Foro / Pareja

Retraso de la regla despues de dejar la pildora...

Última respuesta: 6 de mayo de 2004 a las 18:28
A
an0N_867482999z
3/5/04 a las 21:54

Hola la verdad es que andamos algo preocupados...Por que mi pareja dejo de tomar la pildora a principios del mes de abril (tras su ultima regla) mantuvimos algunas relacciones pero siempre con preservativos...Pero ahora tr pasarle el ciclo n le ha venido la regla y ya son 4 dias de retraso...El motivo de que tomara la pildora (diane-35 diario) era por que tenia reglas muy irregulares y tras 1 año tomandolas por dejar de tomarlas un mes entero no sabemos si se deberá su retraso a dejar la pildor o por que pudiera estar embarazada...!
Estamos muy preocupados si alguien nos puede decir algo...es posible que tras un año tomandose diane-35 al ahora dejarlo se le haya vuelto a irregularzar la regla????

UN SALUDO

Ver también

F
farha_5828853
3/5/04 a las 22:52

Es normal
Tengo un par de amigas que les ha pasado esto mismo que le pasa a tu novia.
Y se trata nada mas por dejar de tomar las pastillas, asique no te preocupes, ademas 4 dias no es demasiado, decile que trate de estar lo mas tranquila posible porque muchas veces los nervios ayudan a que la regla se atrase.
Pero si sigue sin venirle, que consulte con su ginecologo o que se haga un test de embarazo.
Pero no te preocupes que seguramente, si se han seguido cuidando con preservativos, no es mas que un simple atraso.
Suerte!!!!!

A
an0N_867482999z
3/5/04 a las 23:56

Gracias x las respeustas
Muchas gracias por vuestras respuestas nos tranquilizan algo mas...de todas formas si en un apr de dias no le viene irems al ginecologo o kizas tenga que hacer el test de embarazo para tranquilizarnos mas...muchas gracias

A
an0N_798410699z
4/5/04 a las 12:09

Me paso lo mismo
hola, yo tambien tomaba la misma pastilla por que tenia los ciclos irregulares y tambien como anticonceptivo, al dejar de tomarla mis ciclos siguieron igual de irregulares, es decir volvi a lo mismo, retrasos. besos

A
anmaca
4/5/04 a las 12:51

Tranquilos
Yo también tomaba estas pastillas y al dejarlas me tardo casi dos meses en bajar , cuando la dejas es normal que los primeros meses no baje normal y como ya han dicho yo segui igual de irregular despues de dejarla.

Espero q esto os ayude

Saludos

T
talia_8077294
4/5/04 a las 14:39

A mi me pasa algo parecido
Hola!!!
Me tranquiliza bastante leer estas opiniones aqui expuestas, ya que yo me encuentro en una situación parecida.
Debido a mi irregularidad, mi ginecóloga me recetó unas pastillas anticonceptivas. Me aconsejó que me tomara 4 cajas. Pues bien, ya me las he tomado y hace más de una semana que me debería haber venido la regla. Pero no hay manera, no tengo ni idea de cuando me vendrá, aunque sé que no se debe a embarazo.
Lo que me preocupa es porqué no se regulariza la regla tras tomar las pastillas? Las voy a tener que tomar siempre?????Esta última pregunta me inquieta. No esta mal tomarlas...pero es un fastidio no tener regulada la regla. Si alguien me puede contestar a esta última pregunta se lo agradecería.

A
an0N_867482999z
6/5/04 a las 18:28

...
al final hablamos con un experto y nos dijo que era lo normal cuando se dejaba de tomar por que originaba un desajuste hormonal...de todas formas ya hace 8 dias del retraso y andamos bastante preocupados...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram