Foro / Pareja

Sabrá que soy "virgen"?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2011 a las 16:04
H
huamei_5793377
17/11/08 a las 20:16

Hola.. tengo 19 años y soy virgen, Bueno no se si mucho ya que me eh masturbado con mis dedos el asunto que conoci a un chico muy guapo hace un mes y ya tuvimos nuestro primer encuentro cercano en el cual no paso a mayor más que puro sexo oral, una especie de sexo con ropa! quiero hacerlo con el pero no sabe que soy virgen y tampoco esta en mis planes decircelo ya que no hay mayor confianza... mi pregunta es si el tendra la manera de darse cuenta que soy virgen??? = poco me afecta que se entere pero me refiero que si en el quedara alguna marca de sangre ( en su pene) si es que llegase a sangrar.. o el sangrado viene después? me responden porfii es mi gran duda besos...

Ver también

R
remei_7300732
10/3/09 a las 3:05

Para ti
sabes si eres extraña pues!!!
enrealidad creo q deberias de irte xla parte tuya.. para se mas clara
conchale sera tu 1era vez y tant te recerbastes para darsela aun desconocido osea chica.. q te valoras tan poquito
mi consejo esq de verdad cuand lo agas... aslo cn amor , conoce al chamo bien..veras q si el chamo te ama... todo sera de maravilla el sabra cm tratar una reina..
y bueno si quisiste asi ps si se dara cuent q eres virgennn
xq asi no sangres te dolera muchooo es una presion enorme..

S
sorour_6345907
7/4/09 a las 18:02

Olaa
Normal qe sabra qe eres virgen...aveer cuando penetre i veaa qe la vagina esta cerrada...puees cmoo qe se dara cuenta..ademaas seguro qe sangraas...i aunke te aigaas exoo deditoos ...no kere decir ke este abierta..asink tu veras..

S
sienna_8325689
6/6/09 a las 3:11

Mira
primero a un hombre le facina una mujer virgen...y t lo digo por experiencia, eso a el no lo va a parar y menos exitado la sangre ps no le va a importar..tu sabes como son los hombres...si es important q lo hagas con amor y confianza..asi duele menos y todo..siempre relajada..pro es important q alla comunicacion..si el sabe q eres virgen va a hacer mas cuidadoso y tratar de exitart mas y llevart a un orgasmo...d no saberlo puede q lo haga mas rapido y t duela mas y todo eso..no todas sangran..yo en particular sangre cuando llegue a mi ka..!!! saludos..

M
mirza_9896332
7/6/09 a las 23:03

Hola
no te hagas tanto drama x eso!, los hombres son tontos..si se lo dramatizas bien e hiciste lo q hiciste ni se habra dado cuenta.
Con respecto a lo del sangrado podes venir "fallada" o no, si no viniste fallada no sangrara para nada..solo algun dolorcito las primeras 3 veces. Yo la pase bomba la primera vez, no me dolio casi porq lo tome mas como placer q como miedo. y con respecto a si hacerlo con el o no esta en vos, yo no estuve enamorada cdo estuve con el papá de mi nena ahora en la actualidad, pe cuidate siempre, no sabes el quilombo q es no cuidarse bien ..despues trae consecuencias, la cuestion es tener un lindo y placentero recuerdo, todos tenemos instintos y tenemos la necesidad de sentirnos bien y sentirnos queridos, no lo tomes tan a pecho, si lo queres hacer hacelo, simple, pe siempre con cuidado y si no le queres decir la verdad toma la iniciativa vos y toma las riendas vos primero, asi sabras como hacerlo y a tu manera , suertee.

A
an0N_542039199z
12/6/09 a las 2:48
En respuesta a remei_7300732

Para ti
sabes si eres extraña pues!!!
enrealidad creo q deberias de irte xla parte tuya.. para se mas clara
conchale sera tu 1era vez y tant te recerbastes para darsela aun desconocido osea chica.. q te valoras tan poquito
mi consejo esq de verdad cuand lo agas... aslo cn amor , conoce al chamo bien..veras q si el chamo te ama... todo sera de maravilla el sabra cm tratar una reina..
y bueno si quisiste asi ps si se dara cuent q eres virgennn
xq asi no sangres te dolera muchooo es una presion enorme..

Para "para ti"
puyes no es la unika extraña dl foro....tuve novio durante varios meses y no yegue a nada cn el..y qndo lo hice x primera vez fue cn un xiko al q habia konocido un mes y pokito antes...todo surgio poko a poko..y yego l momento y lo hice...
y t aseguro q si m kiero a mi misma, y n es cuestion d reservarse, sino d q se de el momento adecuado, de ver si es d verdad cn esa persona cn la q kieres hacerlo, q t de

X
xiang_8463585
10/10/09 a las 1:25

Virgen
Hola, te cuento mi caso, cuando empece a salir con mi novio yo todavia era virgen el no lo sabia pero yo supuse q si, el me habia prometido q iba a llegar hasta donde yo quisiera q no iba a pasar los limites, hasta q un dia decidi hacerlo, la verdad q dolio un poco tambien tenia miedo de sagrar y ensuciar todo, pero no sangre ni un poquito, mi novio se entero q era virgen despues de hacerlo, me dijo q pq no se lo habia dicho q era mejor saberlo para ser mas delicado. me lo hizo suave pero igual dolio debe ser pq estaba nerviosa. mi consejo es q lo hagas con algien q confies, la primera vez es muy especial

G
gladiz_7279587
12/2/10 a las 4:29
En respuesta a remei_7300732

Para ti
sabes si eres extraña pues!!!
enrealidad creo q deberias de irte xla parte tuya.. para se mas clara
conchale sera tu 1era vez y tant te recerbastes para darsela aun desconocido osea chica.. q te valoras tan poquito
mi consejo esq de verdad cuand lo agas... aslo cn amor , conoce al chamo bien..veras q si el chamo te ama... todo sera de maravilla el sabra cm tratar una reina..
y bueno si quisiste asi ps si se dara cuent q eres virgennn
xq asi no sangres te dolera muchooo es una presion enorme..

No duele mucho si te preparas lo suficiente
yo empecé a tener fajes con mi novio cuando teniamos algunos meses, primero con ropa y luego sin ropa y poco a poco seguimos entrando en confianza, y tuvimos sexo oral, ahora despues de dos años juntos decidimos hacerlo en un viaje a la playa y lo q hicimos, fue hacerlo lentamente y si duele cuando lo introduce pero no importa q se tomen tooodo el tiempo del mundo pero el chiste es q te sientas comoda y despues de muchos intentos lo aras sin q te duele casi nada, la lubricacion ayuda bastante y si estas preparada no dolera tanto. no sangre y si era virgen pero si el chavo te ama no le importa si sangras o no pero si siente padre ser el primero, tu primera vez

M
moumna_5490277
3/8/10 a las 16:35

Efectivamente
Si se dara cuenta, porque va a batallar mas en la penetracion, pero tranquila si se lo cuentas sera mejor,,,porque asi sera mas delicado contigo y no te lastimara, lo mejor es que trates de lubricarte para que no sientas tanto dolor,,,y el sangrado pues ya depende de cada quien, te cuento que yo si sangr pero no mucho ,,,asi que relax,,,de cualquier manera es algo que tienes que experimentar tarde que temprano,,,,,,,un saludo,,,,bye

C
conrad_7045824
23/4/11 a las 6:18

Plop
mmm... se dara cuenta jajaja eso es obvio ps el himen dificulta un poco jejejeje.... pero el nivel del sangrado dependera del grado de excitacion que tengas, si usas algun tipo de lubricante... y ps por obvias razones el tamaño de pene pero... has q tenga juego previo y es necesario evitar en lo maximo posible los nervios y saber que lo que se hace es completamente lo que quieres...

C
conrad_7045824
23/4/11 a las 23:55

Re: plop
entonces si se dificulta o no plop jajaja "mi primer chico nunca supo que lo fue aunque sangré y costó trabajo meterla."; creo q eso depende de la mujer... hay mujeres que son viejas y tienen aun himen... hay otras que nacen con el ya roto ...

pd: por mi parte jajajaja sea seria chevere mirar siempre me dara curiosidad sea virgen o no siempre miro jejejejejejej ( aunq en verdad es demasiado raro encontrar virgen... si no fuera por mi primer novia q tube cuando tenia 14 jajajajaja no hubiera visto un himen en mi vida xD)

A
admir_10037474
23/6/11 a las 2:41

Te digo
numk e estado con una virgen pero si he escuchado del tema si te interesa lo que se te dejo mi msm zero_andrea96@hotmail.com

M
maica_9401912
19/7/11 a las 22:04

todo depende de ti
Yo cuando tuve por primera vez relaciones mi novio creia que yo no era virgen y en verdad SI LO ERA! pero no quise decirle que l era por miiedo aque hablara de mi y esas cosas; & dejame decirte que aunque si se dificulto un poco al meterla no se dio cuenta porque todo depende de como muestres tu comportamiento si haces gestos de dolor por obvio pensara; pero lo mejor esqe no estes nerviosa y confies en ti

M
maica_9401912
19/7/11 a las 22:04

no creo
Yo cuando tuve por primera vez relaciones mi novio creia que yo no era virgen y en verdad SI LO ERA! pero no quise decirle que l era por miiedo aque hablara de mi y esas cosas; & dejame decirte que aunque si se dificulto un poco al meterla no se dio cuenta porque todo depende de como muestres tu comportamiento si haces gestos de dolor por obvio pensara; pero lo mejor esqe no estes nerviosa y confies en ti

M
maica_9401912
20/7/11 a las 20:32

exacto!
De hoy en diia los Hombres creen qee Yaa casii nadiee es Virgen asii qee Yaa Sabes toodo es Sobre el comportamiientoo!

N
neiva_8538689
9/12/11 a las 16:04

Denme su opinion :
lo que pasa es que tuve relaciones con mi novia y le pregunte si habia tenido relaciones antes ydijo que lo habia hecho con suex hecho que no me importa pues es su vida peroal momento de realizar el acto batalle mucho para penetrarla y tambien sangro y pues pense que la habia lastimado pero ella me dijo que no le dolio y pues me quedo la duda de si me mintio y en verdad si era virgen no es nada que me moleste pero si en verdad lo era me hubiera gustado ser mas cuidadoso ustedes que piensan

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest