Foro / Pareja

Relaciones esporádicas

Última respuesta: 11 de febrero de 2007 a las 1:29
B
brisa_8071476
10/1/07 a las 1:53

Soy una mujer de 40 años, con un buen puesto laboral bien remunerado, pareja, y un niño, pero a lo que dedico todas las horas del día, trabajo más de 12 horas diarias (con máximo estress, soy directiva en una empresa)y se suma la casa,etc..total sin quererlo y saber como me vi con un chico de 30 años pasando 2 horas maravillosas de encuentro apasionado...la verdad...me curó el estress..me sentí renovada, halagada,etc..etc..necesitaba contarlo y solo decir que no me siento mal por ello, pero no puedo contarselo a nadie conocido pues mejor que no y sino lo cuento es como si no hubiera sucedido, no se nada más de él ni creo lo vuelva a ver pero mi vida sigue...quiero a los míos y estas 2 horas..fueron un regalo para mí y creo que mi salud.
gracias por poder contarlo

Ver también

A
an0N_637788499z
20/1/07 a las 20:17

Desajustes
Hola Meri...
Unos comentarios:
1.- No me cuadra tu dedicación laboral, el horario y las actividades "complementarias" en casa... Además, una alta ejecutiva puede tener ayuda en casa.
2.- No me cuadra tu puesto de trabajo y tu ortografía.
3.- Sobre el alegrón, que es compatible con lo anterior, pues enhorabuena. Es verdad, si no lo puedes comentar es como si no hubiese existido, pero esa es la forma de pensar de un hombre. Las mujeres soléis ser más espirituales, discretas y no necesitáis "cacarear" las hazañas sexuales. Vaya, un brindis por la equiparación de los sexos.
Por mi parte sólo decirte que tendría envidia de tu amigo, porque supongo que estás como un queso.
Hasta siempre.

O
odette_8766395
9/2/07 a las 4:15

Yo creo igual
yo tambien estoy de acuerdo que te hayas dado una oportunidad de esa, solo checa no lastimar a tu esposo es parte de la vida que tiene uno que aprovechar, la rutina la monotonia y muchas cosas no le encuentra uno sentido, si lo que haces es sin lastimar a 3ras personasl adelantes tu eres una persona inteligente, pero eso no te quita que quieras sentirte deseada y kerida y no tienen que ser de tu esposo a ellos les pasa lo mismo, como ya te mencione si es por sentirte bien y no hieres a nadien bien por ti.... ah! y nada de sentir remordimiento lo que hicistes que sea por que realmente lo querias y lo disfrutastes al maximo.

bye.

W
warda_8166326
11/2/07 a las 1:29

Hola meri
solo decirte que me siento reflejada en tu situacion, la diferencia es la edad del chico, y tampoco se lo puedo explicar a nadie. Te entiendo perfectamente

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir