Foro / Pareja

por que mi mama hace mucho ruido cuando tiene sexo

Última respuesta: 27 de abril de 2018 a las 20:46
I
iain_6452547
27/4/18 a las 18:12

se mete a su cuarto con hombres distintos cada semana y creo que tienen sexo pero por que tiene que ser tan escandalosa, grita mucho y permite que le digan groserias y la insulten, que puedo hacer al respecto?

Ver también

Q
qiumei_5840256
27/4/18 a las 19:08

, pues si, no hay nada que puedas hacer, por mas que sea tu mama y que a uno le guste pensar que a uno lo trajo la cigueña y no que la mama tuvo sexo y le llenaron de semen para poderte tener a ti, tu mama es una mujer, y como tal tiene necesidades como cualquier otra persona, y por lo visto ella disfruta de su sexualidad sin reprimirla, lo cual esta muy bien, no esperes que tu mama sea una monja y use un cinturon de castidad por el resto de sus años y por lo visto tu mama es de las que disfruta que le digan groserias y la insulten, no sera la primera ni la ultima, si sabes que ella va a tener sexo con alguien y sabes que es lo que va a pasar, pues preparate, escucha musica con audifonos o ve a algun sitio donde no tengas que escuchar nada, o es que te gusta escucharla y quisieras participar.......?

E
elis_6443803
27/4/18 a las 20:46
En respuesta a iain_6452547

se mete a su cuarto con hombres distintos cada semana y creo que tienen sexo pero por que tiene que ser tan escandalosa, grita mucho y permite que le digan groserias y la insulten, que puedo hacer al respecto?

Basicamente joderte y si no te buscas un sitio donde vivir.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir