas veces, con el tiempo las he llegado a ver como una prenda inútil, salvo en esos días que si son necesarias.

J
jerom_5629600
12/1/14 a las 23:30


J
jerom_5629600
15/1/14 a las 3:19


Te creo y estoy casi convencido de q eso pasa con cualquier chico q saliera contigo...

J
jerom_5629600
15/1/14 a las 3:19


Te creo y estoy casi convencido de q eso pasa con cualquier chico q saliera contigo...

Y
yama_707605
15/1/14 a las 12:25

Me gusta
Veo que es un tema de moda, ya van 3 post que leo de lo mismo, quiere decir que a amuhcas nos gusta o nos gustaria andar asi como lo mas normal, me gusta leer sus opiniones.

S
shama_9566773
21/1/14 a las 10:37

Es una buena práctica
Estoy de acuerdo contigo, es cómodo y añade morbo, además, ir liberada de elásticos y de presión reduce el estrés

S
seco_6380048
21/1/14 a las 13:02

Ke razon tienes!
Yo si llevo falda no uso braguitas. El sujetador si, con 33 años hay ke cuidar un poco el seno para que en 10 años no me tropieze en el mientras ando...

R
romeo_9162425
21/1/14 a las 21:46

Mi pareja
a ella le encanta no usar nada abajo, a mi me excita mucho cuando lo hace, especialmente cuando se le marcan los peszones, pero me hago el enojado

S
shama_9566773
23/1/14 a las 10:11

Por eso
A mi fue mi ginecóloga la que me recomendó ir unos días sin ella para aliviar una reacción alérgica, y desde que voy sin ellas nada de irritaciones ni de cándida. Piensa que si necesitásemos la ropa interior naceríamos con ella puesta.

S
seco_6380048
23/1/14 a las 14:54

Por esto necesitamos lo hombres...
...para recojer lo que dejamos...

S
shama_9566773
23/1/14 a las 14:57

Mis flujos son mios
Los recoge mi ropa; existen combinaciones, camisetas, ,etc que recogen el flujo, yo ademas uso falda, ya no tengo edad para usar cinturones anchos, y nunca los usé. Se queda todo en mi ropa y la lavo a diario, no creo que por ir sin bragas sea una guarra, soy mucho mas limpia que muchas que las usan

M
ming_744949
28/1/14 a las 10:07

Yo no,
pero amigas mías lo hacen en la disco sin vergüenza y también dejan tomar fotos. Todos las conocen, no piensan al futuro sin ningún miedo del internet. Yo no lo haría.

I
irene_9445676
28/1/14 a las 18:12

Bombacha (bragas) si, corpiño no
A mi no me cabe salir sin bombachita. Primero que en mi trabajo uso pantalones, asi que es como necesario, y cuando me pongo una mini no me gusta pensar que si me siento en el colectivo o en un bar se me ve todo. Corpiño no uso casi nunca, por ahora las tengo bien firmes, aunque si me pongo una remerita blanca me da cosa que se me vean los pezones entonces me pongo curitas (ya se, que antiguedad!!! )

I
irene_9445676
28/1/14 a las 18:14
En respuesta a ming_744949

Yo no,
pero amigas mías lo hacen en la disco sin vergüenza y también dejan tomar fotos. Todos las conocen, no piensan al futuro sin ningún miedo del internet. Yo no lo haría.

Exacto
Yo pienso igual, no puedo creer que algunas chicas se abren recontentas para que todos les saquen fotos, sabiendo que las van a subir al face en el momento.

I
irene_9445676
29/1/14 a las 21:49

Puritana yo?
Y yo te digo que una cosa es mostrarla y otra es usarla. Quedate tranqui que por falta de uso no se me va a pudrir...

R
rahim_6995660
30/1/14 a las 8:51

Me imagino...
...que también censurarás a las que no llegan con su virginidad al matrimonio

S
sita_8725687
3/2/14 a las 19:20

A lo natural
Que una chica salga sin nada, me parece muy sensual

N
nama_6373902
12/2/14 a las 14:43

No sentis olor cuando transpiras
me gustaría levantarte la falda y olfatearte un poquito

cristiperez1
cristiperez1
12/2/14 a las 18:44


No, en casa puede ser por una u otra razon pero pues nunca saldria a la calle sin ropa interior.

D
delfim_687541
12/2/14 a las 22:41

Tienes razón
Efectivamente, a mi mujer le pasa lo mismo que a tí, empezó por morbo, se acostumbró a no llevarlas y ahora le cuesta cambiar. A mí me pone a cien sólo saber cuando salimos que su chochito esta al aire, y si encima se lo ha depilado más aún. Cualquier momento es bueno para escurrir la mano y darle un pase.

A
an0N_908753299z
19/2/14 a las 20:04

Sin bragas
Pues a mí,como soy nudista,me gusta andar en pelotas.O sea que haríamos buena pareja.Tu con la almeja mojada y yo con el rabo tieso.

J
ji_8277591
21/2/14 a las 14:29

Seré sincera
A mis casi 50 primaveras reconozco que he ido muchas, muchísimas veces sin ellas, desde que tengo uso de razón, unas veces por simple olvido, otras para no marcar con un vestido ajustado, otras para sorprender a un novio, otras para dar gusto a mi pareja o para sorprenderle, y muchas para sentirme liberada y sexy, y bien conmigo misma. Depende de la ocasión y del momento, pero siempre es una delicia.

A
an0N_908753299z
21/2/14 a las 14:32
En respuesta a ji_8277591

Seré sincera
A mis casi 50 primaveras reconozco que he ido muchas, muchísimas veces sin ellas, desde que tengo uso de razón, unas veces por simple olvido, otras para no marcar con un vestido ajustado, otras para sorprender a un novio, otras para dar gusto a mi pareja o para sorprenderle, y muchas para sentirme liberada y sexy, y bien conmigo misma. Depende de la ocasión y del momento, pero siempre es una delicia.

Sin bragas
Y además es más higiénico

G
gerald_8435004
22/2/14 a las 5:24
En respuesta a ji_8277591

Seré sincera
A mis casi 50 primaveras reconozco que he ido muchas, muchísimas veces sin ellas, desde que tengo uso de razón, unas veces por simple olvido, otras para no marcar con un vestido ajustado, otras para sorprender a un novio, otras para dar gusto a mi pareja o para sorprenderle, y muchas para sentirme liberada y sexy, y bien conmigo misma. Depende de la ocasión y del momento, pero siempre es una delicia.

Hola
mi email melvinrivera0707@gmail.com

A
aradia_9352945
24/2/14 a las 19:38

Bastante seguido
Salir sin pantis o tangas, solamente tres veces una para que no se marcara un vestido entallado que me llevé para una fiesta, y otras dos por puro morbo, andando de antro en Acapulco, con vestidos cortos. En cuanto al bra (sujetador) dado que tengo poco busto normalmente me lo pongo para ir a trabajar pero nunca en fin de semana o en vacaciones.

E
eila_7037774
25/2/14 a las 21:11

Sin ropa interior
Hola, yo no uso interiores desde hace muchos años, y también me encanta que se me note el pene, hasta se me nota la raya de la cabeza del grande con algunos pantalones delgados, y eso me encanta. Si tienes fotos podríamos compartir. Una vez una chica me tomó una foto en el transporte, haciéndose la disimulada... ja, pero a alcance a pillar. Un saludo.

E
eila_7037774
25/2/14 a las 21:19

No uso
Desde hace muchos años no uso interiores, y me gusta que se me note el pene y la cabeza del glande. Me causa morbo, tanto como ver los pelones de las chicas o que se les marque la vaina.... Mmmmmmm
Saludos

A
alian_6338495
26/2/14 a las 1:01

Natural y sexy!
Es algo muy sexy, hermoso cruzar una mujer sin ropa interior!!!

N
nidaa_5332795
22/3/14 a las 10:42

Sois unas prostitutas
que asco me dais, golfas QQQQQ
meteros un palo QQ

A
an0N_908753299z
26/3/14 a las 20:19
En respuesta a nidaa_5332795

Sois unas prostitutas
que asco me dais, golfas QQQQQ
meteros un palo QQ

Pelín duro
Un poco duro lo tuyo,no?
A mí me encantan las mujeres sin bragas.Y si quieren que se metan un palo o lo que sea.Tienen derecho a hacer lo que quieran con su ... O no?

M
miryan_5466142
28/3/14 a las 16:07
En respuesta a nidaa_5332795

Sois unas prostitutas
que asco me dais, golfas QQQQQ
meteros un palo QQ

Hola reprimida
Tu a mi me das pena, ya estamos con el tópico de tacharnos de guarras y ligeritas de cascos a las que nos gusta ir sin ropa interior, cuando hay muchas que las llevan y las llevan con mal olor, y si quieren algo con un tio ni se las quitan, les basta con echarlas aun lado. No soy quien para decirte que te marches de este foro, pero cuando entres hazlo con un mínimo de educación. Por cierto el palo lo dejamos para ti, pues la mayoría tenemos cosas mejores y mas suaves para meternos, a ver si tienes suerte y tu también encuentras alguna. Agur

I
ilyana_6517427
28/3/14 a las 16:55
En respuesta a nidaa_5332795

Sois unas prostitutas
que asco me dais, golfas QQQQQ
meteros un palo QQ

Que te gusta???
Que diablos haces en este foro si no tienes la mente abierta como para respetar las distintas formas que otras personas tiene para disfrutar y gozar del sexo y el erotismo.

H
huimei_6933998
31/3/14 a las 10:54
En respuesta a nidaa_5332795

Sois unas prostitutas
que asco me dais, golfas QQQQQ
meteros un palo QQ

Cambiate el nick
De finísima no tienes nada, y hasta dudo que seas chica, y coincido con Flor, Jocker y Bedose, y si no estas de acuerdo con el tema hay muchas formas de decirlo, lastima que nio sepas que las palabras que empleas rebotan sobre ti y te definen.

A
an0N_908753299z
1/4/14 a las 9:53
En respuesta a nidaa_5332795

Sois unas prostitutas
que asco me dais, golfas QQQQQ
meteros un palo QQ

Provocar?
Finísima:no sé por qué me da que tu salida de tono ha sido para provocar estas reacciones que están surgiendo.
Como bien deberías saber es mucho más higiénico andar desnudo que vestido,y más en el caso de las mujeres que tenéis tantas secreciones en esa zona de los genitales.
No provoques de esta manera,que puedes llegar a ofender.

A
an0N_908753299z
1/4/14 a las 10:57
En respuesta a nidaa_5332795

Sois unas prostitutas
que asco me dais, golfas QQQQQ
meteros un palo QQ

Provocar?
Finísima:no sé por qué me da que tu salida de tono ha sido para provocar estas reacciones que están surgiendo.
Como bien deberías saber es mucho más higiénico andar desnudo que vestido,y más en el caso de las mujeres que tenéis tantas secreciones en esa zona de los genitales.
No provoques de esta manera,que puedes llegar a ofender.

R
rahim_6995660
4/4/14 a las 2:30
En respuesta a nidaa_5332795

Sois unas prostitutas
que asco me dais, golfas QQQQQ
meteros un palo QQ

Ni chica, ni finsima
eres un tio repudiado, te fastidia que otro disfrute lo que tu no supiste cuidar ni conservar

Y
yuna_8261190
8/4/14 a las 10:28

Demasiados prejuicios
Creo que es un tema sometido a demasiados prejuicios y sobre todo al tan arraigado "que dirán", pero durante mucho tiempo, durante siglos, las mujeres han andado sin ropa interior, y en el XX también. Yo tengo 50 años y he visto ami madre y abuelas andar sin ellas, y no las necesitaban pues con faldas por debajo de la rodilla es difícil que se les viese nada. Ami me educaron y me enseñaron que debía llevarlas, y así lo hice durante un tiempo, después lo tomé por costumbre en verano y ya loa hago casi siempre que no vaya con pantalones.
No lo considero antihigienico pues para ello existen combinaciones que te pones debajo de la falda y recogen fluidos, eso si, jamás se me ocurriría ponerme una falda cortisima que me hiciese posar mis partes íntimas directamente sobre el asiento. Creo que cada una tiene derecho a ir como le apetezca, y como más cómoda se sienta, y el decoro y la limpieza no depende de llevar ropa interior o no llevarla.

M
mayela_7260668
8/4/14 a las 19:05


jaja es bastante emociante y fuera de que "para algunos este mal" .. es muy cómodo yo lo hecho en pocas ocasiones pero definitivamente es una delicia

A
an0N_939766999z
8/4/14 a las 19:53

Es algo muy sexy
Es algo muy sexy, hermoso cruzar una mujer sin ropa interior!!!

A
areli_5876679
9/6/14 a las 15:15

En verano....
Pues precisamente estaba yo hablando de esto por una anécdota con mis hijas pequeñas, pero vamos, que sin bragas es como solemos volver de la playa, de toda la vida

Otra cosa es que yo salga con falda o vestido y sin bragas, eso ya es por morbo más que por otra cosa, aunque no me parece muy práctico. Las peques sí, esas van en plan comando cada dos por tres en vacaciones, pero a mí me resulta un poco incómodo.

antacarlana
antacarlana
30/6/14 a las 16:14

Yo
nunca las llevo,y a veces si es por morbo,sobre todo en verano mi faldita y sin bragas y si ven que disfruten que tienen derecho y lo que enseño es muyyyy bonito

Y
yama_707605
2/7/14 a las 13:27

Totalmente de acuerdo
son sensaciones encontradas, sientes pena o nervios pero al mismo tiempo excitacion y morbo de saber que alguien va a disfrutar de la vista, creo que muchas sentimos eso.

Y
yiru_6370741
12/9/16 a las :36
En respuesta a irene_9445676

Bombacha (bragas) si, corpiño no
A mi no me cabe salir sin bombachita. Primero que en mi trabajo uso pantalones, asi que es como necesario, y cuando me pongo una mini no me gusta pensar que si me siento en el colectivo o en un bar se me ve todo. Corpiño no uso casi nunca, por ahora las tengo bien firmes, aunque si me pongo una remerita blanca me da cosa que se me vean los pezones entonces me pongo curitas (ya se, que antiguedad!!! )

En el trabajo
Hola lorena

Creo que no da ir asi vestida al trabajo aunque alguna de mis compañera lo ha hecho.No digo que este mal pero es un ambito laboral. En el hombre es mas complicado porque no se puede disimular. En esta caso no lo veo apropiado por mas q haga calor.

saludos

V
valya_6028473
15/9/16 a las 1:18

Me dijeron de todo
CUando salí a caminar sin sostén, me miraron todos y me dijeron de todo, y eso que de arriba tengo 90 nomás. Muchas barbaridades de los hombres, ya no tengo ni ganas de salir sin sosten...

Y
yudit_772270
28/12/17 a las 20:26
En respuesta a shama_9566773

Mis flujos son mios
Los recoge mi ropa; existen combinaciones, camisetas, ,etc que recogen el flujo, yo ademas uso falda, ya no tengo edad para usar cinturones anchos, y nunca los usé. Se queda todo en mi ropa y la lavo a diario, no creo que por ir sin bragas sea una guarra, soy mucho mas limpia que muchas que las usan

Estoy  d acuerdo contigo amiga

I
irsa_6355868
28/12/17 a las 23:09
En respuesta a elida_9619252

Excitante
Recuerdo la primera vez que lo hice, fue una quedada con las amigas para salir de marcha todas así, aunque al final no todas se animaron, y yo aun recuerdo esa sensación de ir desnuda por la calle y creer que todos se daban cuenta...
Después lo continué haciendo para salir con mi novio de turno y sobre todo los días que ibamos al cine, y casi nunca nos enterábamos de la pelicula....
Ya de casada lo continuo haciendo,para salir de cena con mi marido, e incluso a veces voy al trabajo sin ellas, y en verano también doy vacaciones a mi ropa interior

eso es muy bueno pero una pregunta con tu novio de tu8rno no lo hacian en el cine..?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir