Foro / Pareja

Retraso en regla tomando yasmin

Última respuesta: 22 de marzo de 2004 a las 14:47
B
bichita12
22/3/04 a las 7:51

Buenos días a todas:

Mi problema es el siguiente: He estado dos años tomando Melodene 15 y hace un mes fui al ginecólogo a hacerme la revisión y me cambió la píldora, porque con Melodene 15 prácticamente no me venia la regla, manchaba un par de gotitas y punto, el ginecólogo me dijo que era normal, pero aun así yo le dije que me la cambiara.
Me mando Yasmín, y efectos secundarios no he tenido ninguno, pero ya termine la semana de descanso, de echo el sábado empecé con la segunda caja y todavía no me ha
Venido la regla. No se a que puede ser debido, será por el cambio de píldora hasta que se me adapte el cuerpo?. Si ha alguna os ha pasado, por favor contármelo.
Gracias y un saludo

Ver también

W
wafae_7892880
22/3/04 a las 8:28

Hola..
hola.. pues siento no tener la respuesta a tu pregunta, pero creo ke tu si la podrias dar a la mia, lo ke pasa es ke estoy empezando a tomar yasmin, de hecho solo ke kedan 3 pastillas de mi primera caja, y el vierne y sabado tuve relaciones con mi novio sin protección, y tengo la duda si las pastillas ya hacen efecto desde entonces ó si tiene ke pasar algun mes antes =(, tengo esa duda espero y me puedas ayudar.. te lo agradecería muchisimo...

B
bichita12
22/3/04 a las 8:32
En respuesta a wafae_7892880

Hola..
hola.. pues siento no tener la respuesta a tu pregunta, pero creo ke tu si la podrias dar a la mia, lo ke pasa es ke estoy empezando a tomar yasmin, de hecho solo ke kedan 3 pastillas de mi primera caja, y el vierne y sabado tuve relaciones con mi novio sin protección, y tengo la duda si las pastillas ya hacen efecto desde entonces ó si tiene ke pasar algun mes antes =(, tengo esa duda espero y me puedas ayudar.. te lo agradecería muchisimo...

Te cuento
que yo siempre he esperado por lo menos al primer mes para tener relaciones sin preservativo, porque eso me dijo el ginecólogo, que el primer mes no estaba cubierta, pero si lees mas respuestas en este foro encontrarás de todo, que hace efecto desde el primer dia, desde la primera semana...
Se que no te he aclarado nada, pero es lo que se.

W
wafae_7892880
22/3/04 a las 8:38
En respuesta a bichita12

Te cuento
que yo siempre he esperado por lo menos al primer mes para tener relaciones sin preservativo, porque eso me dijo el ginecólogo, que el primer mes no estaba cubierta, pero si lees mas respuestas en este foro encontrarás de todo, que hace efecto desde el primer dia, desde la primera semana...
Se que no te he aclarado nada, pero es lo que se.

Gracias...
hola.. gracias, pero sabes ahora si ke me preocupe =(.. la verdad eske creo ke si me apresure verdad.. pues mejor mañana le voi a hablar a mi ginecologa para salir de la duda, aunke como te digo ya me faltan 3 dias para terminarla.. pero mas vale, y muchas gracias por responder tan rapido..

I
iratze_8652398
22/3/04 a las 14:47
En respuesta a wafae_7892880

Gracias...
hola.. gracias, pero sabes ahora si ke me preocupe =(.. la verdad eske creo ke si me apresure verdad.. pues mejor mañana le voi a hablar a mi ginecologa para salir de la duda, aunke como te digo ya me faltan 3 dias para terminarla.. pero mas vale, y muchas gracias por responder tan rapido..

Ey flakitaaaaa
Flakita no tiene sporke preokuparte nena...lAS Pastillas yasmin hacen efecto despues de tan solo 7 dias d tomarlas konvenientemente( lo pone en el mismo prospecto ) asi k estate trankila y respira denuevo xDD Besos :***

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir