Foro / Pareja

Relato erotico

Última respuesta: 27 de agosto de 2012 a las 9:17
Z
ziara_6127317
17/8/12 a las 10:57

¡Hola a tod@s! He empezado a escribir un blog, con una serie de relatos eroticos, me gustaria que os pasarais y comentarais o votarais que os parece.
http://todoelmontesorgasmo.blogspot.c om/

Gracias, espero que os guste!

Ver también

B
benone_700449
22/8/12 a las 8:40

Hola
Hola violet335, he leido detenidamente el relato que cuelgas en tu blog para deleite de todo aquel que lo quiera leer y se quiera excitar cón el.
Llevo vastante tiempo escribiendo relatos eroticos, la mayoria de las veces compartidos en el msn, o intercambiando entregas por el correo electronico. Por suerte, he conocido gente cón la que merece la pena escribir, tanto hombres como mujeres y puedo decir que e escrito de todo, dominacion, medical, scat y claro, sexo normalito tambien y cada uno de los relatos, por deprabado y a veces desagradable que fuese, me ha aportado algo
Y no te voy a engañar, es raro encontrar alguien con quien merezca la pena escribir o compartir, la mayoria son niñatos pajilleros y mediocres que no han escrito mas de 10 parrafos en toda su vida.
Podemos intentar escribir juntos, mandarnos algún correo con nuestras expectativas y nuestros gustos en los relatos, compartirlos, y si cuadramos, escribir conjuntamente.
Mi correo electronico es misterio0160@hotmail.com

Decidas lo que decidas

Un saludo.

Z
ziara_6127317
26/8/12 a las 16:07
En respuesta a benone_700449

Hola
Hola violet335, he leido detenidamente el relato que cuelgas en tu blog para deleite de todo aquel que lo quiera leer y se quiera excitar cón el.
Llevo vastante tiempo escribiendo relatos eroticos, la mayoria de las veces compartidos en el msn, o intercambiando entregas por el correo electronico. Por suerte, he conocido gente cón la que merece la pena escribir, tanto hombres como mujeres y puedo decir que e escrito de todo, dominacion, medical, scat y claro, sexo normalito tambien y cada uno de los relatos, por deprabado y a veces desagradable que fuese, me ha aportado algo
Y no te voy a engañar, es raro encontrar alguien con quien merezca la pena escribir o compartir, la mayoria son niñatos pajilleros y mediocres que no han escrito mas de 10 parrafos en toda su vida.
Podemos intentar escribir juntos, mandarnos algún correo con nuestras expectativas y nuestros gustos en los relatos, compartirlos, y si cuadramos, escribir conjuntamente.

Decidas lo que decidas

Un saludo.

Gracias por leerlo y por el comentario, me siento alagada por lo que me has propuesto, pero la verdad es que me gusta escribir sola, lo hago solamente como un hobby y porke tengo demasiado tiempo libre, pero te tendre en cuenta por si acaso en el futuro lo quiero hacer mas seriamente

Ya esta publicado la segunda parte, espero que te guste y no dejes de leerlo. Un saludo.

http://todoelmontesorgasmo.blogspot.c om.es/

L
lifeng_9115313
26/8/12 a las 23:17
En respuesta a benone_700449

Hola

Decidas lo que decidas

Un saludo.

Jajajaa
Anda a hacer algo util en tu vida, ayuda a barrer tu casa , degeneradito, o si dices que eres bueno en el "arte" comodo y barato de exitar lectores tan pajeros como tú, pues entonces intenta publicarlo: la subliteratura es muy leida en estos tiempos

B
benone_700449
27/8/12 a las 9:17
En respuesta a lifeng_9115313

Jajajaa
Anda a hacer algo util en tu vida, ayuda a barrer tu casa , degeneradito, o si dices que eres bueno en el "arte" comodo y barato de exitar lectores tan pajeros como tú, pues entonces intenta publicarlo: la subliteratura es muy leida en estos tiempos

Lamento decirte
Que escibo, como, cuando, y para quien se me pone. Ya que te molestas en opinar, intenta aportar algo en vez de hacer el imbecil.
Un saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir