Foro / Pareja

Respuestas hombres puede ser que mi novio fuera a un club de alterne con 2 amigos solo a tomar algo

Última respuesta: 27 de octubre de 2008 a las 20:27
A
an0N_568943399z
21/10/08 a las 20:48


Hola chicas a ver que os parece esto que me a pasado:

Este viernes salio mi novio con 2 amigos mas a comerse un bocata y tomarse una cerbeza con ellos ya que esos 2 amigos

estancasados y con hijos y casi nunca pueden salir de fiesta, deciden tomarse unos tragos mas y me llega mi novio a casa a l

as 5 dela mañana, me dio un beso en la cabeza y se metio en la cama.

Al dia siguiente le esta sonando todo el rato el movil (eran sus 2 amigos) yo escuchaba buaaa que movidaaaa y tal . Despues

amedia mañana mi novio llama a uno de estos 2 amigos y le contesta la mujer llamandole sinverguenza ... que se lo que

hicisteis ayer y tal y claro mi novio colgo para que yo no escuchara mas. Yo le preguntaba que que pasaba , que estaba muy
t
enso y me dijo : nada que ayer fuimos a tomar algo a un puticlub de cachondeo y mi colega llamo sin querer a su mujer y

devio escuchar alguna conversación y como es una celosa emferma pues le a echao de casa y le a dao unos tortazos. Yo

alucinando ypense por dentro: por una chorrada una persona no le echa de casa a otra ademas teniendo un bebe de 4 meses

en casa.A medida que pasaba el dia yo me moskeaba mas y mas ya que estaba el ambiente muy tenso y decidi llamar a la

mujer deeste amigo y que me contara que es lo que escucho por el movil para que le llamara sinverguenza a mi chico,

no???? ella mecontesto que escuchaba como volvian a casa en el coche y su marido decia que olia a ... y que su mujer le

pillaria y como elmio le decia que estaria tranquilo que se metiera a la cama sin mas y que no le diera vueltas al asunto.

Esta chica me siguio lamando toda la noche diciendome que dejara a mi novio que el tambien me engaño(ella no tiene

relatos para demostrar que el mio lo hizo tambien) el viernes con la prostitura y que le dejara. Yo me puse muy mal y hable con

mi chico , el me perjuro por toda su familia que solo fue el el que se acosto con la prostituta por que estaba muy mal con su

mujer (dice que era una pecora ), Mi chico la llamo a ella por telefono le dijo que estaba enferma y que todos no son como su

marido y que era una loca ... por decirme eso.
Y
o me caso en una semana y joeee no me fio de el , para que narices fueee a un puticlub ????

para acompañar a su amigo a pasar un buen rato?

el que hizo mientras su colega estaba con la prostituta, se chupaba el dedo??

no se que hacer tengo la cabeza echa un lio.

Ver también

O
onia_6133288
22/10/08 a las 16:52

Vaya papelon
Es normal que no te fíes de el ... yo tampoco lo haría.No entiendo que tengan que ir a un puticlub a tomar algo ,habiendo tantos sitios para ir.Además en estos sitios las que trabajan ahí no estan para perder el tiempo,las tienes que invitar a copas y si hay algo mas ,mejor que mejor ,mas cobran.Mientras el amigo de tu novio estaba con esa mujer seguro que tu novio estaba con otra,no se si haciendo algo ,pero invitándola a copas seguro.Pon las cosas en claro antes de dar cualquier paso,además a tu novio nadie le obligó a ir,quien te dice a ti que no la hace mas a menudo?

A
amel_8089563
23/10/08 a las 21:53

A los putis se vá a lo que se vá.
Aunque alguno no follhe, las tías se les tiran encima a tocarles y ponerles cachondos, y los tíos TAMBIÉN las tocan, el pecho, el trasero.... porque ellas se dejan tocar, para ponerles cachondos, así es que no te cuente milongas, de allí salen todos bien sobaditos y ellos también han tocado lo suyo! todo lo que han querido y más!

Si nó, crees que los hombres son tontos y van a pagar la copa a 20 euros, mas la de la tía a 10 euros?, porque las tienen que invitar en la mayoría de los casos, cuando esa ronda la podrían hacer por 8 euros, en otro sitio en vez de 30? Eso suponiendo que sólo se haya tomado una, si ha durado más, pues ahí ya tienes una buena factura. NINGUNO ES TONTO y sobretodo ellos, no dan duros a peseta.

Luego las conversaciones que se traen son algo así como ............... y cómo te gustaría que te lo hiciera? soy muy buena y no quiero que te lo pierdas .............y de ahí todo lo que te puedas imaginar, o es que crees que se habla de los estudios de la universidad??????????????

No debemos ser tan ingenuas.

Personalmente creo que el mero hecho de cruzar el umbral de la puerta de un puticlub, ya es una falta de respeto total hacia la pareja, o tu lo harías? Te dejarías manosear y tocarías también el miembro de otro tío a ver como se ríe, porque es así como se desarrolla la escena.

A
an0N_568943399z
27/10/08 a las 20:27

Menuda mierda de phuterios
CREO QUE ESTO A ESTROPEADO NUESTRA RELACION .
QUE PENA ME DA . EN SERIO QUE PENA

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir