Foro / Pareja

Ropa interior femenina

Última respuesta: 26 de agosto de 2016 a las 3:44
A
an0N_546857299z
15/8/16 a las 20:13

hola a todos, me gusta la ropa interior femenina, porque es muy cómoda. Yo uso tangas, bragas, pero lo que más me gusta son las bragas de encaje, porque con buen tiempo, vas mucho más cómodo y más fresquuto. Ánimo a todos aquellos, que estáis con las dudas de si usar o no, ropa interior femenina, a que hagáis la prueba de ponerosla y después, de haberlo hecho, decidáis, si quereis seguir llevándola puesta todos los días.. Al principio, os sentiréis un poco raros, pero luego, con el paso de los días, lo veréis como algo normal. Porque es una ropa que llevaréis puesta debajo del pantalón y nadie se dará cuenta. No tengáis miedo, que por usarla no perderéis vuestra hombría. Y como bien dijo, una amiga, cada uno en su intimidad, puede hacer lo que quiera, porque sólo se trata de ropa interior, nada más. Todos los que estéis con dudas, hacer la prueba de ponerosla, y luego decidir por vosotros mismos, lo que queráis hacer despues

Ver también

N
nedal_8689226
16/8/16 a las 20:21

Hola
hola

M
meilan_686252
17/8/16 a las 14:05

Me gusta
Me gusta ler}erlos y platicar, no tienen de que avergonzarse porque en estos tiempos hay que respetar los gustos de todos, ami no me molesta verlos o que mi esposo se llegue a poner mi ropa interior

A
an0N_546857299z
17/8/16 a las 21:19
En respuesta a meilan_686252

Me gusta
Me gusta ler}erlos y platicar, no tienen de que avergonzarse porque en estos tiempos hay que respetar los gustos de todos, ami no me molesta verlos o que mi esposo se llegue a poner mi ropa interior

Eso es bonito
Me parece genial, que en una pareja, se puedan llegar a compartir ese tipo de gustos, con toda normalidad y sin ningún problema.Y que los dos puedan llegar a usar ese mismo tipo de ropa. Es lo más importante.

X
xiulan_6351228
26/8/16 a las 3:44
En respuesta a an0N_546857299z

Eso es bonito
Me parece genial, que en una pareja, se puedan llegar a compartir ese tipo de gustos, con toda normalidad y sin ningún problema.Y que los dos puedan llegar a usar ese mismo tipo de ropa. Es lo más importante.

Lenceria
Estoy contigo, uso lencería con mi pareja y es super excitante, y si te transformas del todo mucho mejor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest