Foro / Pareja

Remedio para todos los males y tristezas.

Última respuesta: 9 de abril de 2007 a las 5:06
N
nelda_6124111
7/4/07 a las 21:53

Vengo a hacerles una cordial -de corazón- invitación a reir, podemos reirnos casi de cualquier cosa; del chiste más bobo, reir de una ocurrencia y de plano reirse de uno mismo que es lo mejor, no tomarnos tan en serio, bien, eso es lo que hoy siento.

O sea que paso del llanto a la risa;pero aún no enloquezco -creo- es sólo que en medio de mi sola tristeza, buscando una cosa encontré otra: ¡¡bendito internet!! y me ha llevado a leer un monton de blogs que me hicieron bien, una sarta de tonterías, ingenios y ocurrencias que me hicieron reir a pierna suelta y sí, una vez más confirmo aquello de que la risa cura todos los males, especialmente los males del alma, así que invito a todas y a todos a reir como niños sin complejos, sin pena, sin ver si dirán de mi que estoy medio loca...que importa, la risa es una cosa maravillosa y contagiosa.

Saludos a todas y todos; si me leen bien y gracias, si no también, igual abrazos-besos.

Ver también

N
nelda_6124111
7/4/07 a las 23:18

Si...a reir, bailar y cantar
Y que bueno que lo has hecho, de verdad yo no entiendo mi manía por hacerme la vida difícil; siendo tan planito el piso, dar tantos brincos; ha de ser un gen dañado en mi ADN, pero ahora me voy a reprogramar porque la verdad es mejor así...ya ni yo me aguanto y como me dijo una forera, sólo por hoy... mira, aquí unos de los que desataron la risa:

POLINESIA: mujer policia que no entiende razones.
TELEPATIA: aparato de TV para la hermana de mi mamá.
ANOMALO: hemorroides
DIADEMAS: veintinueve de febrero.
ENDOSCOPIO: me preparo para todos los examenes excepto para dos.
MANIFIESTA: juerga de cacahuates
ONDEANDO: sinonimo de on'toy.
SILLON: respuesta afirmativa de Yoko Ono a Lennon
ZARAGOZA: bien por Sara!
NITRATO: frustracion superada.

Dios!... creo que mi poder de síntesis es muy reducido , bueno, y también me voy a apuntar al baile. Muchas gracias Raisa. Abrazos

N
nelda_6124111
9/4/07 a las 5:06

Y es que no hay forma de desinflarles el ego...sólo finjen
Si, no hay que pensar mucho la verdad, ya lo entendí, ya llegué también a esa conclusión y menos cuando la persona que te hace sentir mal con sus actitudes o respuestas "no vale la pena" como muchas de ustedes me decían y yo no lo entendía así. Además porque pensaba que era una forma de discriminar o valorar a los demás que no me correspondía, pero lo ocurrido estas últimas dos semanas ya me demostró que es así y hasta fue bueno, porque gracias a eso es que pude ver que había otra opción más grata de vivir la separación; buscar estar alegre no por alguien sino porque simplemente la vida tiene cosas divertidas y gustosas que no necesariamente dependen de "alguien" en particular y reir en medio de la tristeza es bueno.

Espero que no me olvide de esto y ojalá todas las demás que aquí expresan su sufrir, sobre todo por causa de un desamor también logren hacerlo.

Un gran abrazo pijama.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir