Foro / Pareja

Respuestas plis: creeis que a la larga el estar siempre los 2 solos perjudica la relacion de pareja?

Última respuesta: 22 de julio de 2007 a las 15:43
A
an0N_746420999z
21/7/07 a las 19:27

Una pareja en la que siempre salen los dos solos. Quedan todos los dias y pasan muchisimas horas juntos, pero tanto dias entre semana como fines de semana lo hacen todo solos. Nunca kedan los dos juntos en compañia de otras personas. Y por separado en escasisimas ocasiones. Creeis que aunque al principio disfruten de la mutua compañia y les baste, a la larga, con el tiempo, la relacion se deteriorara y afectara a la relacion?

Vosotros podriais vivir saliendo, kedando y haciendolo todo unicamente con vuestra pareja, sin relacionaros con otros amigos o acabariais aburridos, incluso de la propia relacion?

O por el contrarior eso une mas a la pareja?

Ver también

V
viena_8592607
21/7/07 a las 19:33

Si
No sabes mi historia? un mogollon de hijos, esque me envolvia a cada hombre que caia en mi red y solo a eso nos dedicabamos a f0llar y hacer hijo, al año, venga el siguiente guarro y asi. Ahora ya tengo hijos, gatos, perros y ya no estamos solos.

L
lorien_5923918
21/7/07 a las 19:55

Claro
que acaba deteriorando la relacion de pareja .. como que se pierde la algria de volver a verse ..y no hay ninguna novedda no?
ademas siempre he pensado que le amor es sinonimo de libertad .. es decir tener el derecho a nuestro espacio, como personas y anuestras relaciones sociales .....un noviasgo como el q hablas es totalmente enfermo .
saludos de cokita

A
an0N_902627799z
21/7/07 a las 20:02

Pues depende...
Yo creo que no tiene porque perjudicar, yo al menos soy capaz de estar todo el tiempo con mi pareja, convivir, ect...estoy más bien acostumbrada, y la verdad, es bonito, pero creo que es importante que cada uno tenga aficiones, y vida propia. Lo de las amistades siempre pueden ser comunes, o no, es decir, podéis salir con vuestros amigos comunes, o quedar de vez en cuando con los tuyos propios. Supongo que depende de la persona, de como seáis, ect....Yo te aconsejaría que si, que tratáseis de pasar menos tiempo unidos, o mejor dicho, que tratáseis de quedar con otra gente de vez en cuando, pq puede ser un poco aburrido y monótono, y quizás afectar a vuestra relación, dejar de valorar ciertas cosas, no se digo yo, eh?, depende de muchos factores, pero si estáis muy unidos no tiene pq afectar tanto.
Un beso

L
lorien_5923918
21/7/07 a las 20:18

Te equivocas
libertad no es hacer todo lo q uno quiera , eso es libertinaje ...

L
lorien_5923918
21/7/07 a las 20:45

Tampoco
...en conclusion los valores eticos morales no permiten hacer todo loq uno quiera , hay cosas q uno desea ahacer pero q no se puede ...
bueno despues de todo a eso no referia regina ... creo q no fui muy explicita, pero bueno...saludos

A
an0N_902627799z
21/7/07 a las 20:45
En respuesta a an0N_902627799z

Pues depende...
Yo creo que no tiene porque perjudicar, yo al menos soy capaz de estar todo el tiempo con mi pareja, convivir, ect...estoy más bien acostumbrada, y la verdad, es bonito, pero creo que es importante que cada uno tenga aficiones, y vida propia. Lo de las amistades siempre pueden ser comunes, o no, es decir, podéis salir con vuestros amigos comunes, o quedar de vez en cuando con los tuyos propios. Supongo que depende de la persona, de como seáis, ect....Yo te aconsejaría que si, que tratáseis de pasar menos tiempo unidos, o mejor dicho, que tratáseis de quedar con otra gente de vez en cuando, pq puede ser un poco aburrido y monótono, y quizás afectar a vuestra relación, dejar de valorar ciertas cosas, no se digo yo, eh?, depende de muchos factores, pero si estáis muy unidos no tiene pq afectar tanto.
Un beso

A mi..
ME HA UNIDO MÁS.

A
ala_8284874
21/7/07 a las 20:47

Ya lo creo q si
es bueno q ambos tengan su vida social, sus amistades,etc.., hay que caminar juntos en paralelo para q la relación vaya bien, pero no invadir el camino del otro pq entonces ninguno de los dos se aporta nada nuevo, ni se enriquecen mutuamente, entonces llega el aburrimiento, la monotonía y el fin de la pareja.
Es bueno compartir cosas, pero no excluirse del mundo pq eso solo empobrece la relacion.

A
an0N_904147499z
22/7/07 a las 15:43

Si
creo q d a pocos la va matando

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest