En respuesta a jaira_9347124
Hola, veran soy virgen pero me masturbo, nunca me he metido cosas, hasta hace dias me exite mucho que meti muy poquito mi dedo, no lo meti todo solo la puntita pero cuando fui al baño tenia un poco de sangre y hace rato que me volvi a masturbar (solo frotando el clitoris) el flujo lubricante salio con poca sangre, y no se si me lastimaria o me romperia el himen aunque solo halla introducido un poquito mi dedo
Todas las mocosas que creen en el machismo te diran que esta bien por que son pajers ya que no tienen novio por lo general, el hymen es una párte de tu que determina fisiologimaente que eres virgen.. ahora que te lo rompas por masturbarte es muy irresponsable, es como decir un hombre se rompio la telita de su glande por masturbarse.. las muejres pueden amsturbarse por el clitoris y cientos de formas, mas..
Lo que dice la primea chica es verdad se juistifica pero por un accidente, pero por pajer* no me parece bien, que pena tu primera vez no sangraras, y posiblemente si te sigues metiendo cosas, tu vagina se hara cada vez mas grande, y ya no produciras placer en los hombres porque no sentirán nada..