Foro / Pareja

Estoy mal rompí con mi pareja ayer

Última respuesta: 8 de junio de 2018 a las 10:15
Y
yorh1976
16/5/17 a las 17:50

Hola a todas, ayer rompí con mi pareja, comienzo, me enamore de ella desde que el instante que la conoci,  tenía muchas de las cualidades que buscaba en una mujer, con el tiempo vi frialdad, poco cariñosa , egoísmos y prácticamente ni lo hacíamos, siempre le dolía, o acaba ella y yo me quedaba a medias,y ella lo sabía,  pensé que con el tiempo cambiaría y mejoraria el tema pero siempre fue así. Igualmente seguí pensando que lo bueno que veía en ella me compensaba, en hacer planes de futuro, tener hijos, bueno ya sabéis, lo di todo, la llevaba de fin de semana a hoteles, viajes, casas rurales, detalles y un amor ciego por lo parte . Paso un año y medio y poco a poco la situacion me superaba, ya no era yo el mismo , no me sentía querido y llegaron las discusiones,  ella pensó que mejor sería tomarnos un tiempo y paso un par de días y me vino con una nota de compromisos por parte mía y suya, la parte de ella que sería más activa sexualmente y mas cariñosa y por mi parte que no me enfadara tan rápido y que fuera paciente, creo que fue el inicio de fin porque ese efecto de ser más activa duro una semana, y luego cada 15 días y porque lo buscaba yo, y a dejarme a medias y demás, llegaron mis crisis de ansiedad, me sentía frustrado, mal, agobiado y la gota que colmo el vaso fue que cumplimos dos años y la lleve a un hotel en la playa, y no pasó nada, solo ver películas y comer, nada de cariño aunque yo lo intentara. Y ayer después de ese fin de la deje porque ya no podía más. Fue horrible nunca había dejado a alguien a quien quiero pero al estar con ella me hace daño no directamente pero será que no es para mi, fue de las pocas veces que le ví algo se sentimiento, pero me dijo que estaba de acuerdo conmigo que esto no tenía solución, la vi llorar cuando se iba, se acabó, y hoy estoy con remordimientos, y si hubiera aguantado más y si tenia que seguir dándonos oportunidades, no se que hacer, espero que me ayudéis,  gracias 

Ver también

Y
yorh1976
16/5/17 a las 20:21

Muchas gracias por el consejo isa, hoy estoy muy mal con ganas de llamarla, la hecho de menos, pero tengo que ser fuerte, supongo que ya vendrá tiempo mejores 

Y
yorh1976
16/5/17 a las 20:21

Muchas gracias por el consejo isa, hoy estoy muy mal con ganas de llamarla, la hecho de menos, pero tengo que ser fuerte, supongo que ya vendrá tiempo mejores 

Y
yorh1976
16/5/17 a las 20:24

Porque me decía que me quería?, si después no me lo demostraba, fui al psicólogo ayer y le dio igual, solo me mando un mensaje, que te vaya bien en psicólogo 

Y
yorh1976
16/5/17 a las 20:46

Yo se que tengo mis fallos, no soy perfecto, pero hacia todo para que funcionara y me fui apagando poco a poco, pero aún así porque me siento culpable? 

Y
yorh1976
16/5/17 a las 20:56

Gracias isa

Z
zhor_771898
8/6/18 a las 10:15

Hola , se que ya hace un año de que escribiste esto .. Pero quisiera saber como siguió tu historia! SALUDOS! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook