En respuesta a benone_700449
Hola
Hola violet335, he leido detenidamente el relato que cuelgas en tu blog para deleite de todo aquel que lo quiera leer y se quiera excitar cón el.
Llevo vastante tiempo escribiendo relatos eroticos, la mayoria de las veces compartidos en el msn, o intercambiando entregas por el correo electronico. Por suerte, he conocido gente cón la que merece la pena escribir, tanto hombres como mujeres y puedo decir que e escrito de todo, dominacion, medical, scat y claro, sexo normalito tambien y cada uno de los relatos, por deprabado y a veces desagradable que fuese, me ha aportado algo
Y no te voy a engañar, es raro encontrar alguien con quien merezca la pena escribir o compartir, la mayoria son niñatos pajilleros y mediocres que no han escrito mas de 10 parrafos en toda su vida.
Podemos intentar escribir juntos, mandarnos algún correo con nuestras expectativas y nuestros gustos en los relatos, compartirlos, y si cuadramos, escribir conjuntamente.
Mi correo electronico es misterio0160@hotmail.com
Decidas lo que decidas
Un saludo.
Gracias por leerlo y por el comentario, me siento alagada por lo que me has propuesto, pero la verdad es que me gusta escribir sola, lo hago solamente como un hobby y porke tengo demasiado tiempo libre, pero te tendre en cuenta por si acaso en el futuro lo quiero hacer mas seriamente
Ya esta publicado la segunda parte, espero que te guste y no dejes de leerlo. Un saludo.
http://todoelmontesorgasmo.blogspot.c om.es/