Foro / Pareja

Rompi mi compromiso por el sexo

Última respuesta: 22 de febrero de 2009 a las 14:58
D
damia_7299380
22/2/09 a las 10:04

Ya paso tiempo desde que rompi mi compromiso con mi prometido. lo queria mucho, nos divertiamos juntos, mi vida economica estaba estable y se que mi vida como familia iba ser estupenda, pero me siento culpable por no haber dicho la verdad, y la verdad fue que no me gustaba el sexo con el , Es normal que alguien que lo tiene todo con su pareja pero el sexo no es bueno sea motivo para romper?? hice lo correcto?... la verdad ya superé la distancia entre los dos.

Ver también

S
sophie_6486518
22/2/09 a las 10:54

Claro
ke si es lo correcto, correctisimo

D
damia_7299380
22/2/09 a las 11:02
En respuesta a sophie_6486518

Claro
ke si es lo correcto, correctisimo

:
yo se que si obviamente pero.... ya lo descubri jjajaajajaj, pero el problema es como decirle al pobre hombre que ese fue el problema!!!! ....
nunca s elo supe decir.... y quede como al clasica mujer que termina con el galan dando razones ... para no verse mal... preferí decirle que "mi lo amaba pero hay algo en mi que no me deja bla bla bla....." pero nunca le dije la verdad... que tal si el pobre hombre necesita de ayuda profesional , que horror... y pensar que él nunca se percato de ese problema

C
cyra_5283979
22/2/09 a las 13:43

Una pregunta...
¿y porqué no te gustaba el sexo con él? ¿¿Demasiado rápido, demasiado lento, demasiado fuerte, demasiado despacio??
El sexo, como todo en la vida, se aprende a base de práctica. El error común de muchas mujeres es fingir y NO decirle a su pareja que lo que le está haciendo realmente no le gusta y sienten pudor al tener que indicarles y para ahorrarse el mal trago, fingen. Pero ahí están las consecuencias después, se quedan INSATISFECHAS y acaban por desgastar la relación y ponerle los cuernos o dejarlo antes de hablar las cosas como adultos.
¿O era falta de atracción sexual? ¿Te daba asco hacerlo con tu novio?
Espero tu respuesta, un saludo.

D
donna_5491241
22/2/09 a las 14:58
En respuesta a damia_7299380

:
yo se que si obviamente pero.... ya lo descubri jjajaajajaj, pero el problema es como decirle al pobre hombre que ese fue el problema!!!! ....
nunca s elo supe decir.... y quede como al clasica mujer que termina con el galan dando razones ... para no verse mal... preferí decirle que "mi lo amaba pero hay algo en mi que no me deja bla bla bla....." pero nunca le dije la verdad... que tal si el pobre hombre necesita de ayuda profesional , que horror... y pensar que él nunca se percato de ese problema

Fue el verdadero motivo de dejarlo?
Hola. Solo tuviste problemas en el plano sexual? En todo lo demas la relación funcionaba bien? Es que yo en tu lugar intentaria ayudar a mi pareja. Decirle como me gusta que me lo hagan, etc.... Es que me parece muy fuerte que esa sea la única razon para dejar a una persona que quieres realmente. Y para mi el sexo tiene mucha importancia en una relación. Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir