Foro / Pareja

Mi vagina hace ruidos extraños

Última respuesta: 28 de mayo de 2010 a las 17:25
A
an0N_783333499z
16/12/07 a las 16:00

HOLA, OS CUENTO ME ESTA PASANDO UNA COSA MUY EXTRAÑA Y APARTE MUY VERGONZOZA...
RESULTA QUE UNA VEZ CUANDO ESTABA TENIENDO RELACINES SEXUALES CON MI NOVIO SONÓ UN RUIDO MUY EXTRAÑO Y NO SABIAMOS POR QUE ERA NI D QUIEN SONABA CUANDO EL M ESTABA PENETRANDO COMO SI UBIERA MUCHO LIQUIDO Y SE ESTUBIERA TAPONANDO UNA COSA MUY RARA, PUES ESTO NO ACABÓ AQUI YA QUE ACE UNOS DIÁS VOLVIO A PASAR PERO NOS DIMOS CUENTA QUE ERA YO, RESULTA QUE EN UNA D ESTAS QUE FUMOS A CAMBIAR D POSTURA VOLVIÓ A SONAR ESE DESAGRADABLE RUIDO, SALIA D MI VAGINA Y ERA COMO PEDOS UNA COSA RARISIMA, Y ACIA FUERZAS CM PA ORINAR Y M SONABA MÁS Y CLARO FUE MUY VERGONZOZO AL PRINCIPIO MI NOVIO SE PENSÓ QUE ERA UN PEDO QUE ORROR !! POR QUE CREES QUE M PASA ESTO? A ALGUIEN MAS LE A PASADO?

Ver también

A
an0N_628942899z
16/12/07 a las 16:27

Es normal!!!
Es aire que está dentro de ti.... no te preocupes, dile a tu novio que es normal.

C
cuifen_9591199
16/12/07 a las 22:22

Ami tmb
me a pasado varias veces jeje y muxas veces aun me da kosa de ke me pase y voy ams despacio y komo apretando al kambiar de posicion pero ake ya ke no me pasa y ke no me pase mas ke verguenza jaja peor nose ami me dijeron ke era normal y se lo dije ami noio y me entendio o eso kreo jeje peor la primera vez me dijo te as tirado un pedo jajaj y yo me puse to roja muy mal mu mal

S
sasa_9924082
28/5/10 a las 17:25

Hola
pues kiero k me den respuestas ami tambn puesto a ak mira estuve sosteniendorelaciones con alguien y me salieron esos pedos k es bastante vergonsoso me dio mucha verguenza uff!! pero yo kisiera saber pork es eso pork algunos hombres piensan k es por ancha o algo asi y kisiera saber si es por eso kisiera saber como hacr para evitar eso no me gusta plisss ayudenme haii

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir