Foro / Pareja

Remedio para todos los males y tristezas.

Última respuesta: 9 de abril de 2007 a las 5:06
N
nelda_6124111
7/4/07 a las 21:53

Vengo a hacerles una cordial -de corazón- invitación a reir, podemos reirnos casi de cualquier cosa; del chiste más bobo, reir de una ocurrencia y de plano reirse de uno mismo que es lo mejor, no tomarnos tan en serio, bien, eso es lo que hoy siento.

O sea que paso del llanto a la risa;pero aún no enloquezco -creo- es sólo que en medio de mi sola tristeza, buscando una cosa encontré otra: ¡¡bendito internet!! y me ha llevado a leer un monton de blogs que me hicieron bien, una sarta de tonterías, ingenios y ocurrencias que me hicieron reir a pierna suelta y sí, una vez más confirmo aquello de que la risa cura todos los males, especialmente los males del alma, así que invito a todas y a todos a reir como niños sin complejos, sin pena, sin ver si dirán de mi que estoy medio loca...que importa, la risa es una cosa maravillosa y contagiosa.

Saludos a todas y todos; si me leen bien y gracias, si no también, igual abrazos-besos.

Ver también

N
nelda_6124111
7/4/07 a las 23:18

Si...a reir, bailar y cantar
Y que bueno que lo has hecho, de verdad yo no entiendo mi manía por hacerme la vida difícil; siendo tan planito el piso, dar tantos brincos; ha de ser un gen dañado en mi ADN, pero ahora me voy a reprogramar porque la verdad es mejor así...ya ni yo me aguanto y como me dijo una forera, sólo por hoy... mira, aquí unos de los que desataron la risa:

POLINESIA: mujer policia que no entiende razones.
TELEPATIA: aparato de TV para la hermana de mi mamá.
ANOMALO: hemorroides
DIADEMAS: veintinueve de febrero.
ENDOSCOPIO: me preparo para todos los examenes excepto para dos.
MANIFIESTA: juerga de cacahuates
ONDEANDO: sinonimo de on'toy.
SILLON: respuesta afirmativa de Yoko Ono a Lennon
ZARAGOZA: bien por Sara!
NITRATO: frustracion superada.

Dios!... creo que mi poder de síntesis es muy reducido , bueno, y también me voy a apuntar al baile. Muchas gracias Raisa. Abrazos

N
nelda_6124111
9/4/07 a las 5:06

Y es que no hay forma de desinflarles el ego...sólo finjen
Si, no hay que pensar mucho la verdad, ya lo entendí, ya llegué también a esa conclusión y menos cuando la persona que te hace sentir mal con sus actitudes o respuestas "no vale la pena" como muchas de ustedes me decían y yo no lo entendía así. Además porque pensaba que era una forma de discriminar o valorar a los demás que no me correspondía, pero lo ocurrido estas últimas dos semanas ya me demostró que es así y hasta fue bueno, porque gracias a eso es que pude ver que había otra opción más grata de vivir la separación; buscar estar alegre no por alguien sino porque simplemente la vida tiene cosas divertidas y gustosas que no necesariamente dependen de "alguien" en particular y reir en medio de la tristeza es bueno.

Espero que no me olvide de esto y ojalá todas las demás que aquí expresan su sufrir, sobre todo por causa de un desamor también logren hacerlo.

Un gran abrazo pijama.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir