Foro / Pareja

Retraso de la regla importante

Última respuesta: 17 de octubre de 2018 a las 18:14
D
dirk_775074
17/10/18 a las 17:58

Tengo una novia irregular, solemos hacerlo absolutamente todo con proteccion(condon), este pasado fin de semana(12-14 de octubre) nos acostamos repetidamente, teniendo ya ella unos cuantos dias de retraso de la regla, pero al ser irregular no me preocupe.

El caso es que ella durante el fin de semana tenia dolor de ovarios, estaba seguro de que durante esos dias o la semana que viene le bajaria la regla, sin embargo, hoy, dos dias despues de ese fin de semana, sigue sin bajarle y ademas le ha desaparecido el dolor de regla.Estoy bastante preocupado por mi novia y no quiero hacerla ir al ginecologo aun, ustedes que creen?, repito que todo lo hicimos con proteccion.

No se si esto influira, pero es una chica vegana y con algun que otro problema de ansiedad, por lo que toma pastillas.Vivimos lejos y estoy un poco cagado por el echo de no poder ir a ayudarla si pasase algo.... es posible que se retrase dos semanas?.. espero opiniones, saludos.

Ver también

G
gentil_2964317
17/10/18 a las 18:14
En respuesta a dirk_775074

Tengo una novia irregular, solemos hacerlo absolutamente todo con proteccion(condon), este pasado fin de semana(12-14 de octubre) nos acostamos repetidamente, teniendo ya ella unos cuantos dias de retraso de la regla, pero al ser irregular no me preocupe.

El caso es que ella durante el fin de semana tenia dolor de ovarios, estaba seguro de que durante esos dias o la semana que viene le bajaria la regla, sin embargo, hoy, dos dias despues de ese fin de semana, sigue sin bajarle y ademas le ha desaparecido el dolor de regla.Estoy bastante preocupado por mi novia y no quiero hacerla ir al ginecologo aun, ustedes que creen?, repito que todo lo hicimos con proteccion.

No se si esto influira, pero es una chica vegana y con algun que otro problema de ansiedad, por lo que toma pastillas.Vivimos lejos y estoy un poco cagado por el echo de no poder ir a ayudarla si pasase algo.... es posible que se retrase dos semanas?.. espero opiniones, saludos.

Hola.

Es muy pronto para pensar en un embarazo, si siempre usan condon es 1% probable de que este embarazada, como dices de seguro se atraso por su alimentación o sus problemas de ansiedad que genera estres, o incluso porque es irregular! 

Aunque no creo que este embarazada, que se haga una prueba de orina, pero no ahorita, en unos 15 días.

Te recuerdo que la amenorrea puede suceder por varias causas no solo porque este embarazada, pueden ser problemas de salud, que edad tiene? se hace chequeos con el doctor de todo? por ejemplo de sangre que no vaya padecer anemia, pero tambien influye la alimentacion y el estado de animo.

Así que no te preocupes y no la preocupes!
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir