Foro / Pareja

Ruidos vaginales?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2003 a las 3:01
N
naum_5923416
13/11/03 a las 1:52

Realmente navegando de casualidad en estas páginas que tienes cosas curiosas variadas ví un video con toda la apariencia de realidad en que la chica. Contrayendo su vagina parecía que producía ruidos me he quedado alucinado no creo qeu una mujer tenga tal control de sus músculos vaginales como para eso....

Ver también

S
simona_5143476
13/11/03 a las 12:18

Es verdad
Cuando era pequeña, 12 ó 13 años, me gustaba hacerle rabiar a mi hermana, y contraía los musculos de la vagina y producia un ruido parecido a los "pedos", mi hermana se mosqueaba un montón, nos llevamos 11 meses y me encantaba hacerle rabiar, (bueno, ahora tambien y tiene 26 años)

Un saludo

N
naum_5923416
14/11/03 a las 18:08
En respuesta a simona_5143476

Es verdad
Cuando era pequeña, 12 ó 13 años, me gustaba hacerle rabiar a mi hermana, y contraía los musculos de la vagina y producia un ruido parecido a los "pedos", mi hermana se mosqueaba un montón, nos llevamos 11 meses y me encantaba hacerle rabiar, (bueno, ahora tambien y tiene 26 años)

Un saludo

Como?
Solo con limitarte a contraer los músculos?.
Eso solo era una habilidad adolescente o la conservas?. Era algo que puedes hacer en cualquier tipo de condiciones?.

Perdona que sea tan curioso pero es que me resulta tan raro. Mi novia por ejemplo tiene un tono vaginal muy débil aunque ella apriete deliberadamente.....

Esperando que me excuses mi curiosidad me despido besos.

P
pena_6435553
15/11/03 a las 1:55

Como no,en yonkis...
Ya se ve la cultura pajera que hay por estos foros...ja

N
naum_5923416
15/11/03 a las 2:17
En respuesta a pena_6435553

Como no,en yonkis...
Ya se ve la cultura pajera que hay por estos foros...ja

Bueno anisette
Calificar globalmente a todo el foro como pajero porque una persona haya visitado una página que por lo visto tú tambien conoces es realmente una postura reaccionaria.........

Por cierto das la sensación de que no solo eres incapaz de masturbarte sino de tener relaciones sexuales placenteras en pareja porque esa reaccion es rara.


N
naum_5923416
15/11/03 a las 2:19
En respuesta a naum_5923416

Bueno anisette
Calificar globalmente a todo el foro como pajero porque una persona haya visitado una página que por lo visto tú tambien conoces es realmente una postura reaccionaria.........

Por cierto das la sensación de que no solo eres incapaz de masturbarte sino de tener relaciones sexuales placenteras en pareja porque esa reaccion es rara.


Rectifico viendo tus anteriores intervenciones
Eres una rompeforos o sea una persona que se dedica a fomentar el mal rollo sin causa.......

P
pena_6435553
15/11/03 a las 2:35
En respuesta a naum_5923416

Bueno anisette
Calificar globalmente a todo el foro como pajero porque una persona haya visitado una página que por lo visto tú tambien conoces es realmente una postura reaccionaria.........

Por cierto das la sensación de que no solo eres incapaz de masturbarte sino de tener relaciones sexuales placenteras en pareja porque esa reaccion es rara.


Urtza...
Mi vida sexual funciona a la perfección,gracias por tu interés
Al igual que no veo mal la masturbación,porque si es hago que yo también hago,¿cómo lo voy a ver mal? jaja
Sólo estaba en contra de esa página...por el lenguaje,me parece despectivo en ocasiones.
¿vale? no era mi intención fastidiar.Era mi opinión!

P
pena_6435553
15/11/03 a las 2:56

Si,si,lo siento...
Has sido algo que he dicho sin pensar.Ya lo he explicado más abajo,lo que me molestan eran los comentarios de esa página,no contenido.
ok?

Besoss

P
pena_6435553
15/11/03 a las 3:01
En respuesta a naum_5923416

Rectifico viendo tus anteriores intervenciones
Eres una rompeforos o sea una persona que se dedica a fomentar el mal rollo sin causa.......

¿yo???

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir