Foro / Pareja

Retraso de regla y soy virgen...:s

Última respuesta: 10 de febrero de 2016 a las 16:06
C
clelia_5848638
12/10/05 a las 15:02

WEnasss...vereis no se que me pasa estoy nerviosa y no tengo motivos, nunca me havia pasado...vereis el sabado me tendria que haver bajado la regla y todavia no me ha bajado y no hay sintomas de que me baje solo me diuele las piernas y los brazos pero tal vez eso sea de ayer de hazer gimnasia...pues no he tenido relaciones todavia, soy virgen...solo mi novio jugava con tocarme la vagina por encima del pantalon y meterme la mano dentro pero nada...y ocmo escuche que se puede quedar embarazada sin relaciones solamente con que tu novio te toque la vagin y se halla masturbado antes...porque puede entrar el semen...no se porque estoy nerviosa pero nunca se me havia retrasado la regla...ayudarme porfavor, a quien le ha pasado?? kissesssssss

Ver también

La respuesta más útil

J
jiayao_9114563
28/1/16 a las 7:25

Ayuda
Hay alguna posibilidad de embarazo si roce mi pene con su vagina ?(roce por accidente y con ropa interior)

Tener liquido pre seminal y meterle el dedo.

Eyacular en mi pantalon (tenia pantalon y boxer y ella solo su calzon)

Ella toco mi pene y tenia liquido presemeinal y luego se toco la vagina.

Hay algun riesgo?

C
candid_9155411
12/10/05 a las 15:24

No te preocupes...

En tu situación solo se ha quedado embarazada una mujer en toda la historia, y eso pasó en Belén hace un montón de años...

portero21
portero21
12/10/05 a las 15:36
En respuesta a candid_9155411

No te preocupes...

En tu situación solo se ha quedado embarazada una mujer en toda la historia, y eso pasó en Belén hace un montón de años...

Ja ja ja
genial tu respuesta.....ja ja...si,es asi..virgen maria hubo una sola...chauuu

B
binbin_8706375
12/10/05 a las 16:08
En respuesta a portero21

Ja ja ja
genial tu respuesta.....ja ja...si,es asi..virgen maria hubo una sola...chauuu

Imposible
Hola, no te preocupes no puedes estar embarazada, siempre y cuando no ayais jugado en introducir el pene en la vagina ( contacto..)caricias ect... en ke tampoco es ke tengas un 100 de proabilidades pero bueno... , y eso de masturbarse y luego tocarte a ti el pues yo tb creia ke eso es cierto tb tengo esa duda pero creo ke no hay ni proabilidades...en fin.. nose a ver ke dicen...

BESOS WAPA

M
manon_8527091
12/10/05 a las 18:00

.... d nuevo
... Yo estoy igual que tú y tengo varias semanas en el foro con esto e investigando y hay quienes dicen que las probabilidades son mínimas y otros que es imposible pero vamos que el miedo siempre va a estar ahí no?? poss no te estreses mucho porque las probabilidades de que no te baje la warry por estres son más que las de embarazo... besos cuidate

C
clelia_5848638
13/10/05 a las 18:58
En respuesta a manon_8527091

.... d nuevo
... Yo estoy igual que tú y tengo varias semanas en el foro con esto e investigando y hay quienes dicen que las probabilidades son mínimas y otros que es imposible pero vamos que el miedo siempre va a estar ahí no?? poss no te estreses mucho porque las probabilidades de que no te baje la warry por estres son más que las de embarazo... besos cuidate

...
bueno pos muxas gracias x ayudarme!!!esperaremos a ver, pero una cosa...ayer me dolia muxo la barriga(anoxe acostada)y tengo muxo flugo...eso es que me va a bajar enseguida la regla?? contestarme bessossss

C
clelia_5848638
15/10/05 a las 17:28

----
wenassss hoy me ha bajado la regla, pero me sale asi color marroncillo y poquita cantidad, eso porke???contestar muxiiiisimosss besssosss

M
manon_8527091
16/10/05 a las :36
En respuesta a clelia_5848638

----
wenassss hoy me ha bajado la regla, pero me sale asi color marroncillo y poquita cantidad, eso porke???contestar muxiiiisimosss besssosss

Pues...
a mi me ha pasao lo mismo que a ti hace unos días... no sé porque pero fue así. Tal vez el la preocupacion que hace que baje así la warry...

X
xuyan_9094552
17/10/05 a las 19:06

Hola a mi pasa algo similar
Si stoy pasando algo siilar la verdad no se si sea por is nervios pero no me baja la regla auq suelo ser ireguar. Asi como cuentas, el metio lso dedos a la vagina pero en su caso no se masturbo pero si se agarro el pene porque lo tenia duro y me dijo q penso q se le venia pero era liquido pre seminal luego me metio los dedos a la vagina. La verdad no lo se, creo que solo me queda esperar porque no he llegado todavia a los 28 días pero las comidas me estan cayendo mal tengo el estomago hinchado no se la verdad no quiero estresarme pero o puedo

M
melba_7835224
18/10/05 a las 2:04
En respuesta a xuyan_9094552

Hola a mi pasa algo similar
Si stoy pasando algo siilar la verdad no se si sea por is nervios pero no me baja la regla auq suelo ser ireguar. Asi como cuentas, el metio lso dedos a la vagina pero en su caso no se masturbo pero si se agarro el pene porque lo tenia duro y me dijo q penso q se le venia pero era liquido pre seminal luego me metio los dedos a la vagina. La verdad no lo se, creo que solo me queda esperar porque no he llegado todavia a los 28 días pero las comidas me estan cayendo mal tengo el estomago hinchado no se la verdad no quiero estresarme pero o puedo

Y a mi
también...

M
marame_7980254
13/7/07 a las 4:53
En respuesta a clelia_5848638

...
bueno pos muxas gracias x ayudarme!!!esperaremos a ver, pero una cosa...ayer me dolia muxo la barriga(anoxe acostada)y tengo muxo flugo...eso es que me va a bajar enseguida la regla?? contestarme bessossss

Lo mismo
bueno la verdad es q aun no he tenido relaciones sexuales con mi novio pero hemos tenido acercamientos, bastantes, y muy cerca, pero nunca sin ropa, queria saber si existe la posibilidad de quedar embarazada solo asi, la verdad estoy bastante nerviosa, no es q me retrase, la verdad todavia no es mi fecha, pero no me gsuta esto de estar nerviosa, si pueden responderme algo seria genial, seria ...bastante desastroso quedar embarazada en este momento, y no quiero, bueno, quiero estar mas tranquila y evitare mas acercamientos de ese tipo, bye saludos

L
lauren_5836126
13/5/11 a las 2:56
En respuesta a candid_9155411

No te preocupes...

En tu situación solo se ha quedado embarazada una mujer en toda la historia, y eso pasó en Belén hace un montón de años...

Me das lastima
Ridícula ! ... Como puede hablar asi de nuestra hermosa madre del Cielo La Santísima Virgen Maria ? lo que has dicho es una falta de respeto. no sabes lo que dices insensata.. Tu no te imaginas cuanto amor Tiene la Virgen Maria por todos nosotros. tu ineptitud será castigada, y por tu irrespeto tendrás tu merecido. Dios se encargara de tu escarmiento. mujer de poca fe. si no pides perdon antes de que Dios venga a la tierra iras al infierno.

L
lauren_5836126
13/5/11 a las 2:58
En respuesta a portero21

Ja ja ja
genial tu respuesta.....ja ja...si,es asi..virgen maria hubo una sola...chauuu

Siento lastima de ti
Ridícula ! ... Como puede hablar asi de nuestra hermosa madre del Cielo La Santísima Virgen Maria ? lo que has dicho es una falta de respeto. no sabes lo que dices insensata.. Tu no te imaginas cuanto amor Tiene la Virgen Maria por todos nosotros. tu ineptitud será castigada, y por tu irrespeto tendrás tu merecido. Dios se encargara de tu escarmiento. seas hombre o mujer de poca fe. si no pides perdon antes de que Dios venga a la tierra iras al infierno.

L
liqing_7256198
3/1/16 a las :14

Lo serás vos.
... por disfrutas de momentos con su novio?, eso no es ser ... cariño . Más ... serás vos que cojes con todo el barrio.

O
olay_8003769
3/1/16 a las :53

Agregarme y hablamos
628459048

O
olay_8003769
3/1/16 a las :53

Agregarme y hablamos
628459049

L
loreto_7009822
27/1/16 a las 22:42

Necesito ayuda
Tengo retraso de 10 días pero soy virgen y no tengo novio así q nada posible de embarazo y a veces me duelen los ovarios pero solo 1 minuto y me pongo nerviosa por eso

J
jiayao_9114563
28/1/16 a las 7:25
Mejor respuesta

Ayuda
Hay alguna posibilidad de embarazo si roce mi pene con su vagina ?(roce por accidente y con ropa interior)

Tener liquido pre seminal y meterle el dedo.

Eyacular en mi pantalon (tenia pantalon y boxer y ella solo su calzon)

Ella toco mi pene y tenia liquido presemeinal y luego se toco la vagina.

Hay algun riesgo?

M
meerab_5873134
10/2/16 a las 16:06

Mayoretga
Hola yo tengo un problema igual en con la regla, no me ha bajado desde el 24 de Diciembre de 2015 y sigo siendo virgen, aunque me masturbo 3 veces a la semana, y nunca desde hace 1 año que me masturbo se me habia retrazado, NO se que hacer, porque se que definitivamente No estoy embarazada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram