Foro / Pareja

Relato erotico en el trasporte publico

K
kausar_10037779
25/3/16 a las 15:11

Lo que voy a contar lo hice algunas veces y solo 2 resultaron.
Una vez con una mujer de unos 34 o 35 años y otra con una joven de unos 17 o 18 años que es lo que voy a relatar.
Hace unos dias subi al colectivo como siempre a eso de las 8 de la noche en un viaje que me toma unoa 40 minutos, el colectivo venia casi vacio. Al subir al colectivo pague el boleto fijo en donde sentarme y habia una chica que me miraba desde el fondo la mire y deja de mirarme. Entre todos los asientos que hay decido sentarme con ella ya que me parecia muy linda y tierna,estba vestida con una pollera y una remera del instituto del que venia parece ser. Estaba sentado con ella y no paraba de darse vuelta a mirarme obviamente le gustaba entonces decidi hacer algo que ya habia intentado varias veces le pregunto si sabia si faltaba mucho para X parada y me contesta muy simpatica y sin dejar de verme a los ojos, cuando termina despues de uno o dos minutos decido poner mi mano lentamente sobre su pierna y ella me contesta rapido pero bajo "¿Que hac.." y se quedo callada .Segui acariciandole la pierna hasta que llego el momento en que le iba acercando cada vez mas mi mano hacia su entrepierna y empeze a frotar mi mano por arriba de su pollera y su respiracion comenzaba a ser mas rapida, decidi meter mi mano dentro de su ropa interior y empeze a meter mi dedo en su vagina mientras ella gemia muy bajo aunque nadie podia escucharnos ya que la poca gente que habia estaba adelante de todo y nosotros atras en los ultimos asientos.
Ella no paraba de gemir mientras yo metia ahora mis dos dedos dentro de su vagina y con mi pulgar acariciaba su clitoris mientras se notaba en la cara de ella como explotaba de placer aunque siempre paraba unos segundos para fijarse que nadie nos este viendo.Llega el momento en el que acaba y mirandome fijamente me dice que ahora me tocaba a mi disfrutar, con su mano me acaricia mi pene que esta muy duro y se nota como resalta en mi pantalon, me abre el cierre del pantalon me lo saca de mi boxer ve lo grande que es y comienza a pasarselo por su cara y sentir lo caliente y duro que esta. Se lo mete a la boca y comienza a chuparlo me dice que la disculpara que solo lo habia hecho solo una vez antes y le digo que no pasa nada. Comienzo a agitarme

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest