Foro / Pareja

Relato erotico para chicas!!!

Última respuesta: 26 de marzo de 2012 a las 3:35
X
xiu_5550081
4/3/12 a las 2:15

Era miercole mientras camina por una calle comercial en busca de un cafe para relajarme, sucedio algo mas, Era una tarde trankila y decidi entrar a una cafeteria!!! Luego de ordenar mi cafe y sentarme vi a una mujer de ambiente solataria a tres mesas despues de mi con su hermoso cabello y una mirada timida pero a la ves de curiosidad!!! que no dejaba de verme entonces en ese momento senti que tenia que conocerla sin importar lo que pasara y asi fue me acerce q ella amablemente y muy trankilo y le pregunte que queria saber la opinion femenina en un caso que me llamaba la atencion ella gentilmente me respondio y le segui platicando ella me invito a tomar asiento naturalmente segui platicando con ella haciendola reir y despues de un largo rato de platica consegui su numero de telefono y me conto que estaba de visita en españa y que faltaba una semana para regresar a colombia sabia que no podia perder esa oportunidad por locual logre conseguir una cita para el dia sabado, ella se ospedaba en un hotel cercano a esa cafeteria!!! paso la semana y el sabado habia llegado. A las 9 y algo recibi un mensaje de ella que Decia ?Donde vas a irvirarme??? Y yo nisikera habia decidido!!! y le respondi que seria una sorpresa!!! y que pasaria por ella antes a las 7; y 20pm luego en la tarde tome una ducha y empeze a arreglarme, la hora se habia llegado y me fue en mi pequeño auto que porcieto no era muy anticuado ni muy exagerado pense que tenia que esperarla como una hora mas para salir pero mi sorpresa fue que ella estaba esperandome a mi en la entrada del hotel cuando la vi me dejo encantado y sin palabras Al ver su cabello largo negro y risado luego un vestido negro que llegaba un poco arriba de las rodillas y que la hacia lucir preciosa y relajada subio a mi auto y la salude con una gran sonrrisa acompañada con un buen alago mientras ibamos platicando hacia un el restaurante pero no era quierquier restaurante sino un lugar amplio con donde ir a caminar lleguamos cenamos y despues de unos vinos decidimos ir a caminar estabamos solo caminado por el lugar muy trankilamente y luego con una vos suave y delicada me dijo Marcos nunca he conocido a un hombre que aya despertado esto en mi!!! en ese momento senti que esta persona no era cualquier chica sino alguien no habia conocido a un hombre tan cerca me acerque a ella y le vi con una mirada tierna y empeze a besarle suavemente sus labios y abranzndola podia sentir sus supiros en ese momento decicdimos ir a su hotel apenas llegamos a la cama y segui acariciandola tenia su espalda en mi pecho mi boca besaba su cuello mis manos bajaban por sus senos sentia que estaba timida pero mis susurros la calmaban, su rico aroma de cabello me atrapaba mientras llegaba al punto quitaba delicadamente sus prendas una por una mi boca acariciaba todo su cuerpo y mis guguetonas manos sus caderas enseguita tome una de sus manos junto a la mia lentamente empeze a recorrer su cabeza sus cenos hasta llegar lentamente a su ultima pendra introduje su mano y la mia sentia a la ves que estaba humeda y mi parte la sentia mas dura en ese momento me dijo silenciosamente hasme tuya hasme. quiero sentirte, mi corazon empezo a palpitar mas rapido la recoste delicadamente con su rostro frente a mi tan dulce vi que cerraba sus ojos cerrados y a la ves con deseo empeze a poner mi mienbro en su parte acarisiandola vei como se movia apretaba las sabanas hasta que escuche un gemido ella apreto mis manos mientras yo empeze a moverme dentro de ella lentamente sentia su parte humeda y que me apretaba mi miembro mientras ella gemia mas y vei que conectada con migo sin darme cuenta sentia que algo dentro de mi salio y ella apreto sus labios los dos nos que damos recostados uno al otro hasta el amaner!!!!

Ver también

X
xiu_5550081
26/3/12 a las 3:26

De nada!!!
Pense que no iva a obtener un comentario ofensivo o molesto pero veo que no y te agradesco el tiempo que hicistes por leerlo gracias!!!

X
xiu_5550081
26/3/12 a las 3:35
En respuesta a xiu_5550081

De nada!!!
Pense que no iva a obtener un comentario ofensivo o molesto pero veo que no y te agradesco el tiempo que hicistes por leerlo gracias!!!

De nada!!!
Pense que iva a obtener un comentario ofensivo o molesto pero ya veo que noo y te agradesco por el tiempo que te tomastes para leerlo Gracias!!! hey disculpa la pregunta algo directa que te voy a hacer pero me gustaria saber!!! ???? Tienes alguna fantasia que deseas realizar??? y si es asi como la relatarias para disfrutarla a tu manera!!????
Me agradaria leer tus palabras!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir