Foro / Pareja

Ruidos en mi vagina haciendo el amor...

Última respuesta: 28 de junio de 2008 a las 23:49
L
lei_9926948
27/6/08 a las 19:34

algua de usd ha pasado esto? me da pena.. la ultima vz mi chiko penso k fue un gas.. pero en realidad era mi vagina.. x k sucede esto y hay alguna manera d evitarlo?

Ver también

A
anjela_8547874
27/6/08 a las 21:12

Es cierto......
al momento d estar penetrando hay veces ke la vagina agarra aire y al penetrarte tu chico ese aire sale en forma de un ruido extraño, como un gas.......

pero no son gases......... es simplemente aire.,

eso nos paso a mi novio y a mi, nos dio risa la primera vez y lo olvidamnos, despues mi chico vio en la TV ke hablaron de eso, y pues ya platicamos sin temor de ese tema.,... es normal...

tambien depende la posicion....... por ke hay algunas en k no entra aire......

suerte.. ke no les de pena

L
lamiae_9345045
27/6/08 a las 21:18

No te preocupes..
es algo totalmente normal..en algunas posiciones entra aire en la vagina...y todo lo k entre tiene k salir...asi k no te preocupes ami tb m paso y nos dio la risa y ya esta..asta aora no m a vuelto a pasar pero vamos k no pasa nada, lo teneis k tomar como algo normal y ya esta..Bss*

S
sarika_8083627
28/6/08 a las 16:51

Tranquila...
a mi me pasa casi siempre , me muero de la verguenza nos reimos,pero de un tiempo a aqui .el y yo ya no le prestamos importancia . nos concentramos en lo nuestro ... ademas es algo q pasa sin querer... cuidate suerte ...

Y
yuchen_6192940
28/6/08 a las 18:07

Es normal jeje
a mi tambien me pasa y a todas las mujeres supongo que tambien, la verdad es que si da un poco de palo pero la cosa es acostumbrarse, a mi hasta aun cuando he acabado de hacerlo aun sigue haciendo ruido, yo ya me rio pero al principio si me daba mucha verguenza. Pero no te preucupes que no eres la unica. Un saludo muakss

Y
yira_6006305
28/6/08 a las 23:49

Jaja no te perocupes
SON DE LO MAS NORMAL, SOLO DILE A TU CHICO QUE NO SE ASUSTE POR ESO, AVECES LOS VARONES NO ENTIENDEN ESAS COSAS....SUERTE

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir