Foro / Pareja

Apenas hace ruidos cuando lo hacemos..

Última respuesta: 17 de abril de 2004 a las 9:51
F
fang_8689904
16/4/04 a las 10:58

Hola gente.....me estoy aficionando a preguntaros de todo lo que me pasa....Bueno pues ahí va:

Nuestras relaciones son estupendas, no hay ningún tipo de tabú entre nosotros...y por eso mas de una vez...eso si, delicadamente le he preguntado...que por qué es tan silencioso a la hora de hacerlo.....es decir...gime..pero poco...y cuando llega al orgasmo..tambien gime...pero vamos...ni punto de comparacion con el escandalo..que yo monto......

Al principio de las relaciones me sorprendió, puede que porque con los chicos que estuve anteriormente si que eras mas expresivos.......

Esto es normal...o solo se reprime......el me ha dicho que disfruta mucho......pero me sigue pareciendo curioso que apenas se le oiga.....

Que opinais??

Gracias gente

Ver también

R
rawaa_7279430
16/4/04 a las 12:04

Ya he oido mas casos
No es la primera vez que oigo que los chicos lo hacen silenciosamente, creo que a ellos normalmente les gusta hacerlo asi, y a las chicas mas escandaloso, de todas formas puedes comentarselo..

M
myrna_5958141
16/4/04 a las 14:26

Yo creo
que o todos son iguales hay quien gime y quien no.Por ejemplo mi novio hay dias que gime mas que otros y yo no soy de gemir demasiado va si soy de gemir quizas no con esa euforia que lo hace él.Pero eso no implica que uno no disfruta solamente que lo hacemos de otra manera.Al final y al cabo donde dice que hay que gritar y gemir con locura.
Un Beso.
Crisma

M
martin00
17/4/04 a las :21

Ahora que leo esto!
me parece curioso porque mi chica más de una vez me ha preguntado si me lo paso bien como nunca gimo ni nada en cambio ella bufff se entera to el barrio , yo creo q de x si las chicas espresais más lo que sentis y que tb muchas tb fingis porque ta claro que el sentiros gemir eso a un chico le pone mucho , no se yo siento un monton y apenas digo nada eso va con la persona

N
niall_5289540
17/4/04 a las :53

Yo tengo uno
donde no noto casi nunca la diferencia d sonido... d un gemido normal a uno d orgasmo... solo lo notaba por el tipo de las caricias en ese momento.

Yo si hago ruido.. vaya no gritoooooo pero si ruido. A parte este no me avisa " ya mero me vengo" eos memolesta un poco ... pues no me previene y me quedo con ganas auqneu luego me termina d otro modo pues no me avisa... es normal q no avisen?????????

Como le digo q me diga...¿?

F
fang_8689904
17/4/04 a las 1:35
En respuesta a martin00

Ahora que leo esto!
me parece curioso porque mi chica más de una vez me ha preguntado si me lo paso bien como nunca gimo ni nada en cambio ella bufff se entera to el barrio , yo creo q de x si las chicas espresais más lo que sentis y que tb muchas tb fingis porque ta claro que el sentiros gemir eso a un chico le pone mucho , no se yo siento un monton y apenas digo nada eso va con la persona

Ahora vuelvelo a leer...por fa!!
Como que expreso las chicas expresan mas de lo que sienten??

Y eso de que muchas fingen??

Puede que finjan algunas...pero eso de que en ese momento quiera expresar mas de lo que siento..........pues ni que estuviera interprentando Hamlet!!!

He preguntado por la falta de expresion de los chicos, que como compruebo en las respuestas es algo normal, tanto en tios como en tias....ya que cada uno....disfruta a su manera...y gime llora o calla........

No creo que haya hablado de lo que fingen las mujeres.......y que lo hagan para poneros mucho.........no creo que ese sea mi caso.

O es que tu crees que con alguna de las que has estado han fingido alguna vez..para ponerte mas???

NUEVO DEBATE.....MARTIN00

N
nahia_8086827
17/4/04 a las 9:51
En respuesta a martin00

Ahora que leo esto!
me parece curioso porque mi chica más de una vez me ha preguntado si me lo paso bien como nunca gimo ni nada en cambio ella bufff se entera to el barrio , yo creo q de x si las chicas espresais más lo que sentis y que tb muchas tb fingis porque ta claro que el sentiros gemir eso a un chico le pone mucho , no se yo siento un monton y apenas digo nada eso va con la persona

Pues
Pues vamos, ya me gustaría armar el escándalo que arma mi novio. Gime grita....pufff. Recuerdo que una de las veces que lo hicimos en un hotel, los de enfrente(no los de al lado) nos dijeron que si habíamos pasado una buena noche. Vamos que se le oye bien bien, en cambio yo....soy más silenciosa, no sé, no me pondría a gritar como una loca. Pero vamos que ya sé que en sitios públicos no podríamos hacerlo, nos denunciarían por escándalo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest