Foro / Pareja

Retraso de regla de mi pareja

B
berena_3296617
20/10/18 a las 17:21

Hola miren,  soy un chico que hace poco(el sábado anterior) (una semana) tube relaciones sexuales con mi pareja (tengo 15 años y ella tiene 14)  la cosa es que al inicio tuvimos relaciones sexuales sin condón y luego me lo puse,  no sentí que me vine dentro de ella ni nada pero despues durante el inicio de esa semana se suponía que le llegaría su período menstrual el cual no le llegó,  luego le cinto a su mama y su mama le compro uno de esas cosas que te disen si estas embarazada o no,  salió negativo,  pero solo habían pasado 2 días de cuando tuvimos relaciones!!!,  el día de ayer ella fue a ver a su matrona ( médica)  y le comentó lo que había pasado y ella le dijo que el 80% de los casos había habido embarazo y para este lunes que viene le Aran un examen de sangre y el miércoles dirán los resultados,  que me recomiendan que aga,  a mi mi pareja me gusta mucho y todo pero a esta edad traer un bebé al mundo que aún nose sabe si esta o no es muy riesgoso,  ustedes porque creen que aún no le a llegado su menstruación? 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram