Foro / Pareja

Rompí la guitarra de mi pareja

Última respuesta: 15 de febrero de 2015 a las 3:45
V
vadym_9010863
15/2/15 a las 2:03

Ayer por la tarde discutimos con mi pareja, porque yo estaba celosa de una chica que tiene de contacto en facebook, y luego la discusión se fue ampliando y terminamos peleando por muchas otras cosas más. Lo peor fue que yo en medio de un ataque de nervios rompí su guitarra, la hice astillas contra el piso.
Me siento realmente pésimo por lo que hice, todavía recuerdo su cara cuando vió su guitarra en el piso toda destrozada, luego decidimos separarnos, pero cuando yo ya había juntado todas mis cosas y estaba a punto de irme, él me pidió que me quedara.
El problema es que aunque él me perdonó y yo estoy por comprarle una nueva guitarra, no puedo perdonarme a mi misma por haberle hecho algo tan horrible.
No me encuentro en un buen momento de mi vida, estoy sin trabajo, y eso me deprime bastante, sé que no tiene nada que ver, que eso no justifica nada. Hace un mes mientras discutíamos le rompí su celular y hace unas semanas lo golpee también en medio de una discusión. Jamás había hecho este tipo de cosas con otras parejas, no soy una persona violenta, pero tengo miedo de estarme convirtiendo en una mala persona, y estar siendo nociva para mi pareja.
Por favor, si alguna de ustedes vivió alguna vez una situación así con alguna pareja, necesitaría que me ayuden a superarlo, y que me digan si es posible seguir adelante luego de haber hecho algo tan horrible. El mayor de mis miedos es dañar la relación de manera inrreparable, eso no me lo perdonaría jamás.

Ver también

T
tahiel_6002741
15/2/15 a las 2:48

Todo puede mejorar.
Hola, lo primero es que debes aprender a controlar tus emociones, cuando estamos enojados tendemos a tratar mal al otro y hacer cosas de las cuales nos arrepentimos. Una regla principal es cuando estás enojado evitar hacer cualquier cosa o decirla, es mejor callar y después de pensarlo hablar.

Las relaciones quedan muy deterioradas después de un episodio de estos, uno perdona pero no olvida. Lo primero es hablar con la persona, expresarle lo mal que se siente por actuar así, lo segundo es preguntarle al otro cómo se siente para que logre desahogarse. Una vez se pongan las cartas sobre la mesa debes hacerle saber lo importante que es para ti y expresarle que puedes cambiar. Evita todo aquello que te cause celos, confía en él.
Todos los días ten un detalle especial con él.

Espero que te sirva.

V
vadym_9010863
15/2/15 a las 3:45
En respuesta a tahiel_6002741

Todo puede mejorar.
Hola, lo primero es que debes aprender a controlar tus emociones, cuando estamos enojados tendemos a tratar mal al otro y hacer cosas de las cuales nos arrepentimos. Una regla principal es cuando estás enojado evitar hacer cualquier cosa o decirla, es mejor callar y después de pensarlo hablar.

Las relaciones quedan muy deterioradas después de un episodio de estos, uno perdona pero no olvida. Lo primero es hablar con la persona, expresarle lo mal que se siente por actuar así, lo segundo es preguntarle al otro cómo se siente para que logre desahogarse. Una vez se pongan las cartas sobre la mesa debes hacerle saber lo importante que es para ti y expresarle que puedes cambiar. Evita todo aquello que te cause celos, confía en él.
Todos los días ten un detalle especial con él.

Espero que te sirva.

Muchas gracias
Skarira tu mensaje es realmente un consuelo para mi, te agradezco mucho tus consejos, los voy a tener en cuenta. Mil gracias y que andes muy bien! saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest