Foro / Pareja

Salir sin ropa interior

Última respuesta: 27 de agosto de 2018 a las 19:31
I
irsa_6355868
28/12/17 a las 23:11
En respuesta a seco_6380048

Por esto necesitamos lo hombres...
...para recojer lo que dejamos...

con mujeres asi uno se divierte y es alucinante

Ver también

La respuesta más útil

B
blanca_8010211
8/1/14 a las 13:05

Yo tambien
Yo tambien comencé de adolescente por morbo y por saber que se sentía, y la verdad es que era una sensación agradable, esa mezcla de morbo y vergüenza. Yo también voy con frecuencia sin ropa interior, sobre todo cuando voy con falda.

G
geza_5471391
28/12/17 a las 23:22

a mi me da muchisimo morbo; de hecho le pido a mi mujer en alguna ocasión que vaya sin ropa interior o directamente le pido que me las de estando en algún restaurante 

 

bea0978
bea0978
14/6/18 a las 9:04

Yo voy sin ellas desde hace 10 años, y fue mi entonces novio el que me convencio para que fuese sin ellas en el viaje, y lo que no sabía es que me había sacado todas de la maleta sin enterarme, asi que me pasé 6 dias por tierras portuguesas sin bragas, y lo cierto es que de regreso a Madrid, me dio pereza ponermelas, voy muy cómoda sin ellas, antes me las ponia en esos días, pero desde que he descubierto la copa menstrual no me hacen falta

M
mikeleuskadi
14/6/18 a las 10:23
En respuesta a bea0978

Yo voy sin ellas desde hace 10 años, y fue mi entonces novio el que me convencio para que fuese sin ellas en el viaje, y lo que no sabía es que me había sacado todas de la maleta sin enterarme, asi que me pasé 6 dias por tierras portuguesas sin bragas, y lo cierto es que de regreso a Madrid, me dio pereza ponermelas, voy muy cómoda sin ellas, antes me las ponia en esos días, pero desde que he descubierto la copa menstrual no me hacen falta

Y ahora en verano mejor, más cómoda, más fresca  😉

T
telma_7490102
20/8/18 a las 16:21

ahora en verano es una autentica gozada salir solo con un estido, sin absolutamente nada debajo, ni sujetador, tengo 95b, ni siquiera tanga.
Besos!

C
caya_8047967
20/8/18 a las 17:04
En respuesta a yama_707605

Totalmente de acuerdo
son sensaciones encontradas, sientes pena o nervios pero al mismo tiempo excitacion y morbo de saber que alguien va a disfrutar de la vista, creo que muchas sentimos eso.

Lo respeto,no lo.comparto,eso es exhibiciónismo,cada una alla,no me gustaria q nadie me viera mi sexo,porq voy sin.ropa interior,nunca lo haria,me da morbo es pasearme en.camiseta desnuda,por casa delante de mi marido jajaja

Y
yunhua_1015319
20/8/18 a las 18:12

Hola a todas yo no le veo nada mal si ustedes secienten bien y comodas creo que no es cosa del otro mundo y que mejor si tienen un cuerpo hermoso  👍🏻

H
huimei_6933998
27/8/18 a las 19:31

Eso de ir con un vestidito sin nada debajo, bien se lo que es, de joven es algo que hacía con frecuencia, ahora ya no puedo permitirmelo, por que tengo mucho pecho, pero de abajo si voy suelta, eso se disimula mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook